Manuloni
Manuloni
Me quedo con casillas, para mí mas rápido de reflejos y ágil, es el mejor portero sin duda.
XAVI VS KAKA
XAVI VS KAKA
No se pueden comparar TELES, Ibra es delantero centro y CR extremo.Me quedo con Xavi, el solito puede manejar un centro del campo, es casi imposible que le roben un balon, es un puro reloj suizo y tiene una visión que muy poca gente tiene.Ha ganado una eurocopa y un triplete y sus asistencias son magistrales.
Una pieza intocable para el barça y la selección.
C.RONALDO VS IBRAHIMOVIC
Henry, tiene mejor disparo, mas tecnica y es mas regular.Me quedo con Berbatov, tiene mas tecnica y mejor disparo, tal vez Carew lo supere en altura, pero solo eso.
Aguero Vs Henry
Sin duda Ronaldo, para mi el mejor 9 de la historia, solo superado por Pele.shevchenko en sus tiempos era una maquina
ronaldo(el gordo) VS adriano (ex del inter)
otro, tan dificil es leerse el post principal?? que gente por dios...C.ronaldo VS Messi!saludos!
Rooney es mas tecnico, mas rapido, solo que tiene un buen olfato de gol como Forlan ni tan buen tiro, pero Ronney aparte de eso juega mas para el equipo.Dificil duelo pero me quedo con Messi, mas joven y con un futuro aun mas prometedor.En un palmo de terreno de juego se puede ir de 3 contrincantes y tiene un dribling endiablado.
FORLÁN O ROONEY ?
mmm..muy parejo, los dos pueden ir por el centro como por afuera....tal vez por potencia prefiero a rooney..Dificil duelo pero me quedo con Messi, mas joven y con un futuro aun mas prometedor.En un palmo de terreno de juego se puede ir de 3 contrincantes y tiene un dribling endiablado.
FORLÁN O ROONEY ?
Actualmente me quedo con Ferdinand, aunque ya digo, actualmente.mmm..muy parejo, los dos pueden ir por el centro como por afuera....tal vez por potencia prefiero a rooney..
puyol vs ferdinand
Maicon, puede atacar tambien como defiende, cosa que alves solo ataca bien pero defendiendo...Actualmente me quedo con Ferdinand, aunque ya digo, actualmente.
Alves VS Maicon
Salu2!!