De los que yo considero futuros GOTY serian
FINAL FANTASY XIII - Me defraudo
HEAVY RAIN - Esta muy bien, pero tenia fallos imperdonables, los finales son casi todos iguales y tecnicamente habian fallos increibles. Sino fuera por estos fallos seria mi primera eleccion.
GOD OF WAR III - No lo he podido jugar entero, lo alquile pero no pude acabarlo. Lo unico malo es que es muy corto, aunque es rejugable, realmente yo considero la durabilidad de un juego en hacer cosas diferentes, este GoW se puede rejugar, pero vas a hacer lo mismo que la primera vez pero con una dificultad superior, eso para mi no es un juego largo, sino alargar la jugabilidad.
EPISODES GTA No deja de ser una expansion del GTA IV, aunque esta muy bien, pero no considero que sea un juego nuevo, aunque las dos historias y algunas cosas son nuevas no es un juego nuevo, ya que utiliza exactamente todo lo que utilizo GTA IV.
BIOSHOCK 2 - graficamente impactante, jugablemente me ha gustado pero no tanto para ser el mejor juego que he jugado este año.
Los demas juegos no son, para mi, candidatos a GOTY, asi que el ganador, segun mi criterio es:
RED DEAD REDEMPTION,
Tecnicamente increible, hay que contar que no es un Uncharted 2 con el camino prefijado y estrecho, una ambientacion brutal, jugabilidad sin limites, duracion aun mas que su antecesor, modo historia dura unas 20 horas pero es impensable hacer solo las misiones de la historia sin pararte a hacer otras misiones secundarias marcadas y otras que aparecen por sorpresa, dando una ambientacion brutal. Aparte de las cazas, trajes, tesoros, poker, black jack, herradura, juego de los dedos y el puñal, y sin mencionar que solo dar un paseo y ver el propio ecosistema que tiene para mi no tiene precio.
Hoy en dia es lo mas parecido a una maquina del tiempo, que te transporta a aquella epoca.
SIN DUDA ALGUNA GOTY DEL AÑO.