Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
He flipado con el segundo capitulo... enserio como pueden ser tan ********** de acabar asi el capitulo, con la miel en los labios

Unido
febrero 24, 2008
Hay una cosa que no he entendido de este último capítulo, aunque imagino que no es importante, pero tengo curiosidad:

¿Que es lo que pasa realmente con el escudero de Tyron en el burdel, después del "trabajito", no paga o que pasa? jajaja

Me he quedado con curiosidad con esa parte

Gran capítulo por cierto, esperando el siguiente :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay una cosa que no he entendido de este último capítulo, aunque imagino que no es importante, pero tengo curiosidad:

¿Que es lo que pasa realmente con el escudero de Tyron en el burdel, después del "trabajito", no paga o que pasa? jajaja

Me he quedado con curiosidad con esa parte

Gran capítulo por cierto, esperando el siguiente :)
Esa parte ha sido muy graciosa, me he reído mucho:
El chaval se las ha follado tan bien que las prostitutas no han querido que les pagase, se daban por satisfechas solo por el placer recibido. XDDD
Por eso le han pedido detalles al chico, se han quedado alucinados.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Una pregunta esta 3° temporada aun parte de libro de Juego de Tronos o ya esta tomando parte de Choque de Reyes, lo digo porque la quiero ver a la par que leo el libro y quiero estar informado para posibles Spoilers... PD: NO SPOILEEN. :sisi:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Una pregunta esta 3° temporada aun parte de libro de Juego de Tronos o ya esta tomando parte de Choque de Reyes, lo digo porque la quiero ver a la par que leo el libro y quiero estar informado para posibles Spoilers... PD: NO SPOILEEN. :sisi:
parte de choque de reyes y abarca tres cuartas partes de tormenta de espadas

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Esto es un coraje... ajjajaa la gente un capitulo mas adelantado por que lo ven en inglish agg!!! pero es que me gusta en español jajaja Pero la tentación a veces me llama... pero no, aguanto jajaja Que ganas de ver el 3º!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 3x04 es de los mejores de la serie, junto con black waters ( capitulos solo comparables a los mas epicos de boardwalk empire ), en este 3x04 cada parte a tenido importancia e interes

-brienne y jaime, la humillacion a jaime y la conversacion en la hoguera

-margaery manipulando a joffrey

-tywin con cersei

-las ganas de ver la pelea del perro vs dondarrion

-ramsay sera igual de cabron que en el libro

-los inmaculados

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Solo he visto el 1 capitulo de la ultima temporada... hoy vere los que hayan en castellano, espero que lo que estoy leyendo ahora sea cierto :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otro capitulazo el 3x05, de momento a la altura de la primera temporada y seguramente sera la mejor temporada.

-adorable shireen, aunque la parte de stannis aun falta bastante para que sea interesante

-ygritte dios-a y se va acercando el momento de los salvajes

-buena pelea perro vs beric

-brutal las conversaciones de jaime-brienne y tywin ( como siempre, amazo charles dance )

cancion de los creditos del 3x05

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
por si no lo sabeis la enfermedad de la niña se llama psoriagris, en el capitulo no se menciona el nombre de la enfermedad jeje

la reina selyse(mujer de stannis) parece el gobernador guardando en vasijas los hijos muertos XD, que yo sepa eso no sale en los libros, no se porque quieren darle ese toque macabro.......

Superior