JaViKilleR9
JaViKilleR9
Ya has confesado.Cogerme sabiendo que soy yo no tiene gracia.
Id a por el asesino no seais cutres
Ya has confesado.Cogerme sabiendo que soy yo no tiene gracia.
Id a por el asesino no seais cutres
sabiendo que el es culpable xDYa has confesado.
Si no ha dado ninguna pista medio buena cuando habíamos 20 jugando, ahora que quedan 4 no va a cambiar...sabiendo que el es culpable xD
yo esperaria al relato
a ver si da alguna pista para pillar al cerebro de esta trama
si espera, que como quedamos 4 por votar y 2 son complice y asesino y no votanOverlord y darkslayer me cago en vuestra calavera , todo el juego yo diciendo que erais culpables y no se como os habéis salvado de las votaciones... con lo claro que estaba
los encarcelados pueden votar con 2 puntos , 1 y 1 o los 2 para uno (que rima mas tonta me ha salido xd )si espera, que como quedamos 4 por votar y 2 son complice y asesino y no votan
solo votamos dos y yo soy uno de ellos
y yo no me voto a mi mismo
capichi? :elefante:
ya lo se ya, por eso tengo tantos votos ¬¬los encarcelados pueden votar con 2 puntos , 1 y 1 o los 2 para uno (que rima mas tonta me ha salido xd )
Nos traguemos las pistas falsas igual que contigo, es que todo estaba contra JaViKilleR9 y si no le votan y resulta que es el asesino.....:douh:Yo es que no entiendo como votáis a Javikiller o algún otro blanco sabiendo que tiene que ser azul , y que pudiese ver el chat. Entonces solo estaba over y darkslayer que son asesino y cómplice , aparte de lo que ya dije ayer en un post más atrás... la verdad , con estas votaciones normal que no ganemos , si no pensáis.
Que pistas había contra mi ?? xdNos traguemos las pistas falsas igual que contigo, es que todo estaba contra JaViKilleR9 y si no le votan y resulta que es el asesino.....:douh:
que gasol sigue vivo!! xDMe parece el único relato con un poco de chicha para saber quien es el asesino. Yo sigo creyendo que es Darkslayer, aunque se haya autoinculpado cómplice...
PD: Gasol descansa en paz XXXD
Aghh ya lo se, me equivoqué y edité tarde XXXDque gasol sigue vivo!! xD
pobre señor juez
por lo menos ya se a quien votar :something: y no es a dark....