[JUEGO] Adivina el videojuego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Va, pista: regalaban la demo de pc con los Kellogg's y la carátula era negra.
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Si no me equivoco, el Looney Tunes: Perro y Lobo!

Y he de decir que le eché bien de horas pero jamás llegué a tener el juego completo, simplemente al maldito demo que regalaban... como me acuerdo del maldito perro del infierno jajaja vaya recuerdos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Sapphiroth Correcto, todo tuyo. Un día de estos me voy a poner con él porque exprimí bien la demo y me quedaba con ganas de más :sisi:.
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Pues siguiendo con la tematica "Demos a los que eché trillones de horas sin llegar a catar jamás el original", ahí va uno de PSX (al menos ahí lo jugaba yo)



Si se queda parado soltaré pistas. Suerte!
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Lo siento, he estado liado y no he podido conectarme. Dejo pista: es un juego de 1999 creado pro Funcom, pero fue Sony quien lo distribuyó, por lo que se hizo "bastante" popular a base de ser incluido en varias compilaciones de demos. Dejo la portada oficial:



Si la cosa no cuaja, resuelvo y le toca al último que haya comentado. Suerte!
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

Vaya lio de juegos. Parece ser que el último es Speed Punks. Confieso que lo he averiguado buscando por la WEB con palabras clave del tipo: carreras, 1999, PlayStation, etc.

Saludos.
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Hola;

Vaya lio de juegos. Parece ser que el último es Speed Punks. Confieso que lo he averiguado buscando por la WEB con palabras clave del tipo: carreras, 1999, PlayStation, etc.

Saludos.
Efectivamente, ese es! A España, de donde yo soy, llegó con el nombre Speed Freaks, pero por lo visto a América llegó con el nombre Speed Punks como bien dices (esto lo he tenido que buscar también, no tenía ni idea jajaja)

Tu turno ;)
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Ok. También desde España. La WEB tiene eso.....

Os dejo una fotografía de un juego que, aunque os va a resultar bastante fácil identificarlo, merece que lo recuerde en este foro porque en su momento me pareció un juegazo, sobretodo por la atmósfera que creaba. No es muy antiguo.....
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ok. También desde España. La WEB tiene eso.....

Os dejo una fotografía de un juego que, aunque os va a resultar bastante fácil identificarlo, merece que lo recuerde en este foro porque en su momento me pareció un juegazo, sobretodo por la atmósfera que creaba. No es muy antiguo.....
¿Dónde está la imagen?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el mensaje no hay ninguna, estaba editándolo por si era un problema de etiquetas pero nein.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Demasiado facil si adjuntas la imagen desde el servidor del foro ya que en la informacion pone el nombre del juego,que es The Thing xD

Te recomiendo subir las imagenes en http://imgur.com/ o http://es.tinypic.com/ ya que no muestran el nombre de la imagen.
Lo suyo es que tu no le des al secundario del ratón :buf:

Como has acertado, esperamos tu juego :baaa:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Jaja. Error mio, que llamé a la foto de esa forma. Y mira que se me había pasado por la cabeza.... En fin, de todo se aprende.... Pero, insisto, el juego, un juegazo en su momento.
 
Superior