Pues no hace ni un dia k tengo la ps3 y keria comprarme un juego de coches ... siempre me gustaron mucho los de rally pero bueno si son de otro estilo tp pasa nada k me recomendais?¿ muchas gracias.
Yo también soy uno de los que te recomienda encarecidamente que te compres el Midnight Club Los Ángeles, un auténtico juegazo en toda regla y un modo arcade frenético y también con un online maravilloso.
Saludos! :hola:
Pues el Midnight Club es compra obligada prácticamenteXD, aunque si te gustan los rallys pillate el Colin McRae Dirt, juegazo, y debe estar bastante bien de precio ahora mismo.
Yo tengo el Midnight club: Los Angeles, y me ha encantado, sobre todo el tuning que le he hecho a los coches, es una pasada, o tambien el bournot, que esta bien de precio aora y esta muy bien
El nidnight club veo k os gusta a todos asi k ese lo mirare el collin descartado no me gusta y el sega rally k tal esta? yo jugue a los viejos y siempre me gustaron
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.