Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
Albert, por favor, pon en spoiler los comentarios del 5. La gente que sigue la serie en castellano aún va por el capítulo 4 ;)

Asi hacemos que se puedan pasar por el hilo sin que les estropeemos nada.

-------

Por cierto, el quinto capítulo batió record de audiencia de la serie y el de este año en HBO, 5,3 millones de espectadores. Juego de Tronos se coloca a la misma altura de telespectadores que la otra gran serie de la cadena, True Blood. Si sigue a este ritmo desde luego que la superará pronto.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No se si soy yo, pero en comparación con el libro, no me está emocionando la tercera temporada tanto como las dos primeras. Os pongo unos detalles del libro de lo visto hasta ahora que puede que no os parezcan importantes :)

Missandrei con más años que Daenerys... ¿donde está el ceceo de Vargo Hoat? Se saltan a la torera a Arstan Barbablanca y lo presentan directamente como Barristan Selmy y falta su acompañante el eunuco Belwas El fuerte

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No se si soy yo, pero en comparación con el libro, no me está emocionando la tercera temporada tanto como las dos primeras. Os pongo unos detalles del libro de lo visto hasta ahora que puede que no os parezcan importantes :)

Missandrei con más años que Daenerys... ¿donde está el ceceo de Vargo Hoat? Se saltan a la torera a Arstan Barbablanca y lo presentan directamente como Barristan Selmy y falta su acompañante el eunuco Belwas El fuerte
missandei es una niña en el libro se sabe XD, vargo hoat no aparece, cómo belwas el fuerte que tampoco sale, se ahorran personajes vamos :sisi:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
missandei es una niña en el libro se sabe XD, vargo hoat no aparece, cómo belwas el fuerte que tampoco sale, se ahorran personajes vamos :sisi:
Vargo Hoat es el que le corta la mano a Jaime, en la serie entonces el barbas que se la corta es un tipo del Norte, un Bolton quizá? como no cecea ni lleva pintas al estilo titiriteros sangrientos...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Vargo Hoat es el que le corta la mano a Jaime, en la serie entonces el barbas que se la corta es un tipo del Norte, un Bolton quizá? como no cecea ni lleva pintas al estilo titiriteros sangrientos...
Este tipo es un personaje sacado de la manga en la serie, ya que en los libros no aparece.
Por lo visto su nombre es Locke y es un hombre de Armas de confianza de la Casa Bolton, aunque está claro que en el fondo hace el papel de Vargo Hoat XD

Más detalles aquí

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, el quinto capítulo batió record de audiencia de la serie y el de este año en HBO, 5,3 millones de espectadores. Juego de Tronos se coloca a la misma altura de telespectadores que la otra gran serie de la cadena, True Blood. Si sigue a este ritmo desde luego que la superará pronto.
¿La otra gran serie de HBO True Blood?, no niego que tenga audiencia pero Boardwalk Empire, como serie, se merienda a True Blood.

Unido
mayo 3, 2008
¿La otra gran serie de HBO True Blood?, no niego que tenga audiencia pero Boardwalk Empire, como serie, se merienda a True Blood.
Sí, en todo momento me refería a nivel de espectadores, son las 2 únicas series de HBO que alcanzan ahora mismo cotas en torno a los 5 millones de espectadores xD

Sobre la calidad de cada una, que no he hablado de ello, tengo que decir que no he visto ni un sólo capítulo de True Blood hasta la fecha y no quiero entrar en comparaciones (Boardwalk Empire sí que me parece muy buena serie).

Por cierto, como dato curioso, el nivel más alto histórico de una serie en HBO aún lo ostenta "Los Soprano" con unos 10 millones en sus mejores cotas. También es verdad que los suscriptores de entonces y ahora son menores.

Unido
mayo 23, 2009
El maldito quinto capitulo sale el miercoles no? es que con la acción que tiene el 4 me como las ansias de querer ver el 5.

Unido
mayo 3, 2008
El maldito quinto capitulo sale el miercoles no? es que con la acción que tiene el 4 me como las ansias de querer ver el 5.
Martes a las 21:30 en Canal +, como siempre (a partir de ahi... xD).

Mientras tanto este domingo en Estados Unidos, el capítulo 6.

------

Por cierto, un aviso importante para aquellos que siguen la actualidad de la serie. Dado que hay un domingo que coincide con el inicio del Memorial Day en Estados Unidos, por los bajos resultados de audiencia en años anteriores, HBO va a hacer un mini parón de una semana sin emisión entre los capítulos 8 ("Segundos Hijos") y 9 ("Las Lluvias de Castamere").

Esto supondrá con bastante probabilidad un parón también aquí en España, aunque Canal + no lo ha confirmado por el momento. Varios medios internacionales han anunciado ya que habrá parón, puesto que nunca se permite emitir los capítulos antes que en Estados Unidos, aunque como aqui en España vamos con uno de retraso, en el mejor de los casos siguen con el planing previsto.

Estamos en el ecuador de la temporada, y las cosas realmente interesantes están muy cerca de llegar!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No salio el sexto capitulo??? a estas horas suele estar ya...

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Hoy he visto el cuarto capítulo de la tercera temporada, y tengo que decir que Daenerys cada vez es más puta ama, y eso que quitarle el puesto de "puto amo" a Tyrion Lannister es muy complicado xD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Nada a Tyrion no le quita el TOP nadie xD mira que no me leído los libros, muy mal por mi parte, pero bueno así no me da supongo tanta rabia por los cambios que han hecho en la serie comparado con lo que pasa en el libro según cuentan. Pero tiene toda la pinta que Tyrion se la está preparando muy bien xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ayer me acabe de ver la temporada 1 entera porque me recomendó la serie @Asesino d Cuervos Oscuros y me esta gustando. Había oído hablar de ella pero nunca me anime a verla.

Voy a empezar ahora con la temporada 2;)

Por cierto miradXXXD esta bien hecho: (lo pongo en spoiler para quien no haya visto aun la temporada 1.)

Superior