JaViKilleR9
JaViKilleR9
Dejo lo que voté yo hace 3 o 4 horas... Por si os sirve de algo xd
3 -- Gasol
2 -- Darkslayer
1 -- Dexter~
3 -- Gasol
2 -- Darkslayer
1 -- Dexter~
Con cuantos puntos votan los presos?me juego lo que sea a que los que faltan por votar son
@Hispanic86 @MARK_MERENGUE
asi que a votar :fija:
Dos puntos. Puedes dar un punto a una persona y otro punto a otra o dar los dos puntos a una misma persona.Con cuantos puntos votan los presos?
Que no votes a overlord siendo tan sospechoso me hace pensar que eres su cómplice.Dejo lo que voté yo hace 3 o 4 horas... Por si os sirve de algo xd
3 -- Gasol
2 -- Darkslayer
1 -- Dexter~
Si es su cómplice no vota, ya que el cómplice no vota xDPues le doy los 2 a over y que le den por saco.
Que no votes a overlord siendo tan sospechoso me hace pensar que eres su cómplice.
Pues el asesino y over el cómpliceSi es su cómplice no vota, ya que el cómplice no vota xD
Pues si, pero Aitor me acaba de enviar su voto, asi que ya solo falta Markme juego lo que sea a que los que faltan por votar son
@Hispanic86 @MARK_MERENGUE
asi que a votar :fija:
que te den por saco a tiPues le doy los 2 a over y que le den por saco.
Que no votes a overlord siendo tan sospechoso me hace pensar que eres su cómplice.
Muy bien te has ganado la expulsión del juego por chivato, bueno pues nada, gracias al gracioso este se acaba esta edición del asesino, espero que no te dejen participar en ninguna másBueno como me vais a encarcelar y soy el asesino verdaderamente, confieso que el cómplice es Gasol.
XXXDMuy bien te has ganado la expulsión del juego por chivato, bueno pues nada, gracias al gracioso este se acaba esta edición del asesino, espero que no te dejen participar en ninguna más
![]()
Como sabes eso, ¿es tu siguiente víctima?XXXD
-----------
Mark no va a votar porque no está conectado.
Si, y Carlos si soy yo el encarcelado pido recuento de votos, gracias XXXD@Carlos1542, ¿podrás hacer un recuento de los votos? En caso de que dando 2 puntos al segundo más votado no se pueda poner en cabeza, di los resultados, pues Mark no podría hacer que salga otro encarcelado. En caso de que sí pueda cambiar algo, pues esperamos.
no , si anomejor nos está diciendo la verdad .Bueno como me vais a encarcelar y soy el asesino verdaderamente, confieso que el cómplice es Gasol.
Si os lo digo, Mark pasaría a ser juez ya que sabría que a quien votase iria a la carcelyo, JaViKilleR9 y Gasol?
okay