Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se les a colado un punto seria que baja de 200 a 170 es una errata pero si lo compras y luego te quieren cobrar eso se les puede denuciar por publicidad engañosa
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
sera un error pero si mientras pone 1.70 le das a comprar y haces ya todo,e incluso pagas el juego te lo tienen que enviar.como bien dice alexespi.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Como no lo solucionen rápido, se arruinan, xq la factura te la mandan por correo, y un código para seguir el pedido.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Alguien lo ha comprado ya?? Es que por ese precio la verdad es que me tienta bastante ya que como comentan mas arriba si lo compras a ese precio suouestamente te lo tendrian que mandar.
Es segura la pagina?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo lo acabo de pedir tambien,lo he pedido contrareembolso por si acaso,y voy a sacar una foto de la pantalla por si denuncian o algo tener pruebas xD aparte fijaros,que es el pack que lleva una guitarra,la bateria,el microfono y el juego xD como salga bien la jugada....
por cierto,a mi me pone en total 10,19.Si sale bien todo esto cuando me llegue juego un rato y voy al game a venderlo xD aunque me saque 100 euros algo es algo jaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo por eso tambien lo e comprado si no me llena el ojo mucho coguo y lo vendo esta jugada nos tiene que salir mui mui mui bien ya nos lo tienen que vender por mucho que nos llamen mañana veras al tio que actualiza la pagina le van a despedir y todo
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
haced una cosa quienes lo vayais a comprar a partir de ahora. pedirlo para regalo, de este modo, os mandan la factura por correo electronico y asi ya teneis pruebas de que ese es el precio que ellos le han puesto al articulo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo por eso tambien lo e comprado si no me llena el ojo mucho coguo y lo vendo esta jugada nos tiene que salir mui mui mui bien ya nos lo tienen que vender por mucho que nos llamen mañana veras al tio que actualiza la pagina le van a despedir y todo
he tenido un fallo mas grande al comprarlo....resulta que tenia un vale de descuento de 6 euros para esta tienda jaja.menos mal que si sale bien recuperare todo Y MAS xD y si sale mal no pierdo el cupón de descuento jaja
--- [ Añadido ] -----
haced una cosa quienes lo vayais a comprar a partir de ahora. pedirlo para regalo, de este modo, os mandan la factura por correo y asi ya teneis pruebas de que ese es el precio que ellos le han puesto al articulo
a ver,al comprarlo te envian la factura en mensaje al msn,yo ya la tengo,encima no hace falta que sea para regalo,pulsas el cuadradito que hay para que te envien factura y ya.Tendo la factura y encima le he sacado una foto a la web xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Ya van 3, contra reembolso, 12,19€ en madrid express asi me llega en un dia habil.
La cosa es, ¿sera el pack con instrumentos y toda la pesca o solo es el videojuego?pone pack.
la cosa es que yo tengo el rock band normal y no se que narices haria con los instrumentos!!!
que guay esta oferta, ahora como sea una estafa hay que estar todos atentos para que no nos engañen, y si lo hacen denunciar a la vez, cuantos mas seamos mas caso nos haran.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Ya van 3, contra reembolso, 12,19€ en madrid express asi me llega en un dia habil.
La cosa es, ¿sera el pack con instrumentos y toda la pesca o solo es el videojuego?pone pack.
la cosa es que yo tengo el rock band normal y no se que narices haria con los instrumentos!!!
que guay esta oferta, ahora como sea una estafa hay que estar todos atentos para que no nos engañen, y si lo hacen denunciar a la vez, cuantos mas seamos mas caso nos haran.
mira en la misma pagina un poco mas abajo y te pone que es el pack en el que va,guitarra,bateria,micro,y juego.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo cuando e leido que traia todo eso e flipado jajaja seguro que mañana nos llaman a primera hora para decirnos que era un erros que areis si os llaman decir que les denunciaras por publicidad engañosa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
pues decirles la verdad,que el error lo tienen que pagar ellos, no nosotros.
Hay que ponerse de acuerdo en algo convincente, yo lo he pedido con correo express que se supone que te llega en un dia...
La ocsa sera que llege el tipo con el pack y que te diga vale son 200 pavos... yo estoy por anular el pedido y hacer otro y pagarlo con tarjeta, asi no tienen mas huevos que darmelo por ese dinero.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo pedi el de wii y el de ps3.
Si os llaman decirles que ireis a la OCU y ya vereis como deben de acoquinar o llegar a algun acuerdo.
Por lo que se ve ya han existido precedentes similares con compañias como Dell y Vodafone.
Ademas del famoso playtv por 20€ en game
 
Superior