[Juego del año 2008 Laps3.com Vota Ya a tus 3 favoritos]

Unido
agosto 27, 2008
3 puntos Metal Gerar Solid 4 - no pude parar hasta llegar al final!!!!
2 Puntos wipeout HD - Bueno, bonito i barato y la dificultad de sus trofeos te obliga a engancharte
1 Puntos Little Big Planet - Ha hecho que mi nobia juege a la ps3 eso no tiene precio!!!

Unido
noviembre 4, 2008
3 Puntos: Gta 4: creo que ha sido el mejorjuego de este año por jugabilidad y por graficos.
2 Puntos: Dead space: el miedo que da este survival herror y sus excepcionales graficos son impresionantes.
1 Punto: LBP: por su magnifica creatividad y el golpe de aire fresco que necesitava esta nueva generacion

Unido
noviembre 18, 2008
3 puntos -Metal gear solid 4 : El mejor juego de la historia para mi, me encanta, y es una pasada en todo.
2 puntos- Little big planet: es un vicie, me encanta, muy original y divertido.
1 punto- Deap space. Terror en estado puro, buen juego en todo.

Unido
febrero 2, 2008
3 puntos: MGS4: el solo nombre de metal gear lo dice todo magnifico juego la mejor historia que eh jugado (mi favorito)
2 puntos: LBP: el ingenio y poder de la nuestra negrita en un solo juego creando y mejorando generos
1 punto: RESISTANCE 2:sin duda gran trama y un exelente shooter inovando el este genero (8 jugadores en coperativo)

Unido
junio 23, 2008
3 puntos: GTA IV- La aventura más intensa jamás vivida en nuestra ps3, xD
2 puntos: MGS4- La joyita de nuestra consola, simplemente Snake
1 punto: FIFA 09- El simlador de fútbol de esta temporada por excelencia
Salu2 :hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
3 Ptos: MGS 4: Snake se despide en nuestras PS3´s de una forma impresionante.

2 Ptos: Resistance 2: El único con un online de hasta 60 jugadores en-linea todo un lujo en nuestras consolas

1 Pto: LBP: Juego muy divertido en el cual casi nunca te aburres, gracias a sus modos cooperativos.

Unido
enero 23, 2008
3puntos: fifa 09..amo los juegos de futbol.ADICTIVO ON LINE 2puntos: motorstorm 2.arcade en estado puro,nada de asfalto ni cochecitos ultimo modelo BRUTAL . 1punto: cod 4 M.W.sobre este ya esta todo dicho.HISTORICO..lo he colocado mal ,lo siento:douh:

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
3 Puntos: Call of Duty 5, amo los call of duty y el online del 5 es tremendo.
2 Puntos: Fifa 09, el mejor juego de futbol con los mejores graficos, modo manager lo mejor.
1 Punto: GTA IV, todo es poco para este juegazooooooo.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
3 Ptos: Gran Turismo 5 Prologue, porque aunque solo sea una pequeña parte de Gran Turismo a mi me encanta:amor:

2 Ptos LittleBigPlanet, lo más entretenido y uno de los juego con los que más risas me he hechado:D

1 Pto Battlefield Bad Company, me encanta su modo historia y su online tambien es muy bueno, aunque a veces tiene un pelin de lag...

:hola:

Unido
agosto 15, 2007
3 ptos: metal gear solid 4 , es un juegazo al igual que sus antecesores
2ptos: GTA IV , otro de los grandes , muy divertido
1pto:little big planet , me parece un juego infinito , con su historia , creador y online

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
3 puntos: GTA 4: El Mejor GTA De La Historia , Fantastico Modo Historia que te deja tocado despues de pasarlo , porque ya no puedes pasarlo más xD. y no se que mas decir 10/10.

2 puntos: Pes 2009: Juegazo Con Ser Una Leyenda Y Champions League , mas unas actualizaciones le han hecho ser el juego de futbol mas vendido hasta ahora.

1 punto: MC Los Angeles: Superior Al NFS , Otro juegazo con un modo online impecable y con una alta dificultad que te hace disfrutar del juego al maximo...

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
3 puntos: NBA 2K9.Por su magnífica ambientación.

2 puntos: Top Spin 3.Por su increible jugabilidad.

1 punto: Star Wars The Force...Por la genial recreación del uso de la "Fuerza"

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2008
- 3 p.: COD WAW, para mi gusto el mejor shooter hasta la fecha, mejora el COD4.
- 2 p.: TopSpin3, me gusta mucho el tenis y es el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida.
- 1 p.: GT5Prologue, impresionante, lástima lo corto que es, el GT5 será el nº:1 cuando salga.

Saludos

Unido
octubre 30, 2007
3 points to: Dead Space, ha hecho que me enganche a los survival horror.
2 points to: Fifa 09, ha hecho que recupere la ilusion por los juegos de futbol.
1 point to: Buzz, ha hecho que mi chica y yo compartamos tiempo jugando con la negrita.

Un abrazo

Unido
agosto 20, 2007
3 Puntos: MGS4, simplemente Metal Gear Solid
2 Puntos: GTAIV, una buena historia, graficos next-gen, y libertad absoluta, ¿que mas se puede pedir?
1 Punto: FIFA09, el mejor juego de futbol de la historia

a mandar, SALU2

P.D.-Mi 1 Punto se lo daria Far Cry 2, pero aun no me lo he pasado y no puedo opinar al 100%

Unido
marzo 1, 2008
3ptos: cod5 porque es lo mas parecido al cod4 que podia ser...cosa que habla por si sola
2 ptos: farcry 2. a pesar de lo que muchos dicen me parece un juegazo
1 pto: burnout paradise. no he visto un juego tan bueno y una compañia tan comprometida con su obra

me da rabia no poner al metal gear solid 4 que me encanta...pero estos tres me han gustado mas

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
3 p: Fifa 09 , me encantan los juegos de futbol y este es el mejor para mi
2 p: GTA 4 , me esperaba un poco mas , pero aun asi me ha gustado mucho
1 p: GT5 prologue, tengo unas ganas tremendes de que salga el juego

Unido
octubre 1, 2007
3 pts: Fifa 09: Por ser el mejor simulador de fútbol hasta la fecha y su increible jugabilidad
2 pts: Little Big Planet: El juego mas libre y original que llebo tiempo sin ver
1 pts: Uncharted: Una aventura grandísima y con unos gráficos acojonantes

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
3Puntos: Metal Gear Solid 4: El gran final que se merecia esta saga.
2Puntos: Rachet and Clank: Me encanto,es fantastico:Dcomo me arrepiento de haberlo vendido:(
1Punto: Uncharted: Quien no se a quedado en el submarino mirando el fondo un ratito:D

RuN

Unido
enero 18, 2007
3 Puntos: Cod 5 --> el mejor online ambientado en la 2ª guerra mundial
2 Puntos: Mgs4 --> con una historia, jugabilidad y graficos impresionantes
1 Punto: LBP --> el juego mas innovador de 2008

Superior