matias 901
hmf34441901
- Unido
- marzo 18, 2012
En tu opinion que juego posee los mejores graficos? Skyrim, Mass efect 3, Uncharted 2,3 o algun otro. Yo me quedo con Skyrim y tu?
Nadie dice lo contrario XXXDJuego con buenos graficos no significa que sea un buen juego, el vanquish a nivel gráfico es una delicia pero luego....
hara cosa de 2 semanas xDHablando de gráficos generados por el motor gráfico de la consola me quedaría (sin ningún orden): Final Fantasy XIII, Uncharted 3, Killzone 3, Gran turismo 5 y Mass Effect 2 (es 3 aún no ha salido no?) eso en cuanto a resolución y calidad en las texturas, colores, efectos de iluminación y sombreado, en otra categoría algo por debajo, (pero hay que tener en cuenta las físicas y la destrucción, eso sacrifica gráfico) pues el Battlefield 3 por sus efectos visuales que tiene merito verse así en consola con todo lo que mueve y las limitaciones de ésta.
Lo jugué en casa de un amigo... y vaya chasco ¿en serio crees que es de los mejores gráficos? cuando había agua era plana y parecía hecho con el paint... tantos años haciendo este juego y cuando vi eso casi me caigo al suelo. Supongo que habrán hecho actualizaciones para mejorarlo.Gran turismo 5