[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece el único relato con un poco de chicha para saber quien es el asesino. Yo sigo creyendo que es Darkslayer, aunque se haya autoinculpado cómplice...

PD: Dexter descansa en paz XXXD
Darkslayer es el cómplice , lo pone en el post principal :douh:

Y Gasol no está muerto... no se que lees tu :roto2:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Me confundo y venís todos a por mi con cuchillos, a ver si estáis más atentos para pillar al asesino que para ver mis errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
--- [ Añadido ] -----
Vale, pues si Carlos ya lo ha puesto oficialmente de cómplice, iré a por Gasol... Por lo de que votamos los 2 cuando solo faltaba uno por votar, que era yo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo una pregunta, porque lo veo desde fuera, por qué pone que Darkslayer es el cómplice si aún no ha acabado el juego?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo aunque se haya delatado no lo habría indicado en el primer post. Tendríais que haber decidido vosotros mismos si lo decía y realmente era el cómplice, teniendo uno menos que votar, o es el Asesino y os intentaba despistar...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sí, esto es un sinsentido, pero en fin... A ver si acaba ya.
Claro, porque como estas encarcelado.. quieres que se acabe, al igual que @Schnauss que como está muerto no le gusta el juego.. XXXD

P.D.: Es coña, lo digo porque es lo que le dijo Carlos, que maltrata a sus participantes.. :buf: xDD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Claro, porque como estas encarcelado.. quieres que se acabe, al igual que @Schnauss que como está muerto no le gusta el juego.. XXXD

P.D.: Es coña, lo digo porque es lo que le dijo Carlos, que maltrata a sus participantes.. :buf: xDD
con suerte si votan todos hoy esto acabara ya

por cierto......

voy a morir en el siguiente relato!! :inglip:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Yo lo llevo diciendo de antes que me encarcelasen.

Agradezco a Carlos que se haya ofrecido a reabrirlo y tal, pero a la hora de manejar el juego no ha sabido hacerlo bien. Yo creo que él quería participar en vez de llevarlo, porque siempre quería aportar cosas y al final de tanto aportar, siendo él el que lleva el juego, ha tenido despistes que han costado la encarcelación de hispanic por ejemplo. Pero bueno, todos cometemos errores.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que no tiene nada más que hacer que publicar votos y relato, punto.

Peeero... :buf:

Bueno, suerte al assasins ;)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo ya he votado, teneis dos posibilidaes para no quedar como unos miserables pardillos. Votar a Overlord_45 o a mi. Si me votais a mi quedamos todos como unos miserables novatillos y Overlord gana.

Pero si votais a Overlord al menos salvaremos un poquito nuestro honor de jugones y enviaremos al verdadero asesino al trullo.

Solo eso, quereis ser guays o unos pringaos pa toa la vida y el azmerreir de todo el foro?

Muchas gracias a todos, ha sido un placer participar en este juego con todos y cada uno de vosotros.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo tengo una pregunta, porque lo veo desde fuera, por qué pone que Darkslayer es el cómplice si aún no ha acabado el juego?
Acabado está, hemos ganado, lo único que se sigue. La cosa es que como decían que estaba acabado, revelé mi identidad...

Para cuando borré el post ya era demasiado tarde, me habían citado :0kay:

PD. Podéis encarcelarme a mi si queréis, vivo sigo. :elefante:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El asesino tiene que ser Gasol, porque es al que ha estado acusando Dexter todo el juego.

-Sospechan de mi, bueno, creo que el que sospecha es Dexter, cuando le he mirado su expresion ha
cambiado lo he notado.....Si, me va a delatar, tengo que hacer algo.-

P.D: lo de "no me gusta este juego" es por los Simpson, cuando Tod le dice a Lisa "No me gusta este cuento" , lo que pasa es que no encuentro el corte :buf:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Esta claro...joer teneis el 50% de posibilidades de cagarla y me vais a votar todos a mi??

Que lastima vamos a dar...cuando todo se halla acabado.

En fins....Vale de algo decir que hay que votar a Overlord....cohones!

Xau

Unido
diciembre 27, 2010
No creo que sea culpa mía el hecho de que hayais encarcelado a Hispanic o que Darkslayer haya confesado...
Por cierto: En esta ronda todos los votos valen un punto, ya que si no es casi imposible que salga más votado el ciudadano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior