Juegazo de Sony... "me hizo querer comprar una PS3" increible HYPE !!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dioooos ese hype por lo alto y nisiquiera sabemos que vio el pobre hombre!!! información ya

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ojala todos los zas fueran como Killzone 2 que tiene un 91 de media
y ami que? lo que aqui importa es que ami me guste, no que una web lo vea y le entre un orgasmo al ver sus graficos

por cierto, quieres datos? mirate las ventas y veras los reales

conclusion: desde killzone 2 no me la clava mas ni sony, ni microsoft, ni dios

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y ami que? lo que aqui importa es que ami me guste, no que una web lo vea y le entre un orgasmo al ver sus graficos

por cierto, quieres datos? mirate las ventas y veras las reales

conclusion: desde killzone 2 no me la clava mas ni sony, ni microsoft, ni dios
las ventas.... si claro, y little big planet tiene unas ventas ridiculas y es un juegazo de los mejores de ps3 ( como explicas que sea un juegazo y tenga pocas ventas ? y lo mismo con MGS3 de ps2, shadow of the colossus, etc. ) a por cierto, wii fitt es el mas vendidas asi que es un juegazo no ? Y si a ti no te gusta no quiere decir que para todo el mundo no guste ( entonces al que no le gusta el MGS4 ya es una basura ? ). Y dejemos de desviar el post. Por cierto, quen critica el titulo de mi post.... le pondre unos signos de exclamacion mas ;)

pd: repito, dejemos de desviar el post
--- [ Añadido ] -----
need = solo ve nº y notas no tiene razonamiento propio al pobre le han lavao el coco si algo de sony es bueno lo es y punto :)
si claro hombre, un 91 es una basura de toda la vida ( y dejate de lavar cerebros, no vaya a ser que por casualidad deslize el dedo hacia el boton reportar viendo tus faltas de respeto )

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No entiendo porque tanta discusión, cada uno que adorne como le de la gana

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
las ventas.... si claro, y little big planet tiene unas ventas ridiculas y es un juegazo de los mejores de ps3 ( como explicas que sea un juegazo y tenga pocas ventas ? y lo mismo con MGS3 de ps2, shadow of the colossus, etc. ) a por cierto, wii fitt es el mas vendidas asi que es un juegazo no ? Y si a ti no te gusta no quiere decir que para todo el mundo no guste ( entonces al que no le gusta el MGS4 ya es una basura ? ). Y dejemos de desviar el post. Por cierto, quen critica el titulo de mi post.... le pondre unos signos de exclamacion mas ;)

pd: repito, dejemos de desviar el post
para empezar, yo no he llamado basura a killzone 2 en ningun momento, solo digo que sony no las ha clavado pero bien (si tu vives por y para sony y tienes en el coche la pegatina de I LOVE SONY alla tu) lo unico llamativo de killzone 2 son su graficos, su jugabilidad deja mucho que desear... OJO sigue siendo un juego respetable pero que viendo juegos como cod4 y su jugabilidad te deja muy decepcionado

y lbp juegazo con pocas ventas...para mayoria lo será un juegazo, pero mi lbp ahora mismo esta en la frontera de seguir quedandomelo o venderlo, es el juego que mas polvo coge en mi estanteria con diferencia.

los juegos de ps2 que mencionas abria que ver realmente sus ventas, al menos mgs3

y wii fit gana en ventas por lo mismo que gana saints row 2 a gta 4....POR DIVERSION cosa que muchos juegos carecen y las compañias en vez de mejorar este aspecto prefieren sacar graficos y mas graficos para atraer a la masas

y con esto termino, si me quieres reportar por volver a desviar el tema hazlo (aunque sigo indirectamente ceñido al tema, las exclusividades)

pero un detalle que debes tener en cuenta....esto es un foro, y en el se puede comentar lo que se opina siempre desde el respeto
si ahora quitamos eso....con que nos quedamos?

un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para empezar, yo no he llamado basura a killzone 2 en ningun momento, solo digo que sony no las ha clavado pero bien (si tu vives por y para sony y tienes en el coche la pegatina de I LOVE SONY alla tu) lo unico llamativo de killzone 2 son su graficos, su jugabilidad deja mucho que desear... OJO sigue siendo un juego respetable pero que viendo juegos como cod4 y su jugabilidad te deja muy decepcionado

y lbp juegazo con pocas ventas...para mayoria lo será un juegazo, pero mi lbp ahora mismo esta en la frontera de seguir quedandomelo o venderlo, es el juego que mas polvo coge en mi estanteria con diferencia.

los juegos de ps2 que mencionas abria que ver realmente sus ventas, al menos mgs3

y wii fit gana en ventas por lo mismo que gana saints row 2 a gta 4....POR DIVERSION cosa que muchos juegos carecen y las compañias en vez de mejorar este aspecto prefieren sacar graficos y mas graficos para atraer a la masas

y con esto termino, si me quieres reportar por volver a desviar el tema hazlo (aunque sigo indirectamente ceñido al tema, las exclusividades)

pero un detalle que debes tener en cuenta....esto es un foro, y en el se puede comentar lo que se opina siempre desde el respeto
si ahora quitamos eso....con que nos quedamos?

un saludo
mgs3 no vendio ni 2 millones y los juegos del team ICO vendieron poco. El LBP mio tambien esta cojiendo polvo en mi estanteria y es un juegazo, un juegazo con polvo en mi estanteria claro. Y lo de reportar no te lo decia a ti. Que wii fitt gana por diversion ? emmm, en serio lo dices ? joder, alabado sea wii fitt, wii sports e imagina ser. Nos la clavaron con haze y lair que esos si que parecian el no va mas y luego si que de verdad fueron la mayor basura en mucho tiempo. Y ya da igual, ya e avisado a un moderador para que venga

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
que mas da lo que haya visto ese hombre, la ps3 tiene un nivel bueno con juegazos com bioshock, uncharted, metal gear, killzone, no me jodas, lo que tenga que venir que venga y ahora disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.

Unido
abril 6, 2007
sera algo del LBP? porque...querer comprarse una ps3 con el LBP. Seria mejor opcion pillarse el pack killzone 2,,,a noser que lo visto sea algo referente a LBP.

Unido
julio 7, 2008
Yo también creo si el comentario ese del periodista es real y de verdad a visto algo interesante, que tiene que estar relacionado con LBP, sino, no tiene mucho sentido comprarse ese pack de PS3, hay mejores que ese

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Pediria que no se desviara el tema a lo que en un principio iba relacionado. Si no cerrare el post.

un saludo

Unido
enero 24, 2008
Seguro no es nada... que querer ir a comprar de inmediato una PS3 con LBP (little big planet??)
NAAAAAAAAAAH!!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
aber
yo creo que se ha comprado el pack de lbp
porque keria comprarse una ps3
no creo que este relacionado
solo a comprado el pack q mas le gustaba por el juego tan increible q a visto

Unido
febrero 3, 2008
podria ser algo nuevo de Media Molecule,ya habia rumores de juego nuevo,quiza de hay lo de un pack con el LBP,
o puede no ser nada y tan solo ha flipado con el juego y dijo el primer pack que le vino a la mente.
un saludo.

Superior