Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
julio 4, 2008
Pues ami la segunda temporada me está gustando muchisimo menos que la primera, se han inventado demasiadas cosas y no me malinterpreteis que no soy el tipico que se queja por cosas asi, todo lo contrario, pero hay un limite además lo que se han inventado es decepcionante para los espectadores creo yo. La primera temporada es de 9'5 para mi y la segunda 6.

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Que putada. Hoy hay un nuevo capítulo a las 10 y lo peor es que coincide con la Eurocopa :(

La serie, en cambio, está muy guapa aunque el Príncipe sea un hijo de su madre (son tal para cual)

Unido
mayo 3, 2008
La gente que no haya podido ver hoy el capítulo 9 en Canal +, titulado "Aguasnegras" por la Eurocopa, será mejor que, urgentemente, lo vea o descargue por otro sitio xD

El final de la temporada lo merece.

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Yo, por suerte, ví que en Canal+ 2 lo echaban (a las 12) así que al terminar el artido me puse a verlo jajajajaj.

Tiene un final epiquísimo

Porcierto, cada temporada son 10 capitulos no?

Unido
mayo 3, 2008
El quinto libro de la Saga ya está aquí. "Danza de Dragones" saldrá a la venta mañana por la noche en multitud de ciudades españolas, donde varias librerías y grandes estableciminetos organizan eventos para comprarlo el día 22 a las 00:00 horas.

La edición que sale mañana a la venta es la edición en cartoné, o también llamada Edición de Lujo. Según librerías, esta edición rondará precio entre 43 y 48 euros.

Gigamesh Libros, la editorial que se encarga de sacar a la venta el libro, se encuentra ahora mismo literalmente desbordada por las peticiones de librerías. El libro tiene 20.000 ejemplares de esta edición como primera tirada. El problema es que el recuento de las reservas y peticiones de establecimientos en total supera los 40.000 ejemplares, por lo que es probable que esta primera edición vuele de las librerías en su primera semana a la venta.

La segunda tirada del libro, la edición rústica o edición en tapa blanda normal, saldrá a la venta el 13 de julio (35 euros aprox.). Mi consejo es que todos los que tengáis pensado comprar el libro tengáis claro qué edición queréis y seáis rápidos decidiendo si queréis tenerlo en las primeras semanas. Sino, lo más probable es que haya que esperar a la segunda edición/tirada del libro, que se realizará en otoño.

Un saludo a todos.

PD: Sobre la serie ahora mismo no hay muchas novedades, todas las noticias sobre la 3ª temporada os las empezaré a traer pronto. Por ahora, HBO ha confirmado que Juego de Tronos estará en la Comic Con de San Diego el próximo 13 de julio, como punto de encuentro entre fans y actores de la serie.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
pero la serie está siguiendo o ha seguido bien la trama de los libros en esta temporada? eske he oido comentarios de ke no es precisamente "fiel" a la trama original lo k está siendo la segunda...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@adrian_ng91 dijo:
pero la serie está siguiendo o ha seguido bien la trama de los libros en esta temporada? eske he oido comentarios de ke no es precisamente "fiel" a la trama original lo k está siendo la segunda...
la segunda temporada hace bastantes cambios, al fi y al cabo los sucesos importantes y la trama sigue igual, pero cambian cosas.

El destino de los personajes y tramas acaba igual en la serie que en el libro, pero entre medio hay cosas que se cuentan de otra forma en algunas tramas.

No es que se esten pasando el libro por el forro los de la serie, pero si hay bastantes mas cambios que no en la primera temporada.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@NEED dijo:
@adrian_ng91 dijo:

la segunda temporada hace bastantes cambios, al fi y al cabo los sucesos importantes y la trama sigue igual, pero cambian cosas.

El destino de los personajes y tramas acaba igual en la serie que en el libro, pero entre medio hay cosas que se cuentan de otra forma en algunas tramas.

No es que se esten pasando el libro por el forro los de la serie, pero si hay bastantes mas cambios que no en la primera temporada.
OK! muxas gracias x decirmelo :D me pondré a verla en el primer momento que tenga libre! jaja :trofeo:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@NEED dijo:
@adrian_ng91 dijo:

hombre tampoco es para no ver la serie por muchos cambios que haya, si has visto la primera temporada entonces mira la segunda.
jaja no hombre jaja si la serie la iba a ver, sólo ke por falta de tiempo pues no me he puesto y la verdad que me gusta verla más de seguido cuando han salido casi todos los capítulos y así no tengo k estar esperando jajaja :D

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Pues si puedes leer por largos periodos en la computadora o tablet sin que te canses de la vista pues adelante, te digo de una vez que son bastante largos, yo prefiero comprarlos, que si, salen caros, pero al menos se ven bien en la repisa y es mas facil de leer

Unido
diciembre 29, 2008
yo me he leido los tres primeros en pdf, a cierta distancia y luminosidad baja, casi natural y la verdad es que no cansa y tienes la posibilidad de aumentar el tamaño cosa que con un libro solo puedes hacer acercandolo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Alguien sabría decirme que libro correspondería para seguir la serie? es decir, que libro correspondería a la tercera temporada supuestamente?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@RUPER dijo:
Alguien sabría decirme que libro correspondería para seguir la serie? es decir, que libro correspondería a la tercera temporada supuestamente?
Canción de hielo y fuego 3 / Tormenta de espadas. Para las temporadas 3 y 4 ya que es el más largo y esta dividido en dos tomos.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@malignoO dijo:
@RUPER dijo:

Canción de hielo y fuego 3 / Tormenta de espadas. Para las temporadas 3 y 4 ya que es el más largo y esta dividido en dos tomos.
Así que supuestamente, cada temporada es un libro?

Pues nada... voy de cabeza a comprármelo, a mi no me pueden dejar así hasta el 2013 jajajja...

Gracias compañero

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero va bien comprar y leer los dos primeros libros que no ir directamente al tercero aun habiendo visto la serie

Un jefe de antena 3:

¿Emitirá algún día Nitro Juego de Tronos?

Es otro tema de la fusión. Tenemos mucha estima al producto por lo que va a tener la posibilidad de una ventana más prominente que la de Nitro. Es algo muy a mi pesar, pero el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista. Aunque seguro que después ofreceremos un segundo pase en prime time de Nitro.
en antena 3 o lasexta, si es que algun dia emiten la serie aqui claro, y si lo hacen ya veremos los horarios y la mala mania que hay de emitir 2 capitulos seguidos ( que empezando a las 22:00, 2 capitulos y con anuncios acaba a las 23:45 aproximadamente ).

Unido
mayo 3, 2008
La 2ª temporada de Juego de Tronos acaba hoy en Canal +: se emitirá el décimo episodio titulado "Valar Morghulis".

En otro orden de cosas, hay más noticias.

La tercera temporada de Juego de Tronos se empezará a rodar en Irlanda el próximo 9 de Julio. Las localizaciones por las que se moverá el equipo de producción este año serán Irlanda, Marruecos, Croacia e Islandia.

Los castings siguen en progreso y probablemente HBO empiece a confirmar actores en los próximos días.

Un saludo!

Superior