Resuelto Juego con buena Historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Hola a todos tras mucho tiempo fuera de la PS3 he decidido ponerla al dia ( actualizar a su ultima version ) y vender el psmove que lo tenia cojiendo polvo asi qe tengo 40 euritos para un buen juego que me enganche a mi negrita

Actualmente tengo solo los juegos: MGS4 y Dragon ball Raging Blast.

He visto juegos como u ncharted 1, 2 y 3 o mgs HD Collection , Silent Hill HD Collection, GTA IV complete edition...

Aver cual me recomendais

Un saludo y gracias!!!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
La mejor historia ya la tienes, MGS4 jeje. te puedes pillar metal gear hd collection :)
otros con buena historia son los assassins creed y los dos bioshock.
saludos!!

Unido
abril 4, 2008
bioshock respetandolo muchisimo lo retiro porque no me gustan los juegos en primera persona para la consola esos los dejo para el PC xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
toda la saga de uncharted son muy buenos, son acierto seguro, otros juegos con una buena historia y muy recomendables sería el l.a. noire, red dead redemption o el heavy rain

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pillate Deus Ex Human revolution, Enslaved, Uncharted, RDR... todos los tienes a muy buen precio

Unido
septiembre 7, 2007
Heavy Rain es un juegazo.
Si tienes ya MGS4, y no has jugado a los anteriores, de cabeza a por la recopilación HD.
ICO y SOTC son dos juegazos también.
La saga Uncharted y Mass Effect son de jugado obligatorio. No las dejes pasar tampoco.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pues por no decir los mismos recomiendo Battlefield 3. es un shooter muy real y en el modo campaña puedes hacerte la idea de lo mal que lo pueden llegar a pasar los soldados norteamericanos...porque la guerra no es buena.

A parte de que se te pongan los pelos de punta con esas escenas, Battlefield cuenta con un online que es la polla en carne rebozada.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
A los juegos que comentan los compañeros, yo añadiría Mass Effect 2
Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Nadie recomienda el GTA complete edition?? o algun juego que sea muy muy adictivo tambien me interesan

Gracias a todos por todos los comentarios!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Juegos con buena trama e historia

-Mass Effect 2 y 3
-Uncharted 1,2 y 3

Unido
diciembre 19, 2011
Joder, cualquiera de los anteriores estaría muy bien. De los que tú comentas, dado que has jugado al MGS4 podrías pillarte el recopilatorio para tener la historia casi completa (te faltaría el primer MGS de psx pero se puede pillar en la store por 9.90).
Otro que está muy bien, vamos para mi de lo mejor de esta generación: Castlevania Lords of Shadow. Me parece una maravilla.

Unido
abril 4, 2008
una cosa aprobechando que ha salido el nuevo final fantasy que me podeis decir del XIII merece la pena??

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
te recomiendo los dos juegos de una gran saga que han salido por ahora en ps3 que es el killzone 2 y el killzone 3, y si te gustan los juegos arcade SLY HD Collection esta muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior