Resuelto Juego con buena Historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@cejudin dijo:
una cosa aprobechando que ha salido el nuevo final fantasy que me podeis decir del XIII merece la pena??
tiene un argumento muy bueno tb, merece la pena solo por la historia, con muy buenos gráficos, solo q se criticó q fuera un poco lineal el juego y no tanto un mundo abierto con muchas cosas por hacer como siempre han sido los final fantasy, a mi me gustó, pero no tanto como otros ff.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@cejudin al contrario que opina mi compañero yo no te aconsejo el final 13no por ser lineal si no porque ami hay cosas de la historia que no me cuadran y me costo mucho meterme en ella.vamos que se em hizo "espeso" desde mi punto de vista le falta ese algo

Unido
abril 4, 2008
Pues he pensado poner un poco mas de dinero y buscar 2 tipos de juegos uno de historia con una historia que me enganche y otro que sea largo de cojones o muy muy adictivo.

De historia tengo como me habeis recomiendando: Uncharted 1 ( ya que primero me pasare el primero ) Mass Effect 2, heavy rain, MGS HD Collection...

Largo o adictivo: GTA IV Complete Edition, Final Fanaxy XIII...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El Red Dead Redemption tiene buena historia, y veras como te sorprende el fina jajaja

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Para mi los juegos de esta generacion son los Mass Effect y los Uncharted, asi de claro. El Red Dead Redemption tambien es un juegazo!

Unido
abril 4, 2008
Bueno pues finalmente he comprado 3 juegos con el dinero que tenia me han salido muy bien de precio y en relaccion calidad / precio creo que he realizado buena compra:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Muy buena compra, si señor. Tanto L.A Noir como FF-XII son espectaculares graficamente y muy divertidos de jugar, y con Metal HD tienes historia y horas para jugar como minimo hasta junio jeje. Que disfrutes tu compra que es bastante acertada. Saludos.

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
los uncharted 1 y 2 son buenas historias, y el 3 tambien es una saga muy buena y te enrolas en la historia

Unido
octubre 16, 2010
Saga God of War o Assassins Creed o Darksiders o los CoD MW1,2 y 3... Depende de tus gustos. Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Todos los que dices son muy buenos juegos, te recomendaría todos ellos, cualquiera te gustará.

De mi parte te recomiendo otros con buena historia como Heavy rain, God of war 3, Bioshock, Final fantasy 13... Tienes mucho donde elegir

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Sin duda la mejor historia es la de mass effect, aunque la de los unchartd tampoco esta nada mal

Unido
marzo 16, 2008
el FF ami personalmente no me gustó, se veia muy definidos los esterotipos de los personajes, encambio MGS HD es una gran elección

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior