Juego con mejores graficos

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
En tu opinion que juego posee los mejores graficos? Skyrim, Mass efect 3, Uncharted 2,3 o algun otro. Yo me quedo con Skyrim y tu?

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
El mejor juego en gráficos en mi opinión es uncharted 3, sino es asi debe estar entre los 3 primeros, el gran turismo tiene muy buenos gráficos pero no llega ni de lejos a este nivel.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por lo que he visto en vídeos, parece ser el Battlefield 3, por lo que he visto yo en mi tele Kill Zone 3 y luego Uncharted 3 :amor:

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Juego con buenos graficos no significa que sea un buen juego, el vanquish a nivel gráfico es una delicia pero luego....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
como gráficos espectaculares me quedo con el final fantasy XIII, tiene unas secuencias de video alucinantes :ein:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hablando de gráficos generados por el motor gráfico de la consola me quedaría (sin ningún orden): Final Fantasy XIII, Uncharted 3, Killzone 3, Gran turismo 5 y Mass Effect 2 (es 3 aún no ha salido no?) eso en cuanto a resolución y calidad en las texturas, colores, efectos de iluminación y sombreado, en otra categoría algo por debajo, (pero hay que tener en cuenta las físicas y la destrucción, eso sacrifica gráfico) pues el Battlefield 3 por sus efectos visuales que tiene merito verse así en consola con todo lo que mueve y las limitaciones de ésta.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Fandu dijo:@Fandu dijo:
Hablando de gráficos generados por el motor gráfico de la consola me quedaría (sin ningún orden): Final Fantasy XIII, Uncharted 3, Killzone 3, Gran turismo 5 y Mass Effect 2 (es 3 aún no ha salido no?) eso en cuanto a resolución y calidad en las texturas, colores, efectos de iluminación y sombreado, en otra categoría algo por debajo, (pero hay que tener en cuenta las físicas y la destrucción, eso sacrifica gráfico) pues el Battlefield 3 por sus efectos visuales que tiene merito verse así en consola con todo lo que mueve y las limitaciones de ésta.
hara cosa de 2 semanas xD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Fandu dijo:
Gran turismo 5
Lo jugué en casa de un amigo... y vaya chasco ¿en serio crees que es de los mejores gráficos? cuando había agua era plana y parecía hecho con el paint... tantos años haciendo este juego y cuando vi eso casi me caigo al suelo. Supongo que habrán hecho actualizaciones para mejorarlo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-uncharted 3
2-killzone 3
3-god of war III

Normalmente son las firts-party las que aprovechan mas el potencial ya que tambien se podria añadir GT5, infamous 2 e incluso killzone 2 aun a dia de hoy dentro de los shooters es muy potente graficamente ( yo diria que aparte de battlefield 3 no hay ningun otro shooter en 1ªpersona con mejores graficos que killzone 2 ).

Y en el futuro habra que añadir the last of us, Bioshock Infinite y el proximo juego de santa monica.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí el más mejor de todos es el Uncharted 3 y el Red Dead Redemption.

Superior