- Unido
- septiembre 7, 2007
Hombre, lo suyo es que lo abriese yo... porque ha salido de mi.casi mejor abrimos un post a parte no?
me dispongo a ello ahora pongo el enlace...
saludos!!
Pero da igual, te concedo los honores.
Hombre, lo suyo es que lo abriese yo... porque ha salido de mi.casi mejor abrimos un post a parte no?
me dispongo a ello ahora pongo el enlace...
saludos!!
todo tuyo xDHombre, lo suyo es que lo abriese yo... porque ha salido de mi.
Pero da igual, te concedo los honores.
no pone nada del error pero pone esto:En los términos de condiciones de la web, no pone nada sobre los posibles errores tipográficos por lo que les toca apechugar. Con lo único que podrían lavarse las manos es con el fuera de stock (y ayer ya lo pusieron en la web).
Lo que es incomprensible es que no hayan contestado a NINGÚN usuario que hemos comprado el juego ni haber hecho un comunicado en la web con el error con el precio del juego. Yo tengo claro que, sino tengo esta semana ninguna noticia, mando el fax con la factura y, si sigo sin tener noticias, iré a consumo con el correo, la oferta de la web y el reporte del ok del fax.
Lamentablemente no estamos debatiendo en este hilo lo que este mal o bien. Si el pide 40 esta en su derecho como tu en el tuyo de no pedir ninguno. Asi que todo lo que no sea aportar al hilo lo que haces es generar polemica y desviarlo, asi que se te agradeceria que postearas con temas de ayuda o con soluciones, o si no podrias crear otro hilo en el donde si quieres expones tu debate etico, y si quieres nos pones a parir a todos por ser tan abusones.me kedo muerto con el que pidio 40 packs!!lamentable y sin palabras!!creo k al que deverian denunciar es a ti!!una cosa en que pidas uno para ti y otra lucrarte!!
pues como esta en su derecho!!igual estamos los demas para decir lo que opinamos!!que para eso esta el foro!!:cunao:Lamentablemente no estamos debatiendo en este hilo lo que este mal o bien. Si el pide 40 esta en su derecho como tu en el tuyo de no pedir ninguno. Asi que todo lo que no sea aportar al hilo lo que haces es generar polemica y desviarlo, asi que se te agradeceria que postearas con temas de ayuda o con soluciones, o si no podrias crear otro hilo en el donde si quieres expones tu debate etico, y si quieres nos pones a parir a todos por ser tan abusones.
Gracias
Vamos a ver personajillo de turno,tu que coño dices? Listillo,tu tienes amigos? si? no? yo tengo unos cuantos y algunos de ellos con ps3 y a casi todos les compro los juegos de importacion porque soy el unico de los amigos que se mete en foros para informarme de las cosas. Que pasa si veo una oferta muy buena? pues simplemente comprar sin preguntar,no hay mas.Somos 13 amigos,pues 13 rock band,tengo 80 € en la tarjeta,pues 80€ en rock band,y nada mas,asi de simple. A ti quien te da derecho a decir que es a mi a quien tendrian que denunciar? he hecho algo ilegal? Yo creo que mas que nada es que estar muriendote de la envidia.me kedo muerto con el que pidio 40 packs!!lamentable y sin palabras!!creo k al que deverian denunciar es a ti!!una cosa en que pidas uno para ti y otra lucrarte!!
Os vais al Game y pagais 200 € del ala por cada pack y solucionado... (alli no estan agotados ni descatalogados)Contestación a los e-mails por parte de centraldelvideojuego:
Estimado/a cliente :
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.
Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Un cordial saludo.
CENTRALdelVIDEOJUEGO.com
¿Y ahora qué hacemos?
¡Es verdad! ¿Cómo no me habría dado cuenta antes?... ahora mismo me voy al GAME a comprarlo... (modo ironía off)Os vais al Game y pagais 200 € del ala por cada pack y solucionado... (alli no estan agotados ni descatalogados)