[JUEGO] Adivina el videojuego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Venga, vamos: salió en 2013 y el estudio lanzó otro juego para PS3/PS4/Vita en 2016 siendo éste último un remake de PS2.

Unido
junio 30, 2013
PS3/VIta y mujeres que te hacen 'muerte por kiki'.

Hace meses que no me paso a esta página. Te respondo porque veo que os quedáis atascado.
Dragon's Crown. Uno de los muchos juegos que tengo pendiente por jugar, una pena que no este en digital... ¿Que versión es mejor? ¿La de PS3?.

Pongo mi juego que quiero saber cuantos los reconocen, básicamente es por lo que me he animado por comentar...

Un juego que me ha encantado a pesar su poca duración. Si lo reconocéis me gustaría escuchar vuestra opinión del juego y que saltéis al siguiente juego...
Bueno, un saludo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@ jaime_sonic Dragon's Crown sí que está digital, es más, lo han dado en el Plus. Lo tengo en Vita pero según análisis es bastante estable en ambas plataformas sólo que este estilo 2D con el apartado artístico de Vanillaware brilla por sí sola en Vita.

Unido
junio 30, 2013
@ jaime_sonic Dragon's Crown sí que está digital, es más, lo han dado en el Plus. Lo tengo en Vita pero según análisis es bastante estable en ambas plataformas sólo que este estilo 2D con el apartado artístico de Vanillaware brilla por sí sola en Vita.
Estaba, lo eliminaron hace poco de la store pero prometieron que volvería.

Unido
junio 30, 2013
Esto esta OFF.
Resuelve @jaime_sonic please.
¿Estas bromeando? Supongo que si pero es que esa ultima linea me desconcierta... Siento mi poca agilidad de pillar bromas.

No lo quiero decir porque para eso me he animado a comentar tras tanto tiempo de inactividad... Es un juego que nunca he odio una opinión hispana sobre el, y me gustaría escucharla. Se que es un RPG poco conocido aunque tampoco es tan tan raro...
Aunque si veo que nadie lo sabe pongo otro para que os entretengáis a pesar de que este no me interesa tanto que lo digáis como el otro.
Lo pongo un poco difícil porque sino se hace muy fácil.

Un saludo.

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
@jaime_sonic Es posible que estuviesemos hablando del OFF?

De ser así, tengo que darte las gracias por hacerme recordarlo. Hace unos años lo busqué para jugarlo, ya que había leído acerca de él y me interesaba muchísimo. Sin embargo, me echó para atrás que no tuviese traducción, aunque en su día había un proyecto para traducirlo a inglés... Echaré un ojo a ver si lo han traducido ya para jugarlo inmediatamente, que en su día le tenía muchas ganas.

P.D. Si resulta que no es ese juego al final, perdón por la chapa. El hype se ha apoderado de mí XD

Unido
junio 30, 2013
@jaime_sonic Es posible que estuviesemos hablando del OFF?

De ser así, tengo que darte las gracias por hacerme recordarlo. Hace unos años lo busqué para jugarlo, ya que había leído acerca de él y me interesaba muchísimo. Sin embargo, me echó para atrás que no tuviese traducción, aunque en su día había un proyecto para traducirlo a inglés... Echaré un ojo a ver si lo han traducido ya para jugarlo inmediatamente, que en su día le tenía muchas ganas.

P.D. Si resulta que no es ese juego al final, perdón por la chapa. El hype se ha apoderado de mí XD
¡¡¡Si!!! Es un RPG gratuito para PC. Ya hay hasta una versión traducida al español (aunque yo no supe descargarla). En la Wiki inglesa existe un apartado de descargas en que aparecen distintos idiomas.
A pesar de que no dura mas de unas 6 o 7 horas y su baja dificultad. A mi me ha encantado, para mi cada combate es un momentazo épico gracias su música. Es una pena que no sea tan conocido porque me gustaría ver merchandising sobre el.

De paso tengo que decir que probablemente ya sepáis porque dije si me estaba bromeando (seguramente si pero y si se daba el caso y no lo sabia y había sido una coincidencia. Si lo sabias te pido disculpas... Podías haberme dejado un emoticono giñando el ojo.)
Supongo que es tu turno o el de los dos, aunque bueno, ya de paso a ver quien mas me dice el otro juego que puse....

Bueno yo ya conseguí lo que quería que era leer una opinión, ya me vuelvo a desaparecer...
Un saludo.

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Acabo de leer el comentario de @Schnauss, no lo había visto... supongo que ese comentarío sería una respuesta, porque además está escrito en mayúsculas el nombre... Así que su turno es ;)

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Venga, pues pongo yo. Ahí va:

Creo que no es muy difícil, así que no he querido poner captura en la que salga el protagonista del juego, ya sería demasiado esclarecedor en mi opinión XD Si con el tiempo nadie lo sabe o lo que sea cambio la foto a una más reveladora o doy alguna pista

Buena suerte!

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Venga, pues pongo yo. Ahí va:

Creo que no es muy difícil, así que no he querido poner captura en la que salga el protagonista del juego, ya sería demasiado esclarecedor en mi opinión XD Si con el tiempo nadie lo sabe o lo que sea cambio la foto a una más reveladora o doy alguna pista

Buena suerte!
Este debe ser el Bugs Bunny de psx si no me equivoco... fue el primer juego que me pasé y le hice el 100% además antes de tener la consola, tan solo yendo al videoclub a jugar pagando 30 pesetas la hora... como para olvidarlo XXXD ... que igual me equivoco, pero viendo ese agujero y esa zanahoria... se me ha venido a la cabeza muy rápido.

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Este debe ser el Bugs Bunny de psx si no me equivoco... fue el primer juego que me pasé y le hice el 100% además antes de tener la consola, tan solo yendo al videoclub a jugar pagando 30 pesetas la hora... como para olvidarlo XXXD ... que igual me equivoco, pero viendo ese agujero y esa zanahoria... se me ha venido a la cabeza muy rápido.
Exactamente, ese es! Lo he puesto porque es de los juegos a los que más horas he echado en PSX sin duda alguna, y ahora lo he desempolvado para que juegue mi primo pequeño (y en cuanto se lo acabe, voy a rejugarlo fijo jajaja)

Tu turno ;)

Superior