Yo también los he jugado y dudo que el nuevo supere el 2. Para mi, ni la hermandad lo supera. :eaea:@kukuku dijo:
No esque he jugado a todos los assasins desde el 1 hasta la hermandad y te puedo asegurar que por lo que he visto va a ser mejor que los anteriores. :eaea:
La hermandad supera al 2 en mucho y el revolution en misiones, online, personajes, historia controals a ezio viejo y joven, duracion y todo lo supera :eaea:@erdavidlh dijo:
Yo también los he jugado y dudo que el nuevo supere el 2. Para mi, ni la hermandad lo supera. :eaea:
para jugar a los AC hace falta pasarselos para entender su continuacion.hola, queria que me dijieseis algun juego con buena historia aparte del uncharted.Tambien queria saber si los assassins creed siguen una historia, es decir , si pa entender el II necessito haber jugado i pasado el 1
Lo superará para ti, no para mi. :eaea:@kukuku dijo:
La hermandad supera al 2 en mucho y el revolution en misiones, online, personajes, historia controals a ezio viejo y joven, duracion y todo lo supera :eaea:
Lo que tu digas pero cuanto mas nuevo es el juego mas cosas y graficos le ponen :eaea:
Eso es lo que tu dices. Desde cuando mejores gráficos y más contenido hacen una mejor historia de un juego? DE NUNCA. Supongo que es tu corta edad la que te hace decir esa chorrada. :eaea: Y vamos a dejar de desviar el hilo de una vez.@kukuku dijo:
Lo que tu digas pero cuanto mas nuevo es el juego mas cosas y graficos le ponen :eaea:
:eaea: ok si vamos a dejar esto mejor que al final nos banean@erdavidlh dijo:
Eso es lo que tu dices. Desde cuando mejores gráficos y más contenido hacen una mejor historia de un juego? DE NUNCA. Supongo que es tu corta edad la que te hace decir esa chorrada. :eaea: Y vamos a dejar de desviar el hilo de una vez.