Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
promo 2x08, se supone que en el capitulo sale stannis y compañia aunque no salgan en la promo

Unido
febrero 13, 2011
Me da pena que se vaya a acabar tan rápido la segunda temporada, se me hacen super cortas...

Unido
mayo 3, 2008
Me voy de viaje mañana asi que hasta finales de la semana que viene no podré pasarme ni ver el capítulo 8.
Supongo que veré el 8 y 9 prácticamente seguidos xD
Se acerca el final de la temporada para aquellos que la estemos viendo en inglés...

Para los que la sigan por Canal +, mañana capítulo 5!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
promo del capitulo 2x09, ojo que sera epico

mañana comentare el 2x08 y tal, pero supongo que sera un capitulo mas de transicion para el 2x09 y 2x10 que seran los importantes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el 2x08, capitulo de transicion tambien preparando las cosas y otras avanzando

-que los chavales de invernalia viven y tal, jon a salido un poco ( y ya se acerca el momento de la lucha jon vs qhorin ) y daenerys me da igual.

-De arya no lo entiendo, ¿ se a escapado ya de harrenhal ? de ser asi en el libro queda muchisimo mas epico cuando mata ella al guardia, ademas que jaqar aun no le a dado la moneda, espero que lo de arya no acabe asi.

-robb me da igual tambien, ojo que en el libro tampoco es un personaje que me entusiasme aunque en esta temporada para no salir en el libro han manejado bien la historia de robb y el momento en que hace encerrar como prisionera a catelyn me a gustado ( sin compasion, friamente, es lo que habia que hacer )

-Stannis a salido demasiado poco, para mi sin duda el mejor personaje de la temporada junto melisandre, lastima porque en mi opinion salen demasiado poco aunque viendo la promo del 2x09 parece que tendra protagonismo ( joder, es que cuando salen stannis o melisandre en pantalla es impresionante la fuerza e interes que tienen ).

A falta de aun 2 capitulos...... no es un poco precipitado que pongan ya cosas de tormenta de espada como lo de jaime ( ahora por fin veremos al jaime de verdad en la serie, el jaime que se vuelve de los mejores personajes ) y arya escapando ? son cosas que dejaria para el capitulo 9 o 10....

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Me decepciona mucho esta segunda temporada.
Pensé que serie mejor que la primera pero para mi es inferior en todo parece mas lenta y sobre todo los sucesos peor enlazados y de manera aburrida a diferencia de la primera que estaba mas interesante.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre todo los sucesos peor enlazados
porque en la primera temporada esta todo concentrado en los mismos lugares, arya-sansa-ned-lannister-robert, etc. todos estaban en desenbarco del rey, pero ahora daenerys esta por su cuenta, robb liandola por el norte, jon mas alla del muro, ahora los greyjoy salen mas, esta la trama de desenbarco del rey y stannis en otro sitio, etc.

Esta todo mas disperso, no esperes que se enlacen las tramas. Mas lenta ? el ritmo es igual, si bien daenerys es un coñazo absoluto ( en el libro lo es aun mas ) y jon hasta el final de temporada no sera realmente interesante.

A mi me gusto mas la primera temporada al igual que el primer libro pero hasta ahora

stannis y melisandre son lo mejor ( aunque salen poco a mi gusto ), arya en harrenhal con jaqen, jon esperad a su final de temporada, esperado al capitulo 2x09 que tiene pintaza, casi todo el rato de theon es interesante, las conversacion arya-tywin, etc.

Robb es aburrido en ocasiones si y esperad porque lo seguira siendo, daenerys es lo peor, pero el final de cada personaje deja con hype y ya a habido grandes momentos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la noche oscura y llena de horres se acerca, hoy en USA el 2x09 "blackwater"

Unido
mayo 3, 2008
Hoy el capítulo "estrella" de la temporada, el 9, se emite en Estados Unidos.

War is Coming.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mañana comentare el 2x09, pero parece que a sido un capitulazo

Unido
mayo 3, 2008
Ya he visto el 2x09 y me ha parecido el mejor episodio de la temporada. Quizá incluso el mejor de los 19 episodios emitidos desde el comienzo.

Se han gastado la mayor parte del presupuesto en este capítulo y se nota. Ambientación, acción e intriga desplegadas de forma magistral. No comento mucho más para no spoilear pero sin duda me ha encantado. Brutal.

Como se nota la mano de Martin como guionista del capítulo. Ninguna escena sobraba. Todo realizado con unos efectos especiales espectaculares. 10/10.

Ha merecido la pena toda la segunda temporada sólo por este capítulo.

PD: "Las lluvias de Castamere" en los créditos finales deja los pelos de punta. Impresionante.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
@Zero_Boss dijo:
Ya he visto el 2x09 y me ha parecido el mejor episodio de la temporada. Quizá incluso el mejor de los 19 episodios emitidos desde el comienzo.

Se han gastado la mayor parte del presupuesto en este capítulo y se nota. Ambientación, acción e intriga desplegadas de forma magistral. No comento mucho más para no spoilear pero sin duda me ha encantado. Brutal.

Como se nota la mano de Martin como guionista del capítulo. Ninguna escena sobraba. Todo realizado con unos efectos especiales espectaculares. 10/10.

Ha merecido la pena toda la segunda temporada sólo por este capítulo.

PD: "Las lluvias de Castamere" en los créditos finales deja los pelos de punta. Impresionante.

Para mi quizá el mejor de esta segunda temporada y suerte que has puesto la canción final la estaba buscando, la verdad que tiene ese toque épico que hacia que no veía desde el señor de los anillos, sin exagerar.
Con muchas ganas de ver el último capítulo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 2x09

lo de cersei puede ser un poco cansino y corta la accion, pero como en el libro, y su escena con tommen es mas que nada como excusa para meter a tywin entrando en la sala en plan puto amo.

Pero el que es muy puto amo es stannis, queda mejor en la serie que en el libro ( no lleva ni escudo durante la batalla ? ).

La batalla perfecta, aunque de tyrion su discurso falta lo de "entonces sois menos que un medio hombre ?", pero su discurso ya queda epico, la explosion ( haber si dejan lo de davos como un cliffhanger para la gente que no a leido el libro ), el perro abandonando la batalla, joffrey muy hostiable nuevamente, etc. A tyrion deberia quedarle la cicatriz enorme, aunque lo de la nariz se lo van a ahorrar pero mientres quede una buena cicatriz bien visible ya esta bien

Unido
mayo 3, 2008
Casting 3ª TEMPORADA

Personajes CONFIRMADOS

• Mance Rayder
  • Daario Naharis
  • Jojen Reed, Meera Reed
  • Edmure Tully
  • Brynden Tully (aka El Pez Negro)
  • Lady Selise
  • Shireen
  • Olenna (aka La Reina de las Espinas)
  • Beric Dondarrion
  • Thoros de Myr
  • Tormund

Estos personajes han sido oficialmente confirmados por una exclusiva entre HBO y Entertainment Weekly. Esto no quiere decir que no vaya a haber más, aunque por el momento eso es todo. Habrá mucha cara nueva en la próxima temporada.

No comento quien es cada prsonaje porque eso cada uno (sobre todo los no-lectores) ya lo ira viendo, y asi no hago demasiado spoiler.

Quedan confirmados algunos personajes que no aparecían antes y que sin duda es una gran noticia.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Zero_Boss dijo:@Zero_Boss dijo:
Casting 3ª TEMPORADA

Personajes CONFIRMADOS

• Mance Rayder
  • Daario Naharis
  • Jojen Reed, Meera Reed
  • Edmure Tully
  • Brynden Tully (aka El Pez Negro)
  • Lady Selise
  • Shireen
  • Olenna (aka La Reina de las Espinas)
  • Beric Dondarrion
  • Thoros de Myr
  • Tormund

Estos personajes han sido oficialmente confirmados por una exclusiva entre HBO y Entertainment Weekly. Esto no quiere decir que no vaya a haber más, aunque por el momento eso es todo. Habrá mucha cara nueva en la próxima temporada.

No comento quien es cada prsonaje porque eso cada uno (sobre todo los no-lectores) ya lo ira viendo, y asi no hago demasiado spoiler.

Quedan confirmados algunos personajes que no aparecían antes y que sin duda es una gran noticia.
Grandísima noticia sin duda la aparición de los Reed por fin, así como la del Pez Negro.

Por otro lado, Beric Dondarrion ya tuvo una brevísima aparición en la temporada 1, cuando...
...Ned es la mano del rey, y está sustituyendo a Robert en el trono mientras él se está peleando con jabalíes XXXD, envía a Beric en la complicada tarea de hacerle pagar a La Montaña sus crímenes contra unos pobres aldeanos

Imagino que el actor será el mismo, aunque ya digo que su aparición es tan breve y tan "olvidable" que podrían cambiarlo, más teniendo en cuenta que en la 2 temporada ni aparece...

En fin, veremos :hola:

Superior