Cuidado, que esta empezando a haber flood, vamos a centrarnos anda
no desvíes la atención asesino! :elefante:algunos teneis mucha fijacion con ciertos temas :roto2:
Sí sí, que si has sido la estrella, que ya has votado, lo que tú quieras... PERO NO HAS RESPONDIDO SI TE VIOLARON LOS NEGROS QUE TE MIRARON EL OTRO DÍA.Vaya, veo que he sido la estrella esta noche, que si no estoy conectado, que solo falto yo por votar, que si me han violado.... XXXD acabo de llegar y veo que todo depende de mi.
He estado pensando en quien votar, y mis 2 principales sospechosos son Javikiller y overlord. Si Gasol, te has librado. Estoy seguro de que esos 2 son algo.
Quien habrá sido encarcelado? os lo dirá carlos porque ya he votado![]()
Leete los spoilers anda ¬¬Os dije que era algo :roto2:
ahora a por el asesino.
Vale tranqui, si no metieras tanta mierda quizás me hubiera enterado.Leete los spoilers anda ¬¬
¿No te han dicho tus padres que no te juntes con gente que sea mala influencia? Si es que... Eso te pasa por no hacerles caso... :douh: xDDDVale tranqui, si no metieras tanta mierda quizás me hubiera enterado.
Pues nada, habremos perdido :cunao: sorry. Pero si no recuerdo mal, charli sospechaba de javi, así que me orienté con el post del poli :buf:
Imaginate que al final ganamos, esta edición sería epica :cunao:Darkslayer
Dexter~
Gasol
overlord_45
El asesino mata a uno y quedarían 3. Encarcelamos al asesino y quedan 2. El cómplice, nuevo asesino, mata a uno y ya está, perdimos.
Ha sido un placer![]()
A no ser que el asesino quiera darnos tregua y mate a algún encarcelado hemos perdido.Imaginate que al final ganamos, esta edición sería epica :cunao:
A que acierto :troll:Va, si el poli me acierta un número del 1 al 7512 el asesino no mata a nadie en el siguiente relato