ultimo capitulo visto
lo malo
lo otro, bien
--- [ Añadido ] -----
lo malo
danerys me a parecido cutre, si me a gustado el momento feel like a boss encerrandolos pero la casa de los eternos te dice que conoce a no se que tios, luego se pone todo en llamas, mata a la echicera, etc.
En la serie simplemente quema al calvo ese y ya esta..... aunque los escenarios y drogo me a gustado pero lo de quemar al calvo y ya esta
En la serie simplemente quema al calvo ese y ya esta..... aunque los escenarios y drogo me a gustado pero lo de quemar al calvo y ya esta
lo otro, bien
el capitulo a tenido el objetivo de dejar trama abierta pero sin hypear en exceso, tyrion perdiendo sus poderes, joffrey con la tyrell, lo de jaime, etc. Lo de jaime esta bien porque no han avanzado mucho, este personaje tiene un largo camino como para ir con prisas asi que ya han echo bien.
Lo de theon muy bien aunque ojo, se marca un buen discurso el cabron.
Y el cliffhanger el mismo que en el libro, lo de Jon aunque en la serie la frase de hype es "ahora conoceras al rey mas alla del muro", y lo de los caminantes con hype, no es como en el libro me es de 10 el final
Lo de theon muy bien aunque ojo, se marca un buen discurso el cabron.
Y el cliffhanger el mismo que en el libro, lo de Jon aunque en la serie la frase de hype es "ahora conoceras al rey mas alla del muro", y lo de los caminantes con hype, no es como en el libro me es de 10 el final
Última edición: