Nanetillo
Nanetillo
He flipado con el segundo capitulo... enserio como pueden ser tan ********** de acabar asi el capitulo, con la miel en los labios
Esa parte ha sido muy graciosa, me he reído mucho:Hay una cosa que no he entendido de este último capítulo, aunque imagino que no es importante, pero tengo curiosidad:
¿Que es lo que pasa realmente con el escudero de Tyron en el burdel, después del "trabajito", no paga o que pasa? jajaja
Me he quedado con curiosidad con esa parte
Gran capítulo por cierto, esperando el siguiente![]()
Para que el siguiente no te lo pierdas XDHe flipado con el segundo capitulo... enserio como pueden ser tan ********** de acabar asi el capitulo, con la miel en los labios
Creo que no voy a poder esperar... creo que va a caer en inglés y en español!Para que el siguiente no te lo pierdas XD
Ha esperar una semana al siguiente (3) en castellano.
parte de choque de reyes y abarca tres cuartas partes de tormenta de espadasUna pregunta esta 3° temporada aun parte de libro de Juego de Tronos o ya esta tomando parte de Choque de Reyes, lo digo porque la quiero ver a la par que leo el libro y quiero estar informado para posibles Spoilers... PD: NO SPOILEEN. :sisi:
+1 Me he quedado con ganas deVengo, digo que el 3x04 es un capitulazo, y me marcho.
This is Juego de Tronos, bitches.
en españa se emiten los martes, y el miercoles ya hay enlaces.Cuando sale el 4 capitulo en castellano? esque aun no veo enlaces en castellano para poderlo ver...