juego con buena historia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
la saga assassins creed, el darksiders y el bioshock 1 tiene una buena histaoria. pero por encima de todos, en mi opinion, la saga con mejor historia es y sera metal gear solid.saludos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo te recomiendo la saga inFamous, God of War y Assassin's Creed ;)

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
para mi las mejores historias: castlevania lords of shadows, metal gear solid 4, asassins creed, heavy rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@->victor<- dijo:
hola, queria que me dijieseis algun juego con buena historia aparte del uncharted.Tambien queria saber si los assassins creed siguen una historia, es decir , si pa entender el II necessito haber jugado i pasado el 1
para jugar a los AC hace falta pasarselos para entender su continuacion.

Y juegos con buen modo historia:

MGS4
heavy rain
dead space 1 y 2
bioshock 1 y 2
l.a noire
red dead redemption
killzone 3
god of war III
los assasins creed
portal 2
infamous 1 y 2
deus ex
los dos batman

Y habra bastantes mas

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Si te gusta una buena historia y pasas del online te recomiendo DarkSiders para abrir boca porque para marzo sacaran la segunda parte.... todo un juegazo.

Unido
septiembre 7, 2007
@erdavidlh dijo:
@kukuku dijo:

Lo que tu digas pero cuanto mas nuevo es el juego mas cosas y graficos le ponen :eaea:
Eso es lo que tu dices. Desde cuando mejores gráficos y más contenido hacen una mejor historia de un juego? DE NUNCA. Supongo que es tu corta edad la que te hace decir esa chorrada. :eaea: Y vamos a dejar de desviar el hilo de una vez.

Unido
noviembre 18, 2010
@kukuku dijo:
@erdavidlh dijo:

Eso es lo que tu dices. Desde cuando mejores gráficos y más contenido hacen una mejor historia de un juego? DE NUNCA. Supongo que es tu corta edad la que te hace decir esa chorrada. :eaea: Y vamos a dejar de desviar el hilo de una vez.
:eaea: ok si vamos a dejar esto mejor que al final nos banean

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay muchos juegos con buenas historias, solo hay que mirar un poco

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Una de las mejores historias que he jugado en mi Ps3, sin lugar a dudas es Heavy Rain, para mi una obra de arte. Por cierto, a tu pregunta de Assassins Creed, si que deberías jugar antes a las partes anteriores para tener una idea de por donde van los tiros.

Salu2

Unido
noviembre 4, 2008
a ver para mi los juegos con el mejor modo historia serian (que yo haya jugado por que hay juegos como Heavy Rain y L.A Noire que tienen un gran modo historia que no he jugado).
-Metal Gear Solid 4 (y lo que te han comentado esperate a que saquen el pack)
-Call Of Duty Modern Warfare 1, 2 y 3 (para mi el ultimo es el mejor de los tres)
-Bioshock 1 y 2 (el primero mejor)
-Dead Space 1 y 2 (el segundo mejor aunque el 1 tambien es muy bueno)
-Final Fantasy XIII (aunque Final Fantasy VII tiene la mejor historia de todos)
-Assasins Creed (tienes que jugar a los 3 para entender la trama de los juegos osea que te recomiendo los 3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior