[Juego] Adivina el actor o pelicula

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Bueno pues ya hay ganador. El usuario Castelgard acaba de decir Vin Diesel y efectivamente es el. Diez puntos para ti porque aun no se dio pistas. Aqui estan la imagen real y la distorsionada.

En breve pongo la siguiente imagen y sera en el primer post como siempre se hara.

un saludo

Unido
septiembre 4, 2007
XD XD Pero si solo he dicho Vin Diesel por la calva, flipa. Se parecen como un huevo a una castaña, le has quitado el moreno y todo. Bueno, al menos ya voy primero en la clasificación. XD

Saludos, a ver que más pones... Pon la clasificación en la 1ªpágina también, que me molará ver mi nombre. XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Esto es increible Castelgard vuelve a acertar tendre que volver a ponerlo mas dificil que veo que esta a sido sencilla, agarranse a sus asientos para la siguiente toma jeje.

Unido
septiembre 4, 2007
XD XD Me ha extrañado que no lo haya dicho otro antes, es que Samuel L. Jackson siempre lleva ese gorro, por eso lo he dicho. XD

Sí, casi que las hagas más dificiles que mola ver como yo y los demas nos abrimos la cabeza para adivinarlo. XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Nueva imagen puesta. Suerte a ver si podeis desbancar a Castelgard.

un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Parece ser que es algo mas dificil jeje. De momento no habeis dado con el personaje en cuestion, seguid si no a la noche cuelgo una pista.

un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Un gran juego, si señor. ¿Puede se una tía? Es que a mi me parece que veo a Hale Berry XD
No se, podría ser.

Saludos:

Superior