Juego del año de la primera mitad de 2010

Cuál es el mejor juego de lo que llevamos de 2010?

• Bioshock 2

Votos: 1 1.3%
  • Heavy Rain

Votos: 3 3.8%
  • God of War III

Votos: 33 41.8%
  • Battlefield: Bad Company 2

Votos: 4 5.1%
  • Final Fantasy XIII

Votos: 5 6.3%
  • Just Cause 2

Votos: 0 0.0%
  • GTA Episodes from Liberty City

Votos: 1 1.3%
  • Lost Planet 2

• Dante's Inferno

• Red Dead Redemption

Votos: 32 40.5%

• Total de votantes
    79
Unido
enero 23, 2009
Pues yo he botado por el BAD COMPANY tambien tengo el rdr y me gustan los 2 por igual pero el bc2.... he pasado mucho tiempo con el jeje.
El gow 3 me lo dejo un amigo y me aburri de el a las 2 horas ,, madre mia que toston me parecio..(no me acribilleis XD)

Unido
diciembre 15, 2008
De los que yo considero futuros GOTY serian

FINAL FANTASY XIII - Me defraudo

HEAVY RAIN - Esta muy bien, pero tenia fallos imperdonables, los finales son casi todos iguales y tecnicamente habian fallos increibles. Sino fuera por estos fallos seria mi primera eleccion.

GOD OF WAR III - No lo he podido jugar entero, lo alquile pero no pude acabarlo. Lo unico malo es que es muy corto, aunque es rejugable, realmente yo considero la durabilidad de un juego en hacer cosas diferentes, este GoW se puede rejugar, pero vas a hacer lo mismo que la primera vez pero con una dificultad superior, eso para mi no es un juego largo, sino alargar la jugabilidad.

EPISODES GTA No deja de ser una expansion del GTA IV, aunque esta muy bien, pero no considero que sea un juego nuevo, aunque las dos historias y algunas cosas son nuevas no es un juego nuevo, ya que utiliza exactamente todo lo que utilizo GTA IV.

BIOSHOCK 2 - graficamente impactante, jugablemente me ha gustado pero no tanto para ser el mejor juego que he jugado este año.

Los demas juegos no son, para mi, candidatos a GOTY, asi que el ganador, segun mi criterio es:

RED DEAD REDEMPTION,

Tecnicamente increible, hay que contar que no es un Uncharted 2 con el camino prefijado y estrecho, una ambientacion brutal, jugabilidad sin limites, duracion aun mas que su antecesor, modo historia dura unas 20 horas pero es impensable hacer solo las misiones de la historia sin pararte a hacer otras misiones secundarias marcadas y otras que aparecen por sorpresa, dando una ambientacion brutal. Aparte de las cazas, trajes, tesoros, poker, black jack, herradura, juego de los dedos y el puñal, y sin mencionar que solo dar un paseo y ver el propio ecosistema que tiene para mi no tiene precio.

Hoy en dia es lo mas parecido a una maquina del tiempo, que te transporta a aquella epoca.

SIN DUDA ALGUNA GOTY DEL AÑO.

Unido
marzo 28, 2010
nose que fallos ves tu en Heavy rain yo no vi nada malo,. Finales casi iguales? que quieres que pase? que venga una nave alienijena y rescate al hijo o que esperas? yo flipo con algunos.. van de que lo saben todo y.... aix

Unido
diciembre 15, 2008
nose que fallos ves tu en Heavy rain yo no vi nada malo,. Finales casi iguales? que quieres que pase? que venga una nave alienijena y rescate al hijo o que esperas? yo flipo con algunos.. van de que lo saben todo y.... aix
Para empezar que varie el asesino, siempre es el mismo, hagas lo que hagas, muera el que muera y fallos graves por ponerte un ejemplo que el sonido se corte, que no puedas utilizar algo del escenario primordial para avanzar en la historia y tengas que cargar una partida de hace 2 horas. que se te jodan todos los datos guardados y tengas que empezar de nuevo.

TE PARECE POCO PAGAR POR UN JUEGO DE 70 EUROS Y QUE NO PUEDAS JUGAR A GUSTO?

Yo tambien flipo con la gente que va de lista y no tiene ni ....... mejor me callo.

Unido
junio 3, 2008
de los que he jugado, Mass Effect 2 sin duda. pero aqui muchos no lo habreis jugado al no estar en PS3, pero si podeis, hacedlo, porque es lo mejor que ha salido en lo que va de año...

Unido
septiembre 25, 2009
Red Dead Redemption sin duda, es algo novedoso, con excelentes gráficos e historia, completísimo, en definitiva.El modo online es algo también que cae a su favor.

Superior