Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ultimo capitulo visto

lo malo

danerys me a parecido cutre, si me a gustado el momento feel like a boss encerrandolos pero la casa de los eternos te dice que conoce a no se que tios, luego se pone todo en llamas, mata a la echicera, etc.

En la serie simplemente quema al calvo ese y ya esta..... aunque los escenarios y drogo me a gustado pero lo de quemar al calvo y ya esta

lo otro, bien

el capitulo a tenido el objetivo de dejar trama abierta pero sin hypear en exceso, tyrion perdiendo sus poderes, joffrey con la tyrell, lo de jaime, etc. Lo de jaime esta bien porque no han avanzado mucho, este personaje tiene un largo camino como para ir con prisas asi que ya han echo bien.

Lo de theon muy bien aunque ojo, se marca un buen discurso el cabron.

Y el cliffhanger el mismo que en el libro, lo de Jon aunque en la serie la frase de hype es "ahora conoceras al rey mas alla del muro", y lo de los caminantes con hype, no es como en el libro me es de 10 el final
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Me esta decepcionando mucho, las novelas son mejores ... por culpa presupuesto resumen y se saltan mucho... como no salgan los gigantes ... jorrrrrr

Unido
marzo 28, 2010
ya he acabado la segunda temporada, me ha gustado muchisimo, pero sigo diciendo que la primera es mejor, es un 10. La segunda creo que han querido hacer muchas cosas y no les ha dado tiempo (no me he leido los libros, es una impresion) pero increible igualmente.

El final me ha encantado, me encantan los finales epicos, y este, almenos para mi lo ha sido.

A esperar la 3 temporada!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ragnarok13 dijo:
Me esta decepcionando mucho, las novelas son mejores ... por culpa presupuesto resumen y se saltan mucho... como no salgan los gigantes ... jorrrrrr
¿Pero qué dices de presupuesto?, es HBO y es una serie bandera. No es por presupuesto, es porque tienen que adaptar el libro en 10 episodios de 45 minutos de duración, no es nada fácil.
Criticar diciendo que en las novelas salen más cosas es criticar sin tener nada de razón, hay que analizarlo como OBRA AUDIOVISUAL, y te aseguro que es de una calidad tremenda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por culpa presupuesto
ya de por si la media de dinero de hacer una serie como esta es superior a la normal, hay capitulos que se gasta mas dinero, esta temporada a sido mas cara y aunque HBO tiene series "baratas" de hacerse tambien esta boardwalk empire que cuesta lo suyo.

HBO no se gastara 200 millones en GOT y a tomar por saco las demas series, esos 200 millones hay que repartirlos tanto con series de menos produccion ( true blood, que aun asi tiene una audiencia inesperadamente alta, girls, veep, news room, etc. ), los programas que tenga y emisiones de deportes ( hbo es tambien famosa en usa por emitir boxeo ) y boardwalk empire que debe costar casi igual o igual a GOT.

La segunda creo que han querido hacer muchas cosas y no les ha dado tiempo
el problema es que la segunda, a diferencia de la primera, la accion esta mas dispersa, en la primer en desembarco del rey tienes a ned, sansa, arya, etc. todos alli, jon todo el rato en el muro, theon apenas tiene protagonismo, etc.

Pero en la segunda arya se va de viaje, theon tambien, robb sale en la temporada y en el libro no, hay que añadir la trama de stannis, jon no se queda todo el rato en el mismo lugar, etc.

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Ya se que un libro son unas 36 horas mas o menos, y se tiene que adaptar, y por eso se resume y tal ... pero lo que yo digo en cuanto a lo del presupuesto, son detalles, como batallas que no hacen, o espadas mágicas que no salen (eso es por pasta no por tiempo), igual que los huargos nos salgan tanto como deberían (para ahorrar dinero), y ya se vera el tema de los monstruos o criaturas fantásticas, como los gigantes... "centenares montados a mamuts" ... espero equivocarme y que salga de verdad esto, demostrando la pasta que tiene esta serie. Otra cosa los "otros" de momento serie son sombras que parecen "orcos" XD, espero que se gasten las pasta en armaduras "cristal" y eso también es presupuesto no tiempo del episodio.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ragnarok13 dijo:
Ya se que un libro son unas 36 horas mas o menos, y se tiene que adaptar, y por eso se resume y tal ... pero lo que yo digo en cuanto a lo del presupuesto, son detalles, como batallas que no hacen, o espadas mágicas que no salen (eso es por pasta no por tiempo), igual que los huargos nos salgan tanto como deberían (para ahorrar dinero), y ya se vera el tema de los monstruos o criaturas fantásticas, como los gigantes... "centenares montados a mamuts" ... espero equivocarme y que salga de verdad esto, demostrando la pasta que tiene esta serie. Otra cosa los "otros" de momento serie son sombras que parecen "orcos" XD, espero que se gasten las pasta en armaduras "cristal" y eso también es presupuesto no tiempo del episodio.
haber, no es igual una cadena de TV que la que hacen una peli. Una cadena de TV produce a lo largo del año X series, X programas y otras cosas.

Ninguna serie de TV tiene dinero ilimitado, los tios de GOT no van y dicen "pues me gastare 10 millones y quedara un capitulo cojonudo", no porque en TV hay ciertos limites y es totalmente una locura gastar 8 o 10 millones por cada capitulo.

Un capitulo podria costar 4 o 5 millones, y quizas alguno mas ( blackwater ), estos limites de dinero hacen que lo de aguasnegras en vez de ser una batalla en plan señor de los anillos sea una batalla mas pequeña y menos vistosa, claro que por culpa de ese limite de dinero no puedes hacer mas, pero ya de por si estas gastando mucho dinero.

Entiendo lo que estas diciendo, pero no funciona de "voy a gastar la de dios y metere una batalla de 50.000 tios y 20 explosiones" porque en una peli de el señor de los anillos puedes, en TV no puedes ( esto lo intento la serie Roma que es la mas cara de la historia de la tv y duro 2 temporadas ).

Los mamuts, gigantes y tal quizas no aparecen ( podria pasar ), pueden hacer una batalla grande sin ellos, ¿ quedara peor respecto al libro ? si claro, o a lo mejor en vez de meter 200 mamuts seran 5 o 6. Si no meten montones de mamuts y gigantes entonces esta claro que la escena sera muy inferior a la del libro y ya veriamos como queda en la serie si bien o regular.

Porque gastar 30 millones en vez de 40 si asi quedaria mejor ? a saber, supongo que habra gente de la cadena y del equipo que midan estas cosas, aunque no descartaria que la siguiente temporada fuera mas cara ya que tiene mas batallas y accion.

Mas que eso yo de la 2ªtemporada me quejo de meñique, algunas cosas de robb SPOILERS toda la segunda temporada

cuando arya escapa de harrenhal queda muchisimo mejor en el libro ( arya mata al guardia no jaquen ), y daenerys en la casa de los eternos es MUY cutre joder, en el libro visita a unos tios raros, los eternos, y la casa queda en llamas y se quema la bruja-maga esa, en la serie queman al calvo y ya esta, la trama de daenerys en de 0.

Y la escena final de meñique con sansa no deberia estar, el final de mediamano queda mejor en el libro y no pasa exactamente asi, lo mismo que Fantasma esta desaparecido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo le que voy a hacer es leerme los dos primeros libros, quiero seguir la serie al día sin saber lo que va a pasar, así que mejor leo los libros al finalizar las temporadas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@JANFREY dijo:
Yo le que voy a hacer es leerme los dos primeros libros, quiero seguir la serie al día sin saber lo que va a pasar, así que mejor leo los libros al finalizar las temporadas.
ya tardas en leerlos xD

aunque creo que deberias haberlo leido antes tipo cuando acabo la primera temporada hasta ahora los dos primeros o 3 primeros, pero en fin ya veras que el libro hay cambios y es diferente no es un todo el rato "ya e visto esto que palo me da leerlo".

Parece que no por lo tochos que son pero se leen rapido ( 2-3 meses cada libro ).

Y tormenta de espadas te recomiendo leertelo antes de que salga la nueva temporada, asi tendras el hype +10000

Unido
mayo 3, 2008
@JANFREY

2 amigos mios han ido viendo la serie antes de leer los libros (se están leyendo ahora el segundo) y han disfrutado mucho más la temporada que otro amigo que sí los había leido todos.

Creo que es algo importante el hecho de no conocer lo que va a pasar ya que asi cualquier cambio que se haga como recurso televisivo con respecto a los libros lo disfrutas igual que si no hubiese cambios. Al fin y al cabo la serie ha terminado igual que como acaba Choque de Reyes (2º libro).

Otra cosa es el hecho de que realmente te hayas leído los libros y te abstraigas de la saga escrita al ver la serie, como he hecho yo. He visto la serie siempre con la intención de no comparar nunca en mi mente las escenas de la serie con las del libro. Ha sido ya finalizada la temporada cuando me he puesto a recordar las diferencias, pero no antes. Y he disfrutado muuuucho esta temporada.

Un saludo!

Unido
mayo 3, 2008
Ayer fue emitido en Canal + el episodio 8, "el príncipe de Invernalia".

Ahora mismo la serie se encuentra en la fase donde los espectadores que la ven en castellano van a alcanzar el final de la temporada (solo quedan 2 episodios más), mientras que el trabajo en Estados Unidos ahora mismo es el de los directores de casting, que buscan actores y caras nuevas.

Con nuevos personajes de cara a una futura 3ª temporada, el período de castings concluirá a principios de Julio. Y finalmente será a mediados de Julio cuando el equipo de producción comience el trabajo de rodaje en distintas localizaciones por todo el mundo. Este período de rodaje se extenderá desde este Julio hasta Enero de 2013.

Como siempre, durante este período os traeré las noticias al día. Un saludo!

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Que tal esta esta segunda temporada??

Yo todavía no la he visto...pero he leído comentarios de que es peor que la primera y que es algo aburrida y que espera que mejoren en la tercera ya que si joden el tercer libro la serie ya seria considerada como MALA serie

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Garahad dijo:
Que tal esta esta segunda temporada??

Yo todavía no la he visto...pero he leído comentarios de que es peor que la primera y que es algo aburrida y que espera que mejoren en la tercera ya que si joden el tercer libro la serie ya seria considerada como MALA serie
1-no es aburrida, el ritmo es igual que en la primera temporada, en la primera temporada tambien hay capitulos mejores y peores y momentos mas y menos interesantes.

2-mejor o peor ? depende, ya de por si muchos consideramos mejor el primer libro que el segundo, lo mismo que en la primera temporada: tiene momentos mas calmados, otros mas buenos y otros menos buenos, pero mala no es ni de coña

3-si no la has visto mirala, no es aburrida y hay que verla creo

4-el tercer libro es DIOS todopoderoso, si HBO mete la pata con semejante libro voy alli con un bazoka

Esta segunda temporada el problema es que se han inventado muchas cosas, y la mayoria son muy meeeeeh, toda la trama de daenerys es mala ( ojo, en el libro es peor ), el final de jon no es da el hype que en el libro, robb no me gusta ( en el libro tampoco me parece un tio carismatico ), margaery tyrell no tendria que tener esta personalidad, etc.

Si esperais ver sangre y peleas cada 5 minutos pues no, y las criticas de "exceso de sexo" siempre me parecen una tonteria, a mi me gusto mas la primera temporada y es mas fiel al libro, pero la segunda aun con sus cosas es exelente.

Pero luego estan las grandes escenas arya-tywin, jaqen h'ghar, stannis es mejor en la serie que en el libro, el capitulazo 2x09, la representacion de cierta zona donde esta arya, Ygritte te descojonas, increible como interpreta la actriz de melissandre, etc.

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Por cierto overlord_45 el wallpaper esta muy guapo, sigue colgando cosas que están muy bien.

Unido
mayo 3, 2008
Ya que Alan Taylor va a dedicar gran parte del año a rodar como director la película "Thor 2", ya se ha confirmado que no dirigirá ningún episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Por otra parte, dentro del elenco de directores, sí se ha confirmado que David Nutter y Robert McLachlan codirigirán en conjunto los 2 últimos episodios de la tercera temporada, donde seguramente se incluirán sucesos importantes dentro de la serie.

Todo lo demás son rumores, aunque los que suenan con más fuerza son la vuelta de Tim Van Patten (que ya dirigió el episodio piloto), Alik Sakharov o Dan Minahan. Supongo que estos contratos se irán viendo a medida que HBO vaya poniendo fecha a la producción del rodaje.

Un saludo!

Superior