Juegazo de Sony... "me hizo querer comprar una PS3" increible HYPE !!!

Unido
enero 22, 2009
....ami estas cosas ya me aburren la verdad, nose cuanta capacidad de impresionar tiene lo mismo a mi me impresionan cosas q ati no......
Totalmente de acuerdo, mucho bla bla bla, pero al final nada de nada y si anuncian algo, digamos rompedor, a medida que pasa el tiempo le van quitando opciones, por citar un ejemplo, PlayTV, que salió con unas cuantas funciones menos de las que prometieron.

En fin, así es Sony y así nos lo ha contado...

Unido
junio 18, 2008
Lo que veria seria un maletin lleno de billetes y una nota dentro de "habla bien de nosotros y esto sera tuyo".

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
need el periodista dijo la de 80 con LBP sera algo nuevo para ese juego
dijo que despues de ver la conferencia tuvo ganas de comprar un pack de ps3 + lbp, no es nada del LBP es un pack que le vinieron ganas de comprar ( segun el )

Lo que mola es como adorna NEED los hilos que hace "increible hype" ¿donde? en fin...
intento colaborar, no entiendo las molestias

Unido
abril 19, 2008
Lo mismo que el periodista del año pasado, que dijo que había visto algo que hasta le habían dado ganas de comprarse el PS3, que nunca había visto algo igual, y que sería grandioso.

Pero nunca se supo que juego le produjo esa sensación, y siempre que iban a anunciar un juego nuevo se decía que ese juego era, y al final ya no se supo nada del reportero ese, ni del juego que según había visto.

Creo que era de la BBC, o no sé, pero era un noticiero famoso.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo que mola es como adorna NEED los hilos que hace "increible hype" ¿donde? en fin...
Esperemos que este juegazo llegue pronto...
Si ahora es un "No puedo decir nada de el" hechale para 2017 (retrasos no incluidos)

intento colaborar, no entiendo las molestias
No, no si tu colabora que lo haces muy bien, lo que no entiendo yo es esa necesidad que tienes de atraer a la gente con títulos llamativos que no sirven para nada, pero tu colabora que a eso no te gana nadie.

Unido
febrero 10, 2008
Por la cita que pones. Se podria entender que se refiere a que la han timado y a que solo Sony hace Hype pero en verdad no hay un producto a la altura de lo que se enseña.

Ya que dice que " Aún no lo ha visto". Entonces claramente podria referirse a lo que digo.

Si por lo contrario falta un trozo de texto, has resumido muy mal ese fragmente porque canvia el significado xD.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya empezamos con los tipicos post sonyer, luego viene los zas en todos los morros como con killzone 2

Unido
julio 29, 2008
pues haver si es cierto, que espero que si, pero aun no entiendo si es un juego, un pack para lbp...
1saludo!
buen aporte :hola:

Última edición:
Superior