[Juego] Duelo de futbolistas

Unido
agosto 21, 2008
Me quedo con Xavi, el solito puede manejar un centro del campo, es casi imposible que le roben un balon, es un puro reloj suizo y tiene una visión que muy poca gente tiene.Ha ganado una eurocopa y un triplete y sus asistencias son magistrales.
Una pieza intocable para el barça y la selección.

C.RONALDO VS IBRAHIMOVIC

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me quedo con Xavi, el solito puede manejar un centro del campo, es casi imposible que le roben un balon, es un puro reloj suizo y tiene una visión que muy poca gente tiene.Ha ganado una eurocopa y un triplete y sus asistencias son magistrales.
Una pieza intocable para el barça y la selección.

C.RONALDO VS IBRAHIMOVIC
No se pueden comparar TELES, Ibra es delantero centro y CR extremo.

Tienen que ser de la misma posicion para los duelos ;)

Un saludo :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me quedo con Berbatov, tiene mas tecnica y mejor disparo, tal vez Carew lo supere en altura, pero solo eso.

Aguero Vs Henry
Henry, tiene mejor disparo, mas tecnica y es mas regular.

Shevchenko(en sus buenos tiempos) o Vieri(en su etapa en el atletico de madrid)

PD: parece que va bien el post, gracias por vuestro interes:trofeo:

Unido
enero 18, 2009
shevchenko en sus tiempos era una maquina

ronaldo(el gordo) VS adriano (ex del inter)

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
son muy similares..son jugadores q juegan con la pelota y para ellos....yo creo q messi es mas util al barcelona q cr7 al manchester...no se como le puede quedar a cristiano no ser la unica estrella en el madrid..no todas las pelotas van a pasar x el y eso lo va dejar sin tanto brillo.

Unido
agosto 21, 2008
Dificil duelo pero me quedo con Messi, mas joven y con un futuro aun mas prometedor.En un palmo de terreno de juego se puede ir de 3 contrincantes y tiene un dribling endiablado.

FORLÁN O ROONEY ?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dificil duelo pero me quedo con Messi, mas joven y con un futuro aun mas prometedor.En un palmo de terreno de juego se puede ir de 3 contrincantes y tiene un dribling endiablado.

FORLÁN O ROONEY ?
Rooney es mas tecnico, mas rapido, solo que tiene un buen olfato de gol como Forlan ni tan buen tiro, pero Ronney aparte de eso juega mas para el equipo.

Evra vs Lahm

LEERSE LAS NORMAS POR FAVOR, QUE YA

NOSE COMO DECIRLO

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009

FORLÁN O ROONEY ?
mmm..muy parejo, los dos pueden ir por el centro como por afuera....tal vez por potencia prefiero a rooney..

puyol vs ferdinand

Unido
julio 10, 2008
Ambos muy ofensivos, aunque defienden bien. Ambos algo irregulares también... Creo que has puesto dos jugadores muy muy parecidos. Pero me quedo con el francés, tiene más calidad y más potencia.

Me salgo un poco de jugadores consagrados y famosos, y os voy a preguntar por dos de las grandes promesas de Francia e Italia:

Gourcouff VS Giovinco

Un saludo.

Superior