Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
si que cuadra hamijos

margaery sigue siendo reina, tomen(hermano pequeño de jofrey) le sucede

lo se seguro porque me he leido los libros unas tres veces XD

si teneis dudas visitad www.lossietereinos.com, os encantara la pagina
Bueno, pues la próxima vez que hagas "suposiciones" avisa de antemano de que has leído el libro, no sólo porque partes con ventaja, sino porque si sé que lo estás diciendo por haberte leído los libros no te leo, dado que no me interesa ser espoileado.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@JANFREY

si hubiese sido un spoiler gordo ya te habria avisado de antemano, simplemente te he dicho quien ha envenenado al rey; si te ves el capitulo dos veces te das cuenta.... perdona de todas formas

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@AlBeRt541982 mete tu último post en spoiler anda, que habrá gente siguiendo la serie en castellano, o simplemente aun están en temporadas anteriores y aun no habrán visto el 4x02, y eso si que es un spoiler de los gordos...

Unido
mayo 3, 2008
Los que os habéis leido los libros un poquito de mesura al hablar con los demás (los no lectores), y no vayáis destripando cosas que puede que se desvelen más adelante (ni siquiera en Spoiler, aqui se habla de lo que acontece hasta ahora en la serie, no en el libro). Yo me los he leido pero me encanta ver las suposicicones de la gente que no lo ha hecho y ver cómo sus teorías tienen la misma validez y de hecho cuentan con más razón/argumentos que otras. Y por eso no me he metido en el asunto, las cosas deben fluir por sí solas, y que la gente que sólo vea la serie decida si quiere o no quiere saber si tal personaje confirma su teoría, buscando por sí misma en Internet.

No es una reprimenda pero sí que hay que tener cuidado, y más esta temporada, que hay mucho traicioneo por ahí.

Un saludo!

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
se que las cosas que suelo comentar no tienen mucho que ver con la serie pero...ami como fan de la serie me gusta ver como en la serie quizzas algunos se llevan de culo o a muerte y aqui de risa y alegrias xD

Por cierto yo que veo la serie en audio castellano siempre siempre , al oir la voz original de....
la salvaje pelirroja
me a enamorao :sisi:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Al fin visto el 1º capitulo de la 4º temporada en castellano,la verdad que capitulazo y con ganas de mas,todavia voy por la mitad del 2º libro y veo que estan mezclando cosas

el encuentro de Sansa y Dontos en el bosque de dioses lo lei hace tiempo en el 2º libro.
El personaje de La Vibora Roja promete y mucho

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Al fin visto el 1º capitulo de la 4º temporada en castellano,la verdad que capitulazo y con ganas de mas,todavia voy por la mitad del 2º libro y veo que estan mezclando cosas

el encuentro de Sansa y Dontos en el bosque de dioses lo lei hace tiempo en el 2º libro.
El personaje de La Vibora Roja promete y mucho
Dontos tiene muchos encuentros con Sansa en el bosque de dioses en el libro; en la serie lo han resumido en uno solo XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me e visto este fin de semana la segunda y tercera temporada enteras y me e quedado flipando con los dos ultimos capitulos de la tercera
con algunas muertes que me impactaron mucho y otras que esperaba hace mucho
a ver como sera esta cuarta temporada lo que no entiendo es que si en España los capitulos doblados salen una semana mas tarde o el dia despues.

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Hay mucha gente que se queja de los capítulos en inglés y eso. Pues quería deciros que los ponen el jueves, pero una semana después. Por si no lo sabíais ! :]

Unido
diciembre 4, 2011
Buenísimo el capítulo de hoy...cada vez se pone más interesante.

Estoy deseando saber qué pasará con Khalessi, a ver si los nuevos esclavos se unen a ella. Por otra parte, aún sigo sin saber quién ha matado a Joffrey, está claro que Sansa y Tyrion no han sido, y parece ser que el personaje nuevo tampoco ha sido. Al final será quién menos esperamos. Aunque Jaime Lannister no parece muy afectado por la muerte de su hijo...y la abuela de la nueva reina también resulta bastante sospechosa.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Buenísimo el capítulo de hoy...cada vez se pone más interesante.

Estoy deseando saber qué pasará con Khalessi, a ver si los nuevos esclavos se unen a ella. Por otra parte, aún sigo sin saber quién ha matado a Joffrey, está claro que Sansa y Tyrion no han sido, y parece ser que el personaje nuevo tampoco ha sido. Al final será quién menos esperamos. Aunque Jaime Lannister no parece muy afectado por la muerte de su hijo...y la abuela de la nueva reina también resulta bastante sospechosa.
Pues a mi me da que
Menique y la abuela esa son los principales sospechosos para mi, el collar de sansa que le dio Sir Dontos resulta ser de menique y ese le enseña a Sansa como hace pedazos una de las piedras que lleva el collar...

Tambien creo que fue meñique el que mando a ese hombre para sobornar a Poddrick para que testifique en contra de Tyrion.

Muy interesante va a ser con el Principe Oberyn como uno de los jueces :D
Yo creo que este le salvara la vida a Tyrion XXXD

Unido
febrero 23, 2008
@AlBeRt541982

una duda spoilers sobre la parte de esta temporada de los libros avisados quedais:

yo hace tiempo que empece a leerlos y ahora no tengo mucho tiempo y voi por la mitad de festin de cuervos, mi duda es sobre tu respuesta a la boda purpura

tu comentas que quien envenena a Joffrey es Olena Tyrell con el vino, pero si no recuerdo mal, no era Meñique quien entrega a complot con los tyrell o algo asi la empanada de paloma envenenada? o soi yo que no me acuerdo ya? xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me ha encantado este video del montaje de la intro de Juego de Tronos con todas las localizaciones que salen en la serie hasta la tercera temporada:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@AlBeRt541982

una duda spoilers sobre la parte de esta temporada de los libros avisados quedais:

yo hace tiempo que empece a leerlos y ahora no tengo mucho tiempo y voi por la mitad de festin de cuervos, mi duda es sobre tu respuesta a la boda purpura

tu comentas que quien envenena a Joffrey es Olena Tyrell con el vino, pero si no recuerdo mal, no era Meñique quien entrega a complot con los tyrell o algo asi la empanada de paloma envenenada? o soi yo que no me acuerdo ya? xD
olena y meñique si, se me olvido el liante ese.. jeje

Unido
agosto 15, 2009
Visto el capitulo 2 de la 4º temporada,impresionante

La verdad no me esperaba que se cargaran a Joff (aun voy por el 2º libro) y la verdad que hay muchos sospechosos como Sansa al recoger la copa,la nueva reina,la vieja de la reina,Ser Dontos al querer sacar a Sansa tan rapido y siempre dando por hecho que el veneno estubiera en el vino y no en la tarta que realmente fue el unico que la comio e incluso gente que no esta como Meñique o Varis que son tambien unos cabrones de cuidado o el mismo Vibora Roja aunque este lo veo menos probable

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Visto el capitulo 2 de la 4º temporada,impresionante

La verdad no me esperaba que se cargaran a Joff (aun voy por el 2º libro) y la verdad que hay muchos sospechosos como Sansa al recoger la copa,la nueva reina,la vieja de la reina,Ser Dontos al querer sacar a Sansa tan rapido y siempre dando por hecho que el veneno estubiera en el vino y no en la tarta que realmente fue el unico que la comio e incluso gente que no esta como Meñique o Varis que son tambien unos cabrones de cuidado o el mismo Vibora Roja aunque este lo veo menos probable
cuando veas el tercero lo entenderas todo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Increible capitulazo el 4x04 !!!

me ha encantado la despedida de Jaime y Brienne, este personaje es la principal causa de que Jaime se haya convertido en uno de mis personajes favoritos, menudo cambio respecto al primer libro.
Lo de Los Otros con los hijos de Craster me ha dejado sin palabras... me parece como si hubiesen metido cosas del sexto libro que ni ha salido jajajaja.
El que convierte al niño me da la sensacion de que es el Gran Otro que ha mencionado Melissandre alguna vez y que donde lo han llevado es la tierra donde siempre es invierno.
Y lo de Bran que decir... primero no me ha gustado demasiado que Jon sepa que sigue vivo cuando en el libro no lo sabe y menos aun que parezca ahora que se van a reencontrar.

Y como no me han aclarado lo que ya me imaginaba en el libro, quien se cargo al asqueroso bastardo rey

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Juego de Tronos' vuelve a anotar récord historico de audiencia
La popular serie de HBO roza los 7 millones de espectadores en el cuarto episodio de la cuarta temporada.

El cuarto episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, 'Oathkeeper' (4x04), ya es el más visto de la historia de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. El capítulo anotó nada más y nada menos que 6,9 millones de espectadores, rompiendo así con el récord anotado por la 'premiere' (6,6 millones) de la cuarta entrega el pasado 6 de abril.

El nuevo récord de la popular serie de HBO llega después de que una escena protagonizada por Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) en el tercer episodio, 'Breaker of Chains' (4x03), suscitase una gran polémica.

La cadena estadounidense no ha tardado en encargar una quinta temporada de la ficción que, además, de continuar con la misma tendencia de crecimiento, podría desbancar a Los Soprano como la serie más vista de HBO.
Fuente

Superior