Juego de Tronos es una adaptación fiel a los libros

Unido
septiembre 7, 2007
@Roty dijo:
@kukuku dijo:

Esperemos que esto sea mejor que el The Walking dead, porque la adaptación del comic a la seria a perdido mucho, y de la serie al videojuego, para mi lo ha perdido todo.
En eso, coincido totalmente contigo. Es una pena que la serie no mantenga la calidad de los cómics, pero entretiene.

Unido
enero 6, 2011
Un online bien montado de éste juego sería lo nunca visto, jugadores de todo el mundo pudieran elegir familia Stark etc. Permanecer como soldado y vivir la guerra

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
@samuel0791 dijo:
He visto la serie y estoy por leerme los libros que dicen que son buenisimos, espero que salga bien el juego a ver que sale.

No lo dudes pillatelos, no se si en esta serie pasara igual, pero con la serie de Los Pilares de la Tierra me paso que vi primero la serie y cuando cogí el libro resulta que lo único que tenían en común era el nombre de los personajes.
Yo voy por el segundo, y en mi opinión esta saga es lo mejor que he leído en mi vida.

Unido
marzo 26, 2008
Estoy deseando probar este juego, pero da miedo de las licencias de pelos, para ejemplo Battleship. Espero que R.R. Martin mire por su título.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@morh dijo:
Bueno, muy fiel muy fiel no es la serie al libro...
Que no?? no he visto nada de la segunda temporada todavía, pero la primera temporada es clavada al primer libro. Desde luego de las adaptaciones más fieles que he visto.

Superior