lo que anunciaran el dia 27 ya esta confirmado y es queSera lo que anunciaran el dia 27, o sera algo nuevo.
infamous tendra una beta del multiplayer de uncharted 2
saludos:hola:
lo que anunciaran el dia 27 ya esta confirmado y es queSera lo que anunciaran el dia 27, o sera algo nuevo.
ojala todos los zas fueran como Killzone 2 que tiene un 91 de mediaya empezamos con los tipicos post sonyer, luego viene los zas en todos los morros como con killzone 2
y ami que? lo que aqui importa es que ami me guste, no que una web lo vea y le entre un orgasmo al ver sus graficosojala todos los zas fueran como Killzone 2 que tiene un 91 de media
las ventas.... si claro, y little big planet tiene unas ventas ridiculas y es un juegazo de los mejores de ps3 ( como explicas que sea un juegazo y tenga pocas ventas ? y lo mismo con MGS3 de ps2, shadow of the colossus, etc. ) a por cierto, wii fitt es el mas vendidas asi que es un juegazo no ? Y si a ti no te gusta no quiere decir que para todo el mundo no guste ( entonces al que no le gusta el MGS4 ya es una basura ? ). Y dejemos de desviar el post. Por cierto, quen critica el titulo de mi post.... le pondre unos signos de exclamacion masy ami que? lo que aqui importa es que ami me guste, no que una web lo vea y le entre un orgasmo al ver sus graficos
por cierto, quieres datos? mirate las ventas y veras las reales
conclusion: desde killzone 2 no me la clava mas ni sony, ni microsoft, ni dios
si claro hombre, un 91 es una basura de toda la vida ( y dejate de lavar cerebros, no vaya a ser que por casualidad deslize el dedo hacia el boton reportar viendo tus faltas de respeto )need = solo ve nº y notas no tiene razonamiento propio al pobre le han lavao el coco si algo de sony es bueno lo es y punto![]()
para empezar, yo no he llamado basura a killzone 2 en ningun momento, solo digo que sony no las ha clavado pero bien (si tu vives por y para sony y tienes en el coche la pegatina de I LOVE SONY alla tu) lo unico llamativo de killzone 2 son su graficos, su jugabilidad deja mucho que desear... OJO sigue siendo un juego respetable pero que viendo juegos como cod4 y su jugabilidad te deja muy decepcionadolas ventas.... si claro, y little big planet tiene unas ventas ridiculas y es un juegazo de los mejores de ps3 ( como explicas que sea un juegazo y tenga pocas ventas ? y lo mismo con MGS3 de ps2, shadow of the colossus, etc. ) a por cierto, wii fitt es el mas vendidas asi que es un juegazo no ? Y si a ti no te gusta no quiere decir que para todo el mundo no guste ( entonces al que no le gusta el MGS4 ya es una basura ? ). Y dejemos de desviar el post. Por cierto, quen critica el titulo de mi post.... le pondre unos signos de exclamacion mas
pd: repito, dejemos de desviar el post
mgs3 no vendio ni 2 millones y los juegos del team ICO vendieron poco. El LBP mio tambien esta cojiendo polvo en mi estanteria y es un juegazo, un juegazo con polvo en mi estanteria claro. Y lo de reportar no te lo decia a ti. Que wii fitt gana por diversion ? emmm, en serio lo dices ? joder, alabado sea wii fitt, wii sports e imagina ser. Nos la clavaron con haze y lair que esos si que parecian el no va mas y luego si que de verdad fueron la mayor basura en mucho tiempo. Y ya da igual, ya e avisado a un moderador para que vengapara empezar, yo no he llamado basura a killzone 2 en ningun momento, solo digo que sony no las ha clavado pero bien (si tu vives por y para sony y tienes en el coche la pegatina de I LOVE SONY alla tu) lo unico llamativo de killzone 2 son su graficos, su jugabilidad deja mucho que desear... OJO sigue siendo un juego respetable pero que viendo juegos como cod4 y su jugabilidad te deja muy decepcionado
y lbp juegazo con pocas ventas...para mayoria lo será un juegazo, pero mi lbp ahora mismo esta en la frontera de seguir quedandomelo o venderlo, es el juego que mas polvo coge en mi estanteria con diferencia.
los juegos de ps2 que mencionas abria que ver realmente sus ventas, al menos mgs3
y wii fit gana en ventas por lo mismo que gana saints row 2 a gta 4....POR DIVERSION cosa que muchos juegos carecen y las compañias en vez de mejorar este aspecto prefieren sacar graficos y mas graficos para atraer a la masas
y con esto termino, si me quieres reportar por volver a desviar el tema hazlo (aunque sigo indirectamente ceñido al tema, las exclusividades)
pero un detalle que debes tener en cuenta....esto es un foro, y en el se puede comentar lo que se opina siempre desde el respeto
si ahora quitamos eso....con que nos quedamos?
un saludo
tu firma me parece una mi....da.haze 2... el infierno se habre de nuevo XD