Correcto! Dale pues.
Hace meses que no me paso a esta página. Te respondo porque veo que os quedáis atascado.PS3/VIta y mujeres que te hacen 'muerte por kiki'.
![]()
Estaba, lo eliminaron hace poco de la store pero prometieron que volvería.@ jaime_sonic Dragon's Crown sí que está digital, es más, lo han dado en el Plus. Lo tengo en Vita pero según análisis es bastante estable en ambas plataformas sólo que este estilo 2D con el apartado artístico de Vanillaware brilla por sí sola en Vita.
Esto esta OFF.
Resuelve @jaime_sonic please.
¡¡¡Si!!! Es un RPG gratuito para PC. Ya hay hasta una versión traducida al español (aunque yo no supe descargarla). En la Wiki inglesa existe un apartado de descargas en que aparecen distintos idiomas.@jaime_sonic Es posible que estuviesemos hablando del OFF?
De ser así, tengo que darte las gracias por hacerme recordarlo. Hace unos años lo busqué para jugarlo, ya que había leído acerca de él y me interesaba muchísimo. Sin embargo, me echó para atrás que no tuviese traducción, aunque en su día había un proyecto para traducirlo a inglés... Echaré un ojo a ver si lo han traducido ya para jugarlo inmediatamente, que en su día le tenía muchas ganas.
P.D. Si resulta que no es ese juego al final, perdón por la chapa. El hype se ha apoderado de mí XD

Este debe ser el Bugs Bunny de psx si no me equivoco... fue el primer juego que me pasé y le hice el 100% además antes de tener la consola, tan solo yendo al videoclub a jugar pagando 30 pesetas la hora... como para olvidarlo XXXD ... que igual me equivoco, pero viendo ese agujero y esa zanahoria... se me ha venido a la cabeza muy rápido.
Exactamente, ese es! Lo he puesto porque es de los juegos a los que más horas he echado en PSX sin duda alguna, y ahora lo he desempolvado para que juegue mi primo pequeño (y en cuanto se lo acabe, voy a rejugarlo fijo jajaja)Este debe ser el Bugs Bunny de psx si no me equivoco... fue el primer juego que me pasé y le hice el 100% además antes de tener la consola, tan solo yendo al videoclub a jugar pagando 30 pesetas la hora... como para olvidarlo XXXD ... que igual me equivoco, pero viendo ese agujero y esa zanahoria... se me ha venido a la cabeza muy rápido.