Saludos.
Se crea este juego para el disfrute de los cinefilos y para endulzar el paso por este subforo. (Se que hay alguno juego similar pero no esta activo).
El tema en cuestion sera el siguiente:
Se pondra la imagen de un actor o pelicula en forma distorsionada (usar photoshop o cualquier otro programa para distorsionar) valen imagenes del actor solo o bien alguna imagen en la que salga en una secuencia de una pelicula.
Si no se acierta los usuarios pueden pedir hasta tres pistas para intentar adivinarlo. Pistas en la que no se modificara la imagen, unicamente se podra preguntar al creador de la imagen, las ulitmas peliculas hechas, de que pais es el actor y asi ese tipo de pistas.
Solo vale una respuesta hasta que otro usuario postee. Me explico yo digo por ejemplo X actor y hasta que otro usuario no postee no podre decir ningun otro
Puntuacion.
Sin pistas.......10 puntos
1º pista...........7 puntos
2º pista...........5 puntos
3º pista...........2 puntos
Yo llevare el recuento, y ire actualizando los resultados. El ganador a final de cada mes se le obsequiera con creditos.(Ya se pensara que cantidad).
Imagen de un pelicula.
Se crea este juego para el disfrute de los cinefilos y para endulzar el paso por este subforo. (Se que hay alguno juego similar pero no esta activo).
El tema en cuestion sera el siguiente:
Se pondra la imagen de un actor o pelicula en forma distorsionada (usar photoshop o cualquier otro programa para distorsionar) valen imagenes del actor solo o bien alguna imagen en la que salga en una secuencia de una pelicula.
Si no se acierta los usuarios pueden pedir hasta tres pistas para intentar adivinarlo. Pistas en la que no se modificara la imagen, unicamente se podra preguntar al creador de la imagen, las ulitmas peliculas hechas, de que pais es el actor y asi ese tipo de pistas.
Solo vale una respuesta hasta que otro usuario postee. Me explico yo digo por ejemplo X actor y hasta que otro usuario no postee no podre decir ningun otro
Puntuacion.
Sin pistas.......10 puntos
1º pista...........7 puntos
2º pista...........5 puntos
3º pista...........2 puntos
Clasificación mes Marzo FINALIZADO
Castelgard............30 puntos
asolis....................24 puntos
yesera..................30 puntos
elreyelfo...............20 puntos
IcEmAn85.............15 puntos
malignoO..............10 puntos
Herensuge...........10 puntos
DaRleK...................7 puntos
GRIPinc..................7 puntos
Castelgard............30 puntos
asolis....................24 puntos
yesera..................30 puntos
elreyelfo...............20 puntos
IcEmAn85.............15 puntos
malignoO..............10 puntos
Herensuge...........10 puntos
DaRleK...................7 puntos
GRIPinc..................7 puntos
Clasificacion mes Abril FINALIZADO
yesera..................34 puntos
IcEmAn85.............20 puntos
elreyelfo...............10 puntos
xxmarcoxx.............7 puntos
djprieto..................7 puntos
Castelgard.............7 puntos
yesera..................34 puntos
IcEmAn85.............20 puntos
elreyelfo...............10 puntos
xxmarcoxx.............7 puntos
djprieto..................7 puntos
Castelgard.............7 puntos
Clasificación Mes de Mayo
Major Helghast....20 puntos
Sauron...10 puntos
Major Helghast....20 puntos
Sauron...10 puntos
Yo llevare el recuento, y ire actualizando los resultados. El ganador a final de cada mes se le obsequiera con creditos.(Ya se pensara que cantidad).
Imagen de un pelicula.
Última edición: