juego creado a las 5:40 jaja

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
hola buenas gente,estava hace un rato muy aburrido y no se me a ocurrido otra cosa mejor que hacer que pensar en un videojuego que podrian sacar os cuento.


imaginaros , un juego de estrategia , pero no un juego de estrategia cualquiera no sino un juego con un monton de razas , un capazo de razas pero nada de orcos elfos y to eso , eso seria despues contenido descargable , os cuento las razas.


las razas serian estilos de la gente x ejemplo , raperos,heavys,barça,madrid,rockeros,catolicos,linux,windows xD,emos,floogers o como sea,hippies,geenpeace,cazadores furtivos,bacalas,canis,amantes del flamenco.......y muchisimos mas.

es mas os propongo que digais bosotros jejeje yo me se muchisimas mas pero si pongo mas no veas , pero esto me lo e querido guardar para el final , si porque se que os gustaria , si xk se que lo estariais pensando y amiginando , si xk a mas de uno nos gustaria patearle el culo al otro (virtualmenteee xd) sin mas preambulos os digo ya las razas que mallormente triufarian.


.....SONYERS-v.s-XBOXERS , wooow eso si que seria una viciada jejeje.


bueno tios espero que por lo menos ayais pasado un puen rato con mi creacion (paranoia)xD y ante todo porfavor no os enfadeis conmigo porfavor no e puesto nada malo , no me e metido con ningun estilo en concreto , y que conste que yo respeto a todas las personas , a tpdas xk son libres de hacer lo que quieran , de escuchar lo que quieran , de vestir como quieran , y de que les guste lo que quieran.

gracias x pasarte por mi post y al menos espero que te alla echo pasar un buen rato amigo :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Yo tengo uno mejor el de modificar bicicletas y despues sacarlas a presumir a la calle al estilo de enchulame la maquina de mtv se llevan tu bicicleta y te la midifican con bocinas tv y tada la cosa.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
jajaja aver respondo


jajajajaja que paranolla!! viva las altas horas de la madrugada!!!!:::::¡¡¡¡vivaaaaaa!!!!

mmm..buenas noches xDDD::jeje despues de esto yo tambien me fui a dormir xD

jajaj yo creo que tambien me voy a la kama.. suerte con el juego!!:::::no voy a crear el juego ,madre mia imaginanselo , lo creo me tiro una vida haciendo estilos , y tal para que despues venga el tipico chaval que salta y dice.......pero hay orcos elfos y to eso??? jajajaj me parto


cuantos dias llevas sin dormir??:::::::pffff pos pa que me de una parra de estas imaginate pa mi que no e dormido en mi vida jajaja

Yo tengo uno mejor el de modificar bicicletas y despues sacarlas a presumir a la calle al estilo de enchulame la maquina de mtv se llevan tu bicicleta y te la midifican con bocinas tv y tada la cosa.::::::eek:ye ......pos no es mala idea con eso en un garage te aseguro que te lo pasas bien , no te aburres , triunfas con tus vicis , y si necesitas pasta modificas las de otra gente , enserio tio eso podria ser un pequeño negocio


este acaba de salir del refugio 101....xD:::::pos ya ves , estoy tocando al timbre de megaton pa que me dejen pasar pero no abre nadie , y el robot na mas que dice vien....venidos....a....megaton , porfavor si alguien es de ayi que me abran la puerta jajaja


que pena me das::::a que si :( que penita que doy :(
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajajajaj el juego de estrategia mola como un age of empire pero de raperos,frikis,metaleros,.... estaria wapo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
K kieres hacer un tipo de Ragnarok Online?XD
pero deberias poner tmb los de nintendo, asi las WOE serian mas chulas. jajajajaja. K paranoia. Esta wai.XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A las 5:40 normal, usamos un 1 % de nuestro cerebro a esa hora. XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, hay dos posibilidades;
La que yo he dicho o la que está " fumao " el compañero. XD
 
Superior