Juego de coches ..

Unido
enero 1, 2009
Pues no hace ni un dia k tengo la ps3 y keria comprarme un juego de coches ... siempre me gustaron mucho los de rally pero bueno si son de otro estilo tp pasa nada k me recomendais?¿ muchas gracias.

Unido
abril 22, 2008
Midnight club sin duda o sino Burnout que esta platinum;)Son a mi opinión los dos mejores aunque yo me decanto por el primero:D

Unido
diciembre 29, 2007
Burnout Paradise, Motorstorm Pacific drift, esos los tengo y estan buenisimos!

Unido
agosto 21, 2008
Yo también soy uno de los que te recomienda encarecidamente que te compres el Midnight Club Los Ángeles, un auténtico juegazo en toda regla y un modo arcade frenético y también con un online maravilloso.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Pues el Midnight Club es compra obligada prácticamenteXD, aunque si te gustan los rallys pillate el Colin McRae Dirt, juegazo, y debe estar bastante bien de precio ahora mismo.

Saludos.

Unido
julio 9, 2008
Yo tengo el Midnight club: Los Angeles, y me ha encantado, sobre todo el tuning que le he hecho a los coches, es una pasada, o tambien el bournot, que esta bien de precio aora y esta muy bien

saludos

Unido
enero 1, 2009
El nidnight club veo k os gusta a todos asi k ese lo mirare :) el collin descartado no me gusta y el sega rally k tal esta? yo jugue a los viejos y siempre me gustaron :)

Unido
agosto 4, 2007
midnight club lo estoy jugando ahora y esta super wapo,sino te diria que el burnout esta tambien muy bien (que lo estoy rejugando con las motos).

un saludO!

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
tuning: midnight club los angeles
simulador:gt 5 prologue
y si quieres algo distinto motorstorm 2

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo porke me acabo de pillar el GH WT, sino me iba de cabeza a por el Midnight Club. en cuanto me de el venazo voya por el. esta to wapo jeje...

Superior