¿Juegas al MGO? ¿No tienes clan?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!

Yo con otro amigo hemos formado un clan para jugar al MGO. La intencion es currarselo y hacer quedadas semanales e ir subiendo posiciones de clan, jugar en equipo y mejorar y pasarlo bien todos juntos.

Todo aquel que quiera entrar que envie solicitud al clan. El nombre de éste es La Furia Roja.

Tambien tenemos un foro exclusivo para el clan y para el juego (aunque no se descarta poder ampliar el clan a mas juegos, depende de vosotros, aunque ahora solamente nos centraremos en el MGO):

http://clanlafuriaroja.foroactivo.com

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No es spam. Siendo moderador creo que se lo que es y lo que no es spam ;)

Para los listillos que acusais antes de tener el beneficio de la duda:

SPAM es todo link que refiera a otros foros o paginas para ganar visitas, dinero, etc. Vamos, conseguir beneficios del tipo que sea. Queda permitido los links a los foros del clan si es unica y exclusivamente para jugar a los juegos que toque el clan, eso si, sin tener subforos con contenidos que ya se traten aqui.

Vamos, resumiendo, que lo que yo he puesto estápermitido ya que solo es para hacer quedadas y retarnos al MGO.

Y repito, antes de acusar, preguntad ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo juego mucho si me acepais podeis contar conmigo
y con un amigo q se q estaria encantado, bueo 2 lo q pasa esq juegan en la msima consola y no pueden jugar mgo a la vez.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo quiero ESKOPRPIII xD hace un mes estaba en Fox clan beta acdemy que era el clan previo a Fox clan beta que era el sexto mejor clan de todo el MGO pero lo disolvieron :( asin que estoy sin clan, megustaria entrar al vuestro, eso si tiene que ser activo, si a las dos semanas no juega nadie yo me voi xD

P.D: no me tengas en cuenta la partida del otro dia que jugue igual que cuando tenia lvl 0 xD, no se que me paso, supongo que por aquello de quen cuando juego contra conocidos me desconecentro y me vuelvo igual de malo que cuando era lvl 0 xD, pero weno soy lvl 13 (casi 14) y con el emblema aguila, es pa que no creas que no soy un pakete xDDD

SaludOs!!!


P.D:a descarse shadow moses jajaja xDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo tengo clan. pero eskorpion si quieres jugar conmigo agregame al PSN y mgo:
PSN: Dj-Boss6
MGO: C1BORG1995
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace siglos que no entro a MGO y se me han olvidado los datos ¿donde se hacia la Konami ID y lo otro?

ESKOR no me interesa esto de los clanes, pero cuando quieras hechar una partida ya sabes por donde ando :chocala:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues yo también llevo tela de tiempo sin jugarlo, pero no me importaría volver a jugar con un clan, por mi perfect. Me apunto.

Un saludo, Curro.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
ESKORPION yo estaria encantado pero no tengo ninguna expansion ni nada de eso asi que se os dedicais a jugar a el modo ese que necesitas la expansion Supervivencia creo que se llama nada. pero si os dedicais a jugar normal me apunto
--- [ Añadido ] -----
Bueno me registro en el foro ya me diras algo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo me apuntaria , pero ya estoy en un clan con unos colegas. Haber cuando echamos una partida clan contra clan . Y por cierto haber cuando te pasas por el resistance y nos hechamos unas partidas con krauser
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Soy miembro del clan LaFuriaRoja y haber si se meten mas "soldados" para hacer un gran clan.

PD:cehulillote , yo tambien estaba en FCBA ^^
 
Superior