Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@jose95 dijo:
@NEED dijo:

Puede ser porque yo tengo el primero pero en edición de bolsillo (dos tomos) y el tercero que son dos tomos la edición normal, y me costó casi 40 EUROS.
porque el primero, juego de tronos, esta en edicion de bolsillo y son dos tomos, los demas no tienen edicion de bolsillo.

El tercer libro son dos tomos porque dura algo mas de 300 paginas que cualquier otro libro de la saga, es el rey de los tochos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cada libro tiene 3 versiones

la de bolsillo ( muy mala) de 12-15 e (solo el 1er y 2º tomo)

la normal (tapas blandas ¬¬ ) 25-30 e

la especial (tapas duras) 40 e

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si rondan los 4 libros en total sobre los 130€ en su version de tapas balandas creo que merece pagar ese dinero ya que hace años que no leo un libro y como Juegos de Tronos lo leen todos pues como que me ha entrado tambien el gusanillo,ademas de que aqui hablais maravillas de el.Gracias NEED y a los demas por responderme.

Unido
mayo 25, 2008
@NEED dijo:
@jose95 dijo:

porque el primero, juego de tronos, esta en edicion de bolsillo y son dos tomos, los demas no tienen edicion de bolsillo.

El tercer libro son dos tomos porque dura algo mas de 300 paginas que cualquier otro libro de la saga, es el rey de los tochos.
Todos tienen edición de bolsillo, aunque solo se encuentra de Juego de Tronos actualmente, pero creo que van a reeditar las demás.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si rondan los 4 libros en total sobre los 130€ en su version de tapas balandas creo que merece pagar ese dinero
merecer merece la pena, piensa que son libros muy largos asi que esos 30 euros por libro son una inversion de muchas muchas horas de lectura.

Y sobre el tiempo pues yo creo que lo ideal tener leido 1 libro por delante, es decir, que antes de estrenar la segunda temporada pues tener leido el segundo libro y asi ir siempre 1 libro por delante de la serie, pero como solo hay 1 temporada al año da tiempo de sobras a leerse los 4 antes de que estrenen la 3ªtemporada en 2013.

Yo leo 1 o 2 capitulos al dia y algunos dias quizas 3 ( son capitulo cortos la mayoria, de entre 10-20 paginas ) y asi en 2 o 3 meses se tiene un libro ya leido ( yo e tardado 4 meses en leerme dos libros, y ahora el tercero me durara unos 2 meses ).

Los libros intimidan de lo largos que son, pero si se enfoca asi de X capitulos al dia y de 2-3 meses por libro da tiempo a tener leido los 4 en 2012 ( el 5º aun no esta traducido al español )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por eso mismo,me hace flata leer y esta es una buena manera para hacerlo de nuevo.Es mas sobre el tiempo no tengo problema si hay partes que me aburren pues las leere mas rapido y asi los terminare antes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por eso mismo,me hace flata leer y esta es una buena manera para hacerlo de nuevo.Es mas sobre el tiempo no tengo problema si hay partes que me aburren pues las leere mas rapido y asi los terminare antes.
a mi me pasaba igual, no soy de leer mucho, antes de juego de tronos apenas leia casi nada ( o nada ) y lo mas largo que me lei fue de menos de 300 paginas, me daba panico los libros tochos, pero a sido empezar a leer juego de tronos y estoy enganchado, esta saga es un vicio.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo llevo semana y media y voy por la página 500 prácticamente XXXD Yo ya me he leido libros tochos como el Señor de los Anillos, los Harry Potter o los Pilares de la Tierra, eso si que es un buen ladrillo, de gordo no de aburrido jajaja.

Unido
mayo 3, 2008
El quinto libro de la Saga, titulado "Danza con Dragones" en Español, será lanzado en castellano, presumiblemente, en el verano de 2012 si el ritmo de la traductora lo permite. La editorial no ha confirmado nada aún pero desde dentro hay rumores de que se quiere coincidir la salida del libro con el final de la 2ª temporada en España (Canal +) y con la visita del autor George RR Martin a Gijón (Asturias) en Julio para la feria de la Semana Negra que se celebrará en 2012; feria que reúne a los fans del género de la literatura fantástica.

Por ahora, el libro está disponible sólo en Inglés. Recordar también que "Danza con Dragones" comienza inmediatamente después de los hechos acaecidos en "Tormenta de Espadas". Es el libro complementario a "Festín de Cuervos" que vuelve a juntar todas las tramas.

Sobre la serie, HBO ha confirmado que el rodaje finalizará a finales de Diciembre si no ocurre nada raro. Asi que ya queda menos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El quinto libro de la Saga, titulado "Danza con Dragones" en Español, será lanzado en castellano, presumiblemente, en el verano de 2012 si el ritmo de la traductora lo permite
joder 1 año para traducir el libro..... y pensar en que luego una vez acabado hay que esperar a que acabe de escribir el nuevo, que salga en usa y luego que llegue aqui traducido.

Recordar también que "Danza con Dragones" comienza inmediatamente después de los hechos acaecidos en "Tormenta de Espadas". Es el libro complementario a "Festín de Cuervos" que vuelve a juntar todas las tramas.
con determinados personajes, hay unos cuantos que salen en festin de cuervos y son su continuacion de tormenta de espadas y el resto de personajes en la danza con dragones, los dos libros terminan donde lo deja el tercero solo con X personajes cada libro...... cosa que no me gusta que se divida asi.

Y ya veremos como lo hacen en la serie lo del cuarto y quinto libro, no creo que metan una temporada dejando de lado los personajes que tambien deja de lado el libro, a lo mejor juntan todos los personajes y sus capitulos los dividen en dos temporadas ( dividir los capitulos en vez de los personajes ).

Pero para la 4ªtemporada aun queda muuuuuucho tiempo.

Unido
mayo 25, 2008
@NEED dijo:
joder 1 año para traducir el libro..... y pensar en que luego una vez acabado hay que esperar a que acabe de escribir el nuevo, que salga en usa y luego que llegue aqui traducido.

con determinados personajes, hay unos cuantos que salen en festin de cuervos y son su continuacion de tormenta de espadas y el resto de personajes en la danza con dragones, los dos libros terminan donde lo deja el tercero solo con X personajes cada libro...... cosa que no me gusta que se divida asi.

Y ya veremos como lo hacen en la serie lo del cuarto y quinto libro, no creo que metan una temporada dejando de lado los personajes que tambien deja de lado el libro, a lo mejor juntan todos los personajes y sus capitulos los dividen en dos temporadas ( dividir los capitulos en vez de los personajes ).

Pero para la 4ªtemporada aun queda muuuuuucho tiempo.
Tardaron más en traducir festín.
Es mejor que divida los personajes, sino no avanzaría practicamente nada en la historia de ningún personaje.
--- [ Añadido ] -----
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4e97453ea7ecd&idj=cw4c40ad7a95a33&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Tiene mala nota, pero por lo que dice el analisis puede estar bien.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Gran actualización del primer post con las nuevas incorporaciones importantes de la Segunda temporada ahora que ya están finalizados los castings. También he añadido el Teaser Trailer de la 2ª Temporada.

Sigue el rodaje, ahora mismo en Islandia, rodando todo lo concerniente al Norte del Muro y su trama. Más noticias sobre la 2ª temporada, pronto.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Unido
mayo 25, 2008
@halcon_31 dijo:
Buena actualizacion Zero_Boss :chocala:

@Sasuke_Uchiha dijo:

Yo creo que el juego deverian haberlo echo en plan Oblivion un RPG con el gran mundo que hay en Cancion de hielo y fuego podria haber salido algo grande.
Van a hacer un rpg, con dos personjaes, uno de la guardia de la noche y un sacerdote rojo.
La pena es que betsheda no se decidiera a hacerlo para centrarse en skyrim.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si lo hacen parecido (No tiene porque ser copia) a The Witcher yo no le voy a cojer ascos la verdad y si es como el 2 Juegazo,lo malo para mi es eso que sera solo para PC y el mio como que no es muy compatible para jugar a juegos.

Superior