juego creado a las 5:40 jaja

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joder con el ayais bosotros vienvenidos mallormente jejejee q crack
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
jjajaja muchisimas gracias a todos por postear sin insultar , sin pelearse y sin que me lo ayan cerrado los mods jajaja , muchisimas gracias tios y bueno respondo a unas cuantas de las que me acuerdo.

por malloria de votos era que estava fumao......no amigos mios no fumo ni bebo , lo se es increible pero no lo hago , que usamos el 1% del cerebro a esa horas no amigos vosotros no , YO uso ese porciento y lo tengo a las 5 de la mañana y a lñas 5 de la tarde soy asi un parras jajaj.

y lo de xk esta la crisis sino una compañia me lo compraba me a parecido muy bueno de verdad bueno........me han parecido buenos todos los post muchisimas gracias por firmar y me alegro que ayais pasado bueno.....unos 10 segundos de buen rato con este post .


gracias amigos :)
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
madre de dios...¿estamos regular eh?,si quieres yo te puedo dar ideas,otra raza podrian ser las vecinas locas que cuando haces cualquier ruido por minimo que sea por la noche empiezan a golpear su techo o tu suelo(segun la perspectiva de el jugador),y ademas de eso pueden cotillear con todo dios y undir tu reputacion asta que no te quede otro remedio que dejar el juego,otra de las razas podrian ser las tortugas azules de lomo plateado de sirilanca y otra...un perrito con un sombrero de cowboy...¿que te parecen?,si no te gustan tambien podrias incluir a un yonki que intente limpiarte el "sable" a cambio de dinero en el juego o un modo de juego en el que todos tienen que simular que estan en una orgia suicida patrocinada por doritos,si amigo...yo tambien consumo pan de molde alucinojeno y no duermo asta altas horas de la madrugada...es lo que tiene el paro...xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
madre de dios...¿estamos regular eh?,si quieres yo te puedo dar ideas,otra raza podrian ser las vecinas locas que cuando haces cualquier ruido por minimo que sea por la noche empiezan a golpear su techo o tu suelo(segun la perspectiva de el jugador),y ademas de eso pueden cotillear con todo dios y undir tu reputacion asta que no te quede otro remedio que dejar el juego,otra de las razas podrian ser las tortugas azules de lomo plateado de sirilanca y otra...un perrito con un sombrero de cowboy...¿que te parecen?,si no te gustan tambien podrias incluir a un yonki que intente limpiarte el "sable" a cambio de dinero en el juego o un modo de juego en el que todos tienen que simular que estan en una orgia suicida patrocinada por doritos,si amigo...yo tambien consumo pan de molde alucinojeno y no duermo asta altas horas de la madrugada...es lo que tiene el paro...xD


jajajaja que bueno tiooooo es buenisimoooo , pues decidido estas racas pal juego
si algundia tengo que crear el juego , lo creare contigo jejeje , que crack tio
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Esto mola pero me a gustando lo de los yonkis que te limpien el sable a cambio de dinero,
seguro que cuando menos te lo esperes querran 50 euros por un completo y hay zas
timada del siglo,tambien podrias montar una raza la tipica que esta en pelota pica y corriendo
por los jardines con un poseido,estaria muy chulo seria un larry the macnaculoude con un
yonki vakero hay saltando como un caballo vamos seria un despelote,y el tipico jardinero
que esta to el rato diciendo esto es un despelote estamos tos en pelotas.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
pues yo aria un gta k es solo online y se puede rovar en casas de todo tio bueno un gta online
tengo una buena noticia pa ti , eso ya existe es el gta san andreas online , se llama sa-mp y mola pero es el san andreas online , y ademas eso el 4 ya lo tiene el modo enline.

lo que tiene el sa-mp esque puedes robbar en los vancos y tal , depende del derver


y moderadores esto no es ningun juego pirata puesto que es el online que no a salido a la venta , solo esta x internet y gratis , pero se necesita el san andreas para pc.


aver si ahora me vais a sancionar o banear , repito eso que estoy mencionando no es el juego es un suplemento que alguien no se quien creo y lo puso en internet , y la verdad esque triunfa bastante
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
el juego que tu te imaginas ya lo crearon parecido, el "the warriors" basado en la pelicula del mismo nombre (1979), que si no la habeis visto os la recomiendo porque esta muy chula. (ya se que es vieja, mas que yo y que la mayoria de este foro xD, pero si la podeis ver os molara)
habia un monton de bandas, aunque estaria bien que lo sacaran en ps3 en plan reeditado, y como novedad meter bandas de estas que nombras....los latin-king, los ñetas, pelaos, bakalas, raperos, yonkis, pijos, etc...xDD
queremos un juego de bandas callejeras!!!! sin armas, aqui puños y palos!!
xDD
si, yo tambien voy fumao, xDD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
el juego que tu te imaginas ya lo crearon parecido, el "the warriors" basado en la pelicula del mismo nombre (1979), que si no la habeis visto os la recomiendo porque esta muy chula. (ya se que es vieja, mas que yo y que la mayoria de este foro xD, pero si la podeis ver os molara)
habia un monton de bandas, aunque estaria bien que lo sacaran en ps3 en plan reeditado, y como novedad meter bandas de estas que nombras....los latin-king, los ñetas, pelaos, bakalas, raperos, yonkis, pijos, etc...xDD
queremos un juego de bandas callejeras!!!! sin armas, aqui puños y palos!!
xDD
si, yo tambien voy fumao, xDD


estoy contigo hermano , e visto la peli 800.000 veces y no me canso de verla y me encanta , e jugado al video juego y estoy deseando que a algun creador de sony le de la paranoia (como ami xD) y cree el the warriors reeditado pa ps3 , dios mio increible la peli y el juego , la peli como vien a dicho mi compañero es muchisimo mejor que las que hay ahora , me encanta esa peli y esto si que lo digo.


creear the warriors 2 pa ps3 porfavoooooor
--- [ Añadido ] -----
Tío, hechate novia xD
la tengo compañero..........y la amo mas que a nada en el mundo amigo , jejeje es normal que me digas eso , pero no me digas que no la parra fue gorda y estubo guay jajajaj cuidate amigo.
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajaja:cunao:

y sonk cabrito en vez de reirte podrias aver dicho que si que tengo , que nos conoces a los 2 ami y a mi novia tiiioo , y somos como hermanos jeje te e delatao xD , ya ablamos hermanito
 
Última edición:
Superior