- Unido
- abril 22, 2010
es en honor al asesino, no le gusta el azul, leelo si tienes pelotas jajajaja xDGracias por cambiarlo tan pronto ahora si xd
es en honor al asesino, no le gusta el azul, leelo si tienes pelotas jajajaja xDGracias por cambiarlo tan pronto ahora si xd
Con esto me das a entender que sigues el hilo pero que te quieres quedar al margen para no levantar sospechas.Despues de indagar detenidamente el relato del asesino, he llegado a una conclusión escalofriante... el asesino es el mayordomo.
Felicidades, te compraria algo pero estoy muerto :cunao:Una cosa, mañana es mi cumpleaños, por lo que no voy a estar durante la mayor parte del día (quizas por la mañana), por lo que si quereis algo mejor que me lo digais hoy, y en cuanto a lo de las votaciones tampoco estare para ponerlas, asi que las pondre el domingo alrededor del mediodia
Pues tres puntos para mí :roto2:tienes mis 3 puntos , tu mismo lo has dicho , eso está muy muy rebuscado .
yo aún estoy analizando el relato , hay bastantes cosas por donde podrían haber pistas : los puntos suspensivos, Karanka: le gusta el fútbol, el asesino vive en madrid (se supone), los números ,puede ser azul por el último parrafo
Oks , felicidades pasateo en grande ^^Una cosa, mañana es mi cumpleaños, por lo que no voy a estar durante la mayor parte del día (quizas por la mañana), por lo que si quereis algo mejor que me lo digais hoy, y en cuanto a lo de las votaciones tampoco estare para ponerlas, asi que las pondre el domingo alrededor del mediodia
tengo que votar a alguien :rotonuse:Pues tres puntos para mí :roto2:
Dudo mucho que los números sean de gracias, trofeos o post. ¿Por qué? Esos números no son fijos nunca, de un día a otro los números serán diferentes... Lo único viable serían las estrellas, ya que eso si quieres que no aumente no aumenta.
Yo te paso los votos ahora.En total hay 16 jugadores jugando, han votado 5, más asesino y cómplice quedan por votar 9 jugadores
PD: Sai Sa Er ha decidido seguir jugando
Así que vas a la defensiva, ¿eh? Te tengo fichado XDBueno, felicidades Carlos1542. Yo ya he enviado mis votos. En principio, no lo tenia nada claro, y creo que las pistas que ha dejado el asesino son más para desviar la atención que otra cosa, pero..lo único que he tenio claro es que habia que darle mis tres puntos a Ahí van mis votos a Dexter~, porque me ha nominado y soy muy rencoroso, jeje.
Saludotes hamijos.
Pues eso, faltan por votar xDQue el asesino y el cómplice no han votado!!