¿Juegas al MGO? ¿No tienes clan?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay plazas aun, cada vez somos mas y somos muy activos (casi cada dia quedadas) y ayer el primer reto!

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Yo quiero ESKOPRPIII xD hace un mes estaba en Fox clan beta acdemy que era el clan previo a Fox clan beta que era el sexto mejor clan de todo el MGO pero lo disolvieron :( asin que estoy sin clan, megustaria entrar al vuestro, eso si tiene que ser activo, si a las dos semanas no juega nadie yo me voi xD

P.D: no me tengas en cuenta la partida del otro dia que jugue igual que cuando tenia lvl 0 xD, no se que me paso, supongo que por aquello de quen cuando juego contra conocidos me desconecentro y me vuelvo igual de malo que cuando era lvl 0 xD, pero weno soy lvl 13 (casi 14) y con el emblema aguila, es pa que no creas que no soy un pakete xDDD

SaludOs!!!


P.D:a descarse shadow moses jajaja xDD
jeje pos yo estaba en FCB antes de k se disolviera dos veces xD
era sexto antes de k lo disolvieran la segunda vez...
era primero antes de k lo disolvieran la primera vez...
yo ahora estoi sin clan,pero no juego muxo a mgo ya,pero si vuelve a picarme el mgo y este clan prospera pos me metere si eso en este tentador clan(yo busco gente pa jugar torneo y supervivencia)

salu2!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hoy he realizado mi primera partidilla con algunos miembros del clan, con un resultado muy discreto, en mi defensa dire que tengo la mano escayolada, no es broma.

ESKORPION eres un makina.

un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hoy he realizado mi primera partidilla con algunos miembros del clan, con un resultado muy discreto, en mi defensa dire que tengo la mano escayolada, no es broma.

ESKORPION eres un makina.

un saludo.

jejeje ha sido corta pero intensa, solemos ser mas lo que pasa que ya sabes, el verano nos aleja de la ps3 XD

Hoy haremos supervivencia asi que cuando quieras pasate :D

Un saludo!:hola:

PD: En esa partida he tenido mucha suerte XD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno, llevo tiempo sin jugar( poco espacio en Play, no podía bajar actus y todo eso), pero ahora que he cambiado de disco duro en cuanto me las baje me pondré a ello.

Contad conmigo, a ver si me acuerdo de jugar xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, llevo tiempo sin jugar( poco espacio en Play, no podía bajar actus y todo eso), pero ahora que he cambiado de disco duro en cuanto me las baje me pondré a ello.

Contad conmigo, a ver si me acuerdo de jugar xDD
Invitado estas, pasate por alli y envia invitacion al clan :D

Un saludo:hola:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Te he mandado ya la solicitud, ahora a esperara que me acepteis. He echado unas partidas, y o yo estoy muy oxidado, o la gente da tiros en la cabeza como quién da gominolas, me he quedado o_O xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo malo del clan esque aora con las vacaciones esta un poco vacio xD, pero normalmente es un clan muy activo asi que lo recomiendo a todos (me daras algo por esta publicidad no eskorpi? xD)

P.D: el nivel medio del clan es de 9, 10, 11 mas o menos por el que preguntaba, tambien hay alguno de lvl 12 y hay tres de lvl 14 (entre los que me incluyo yo , crow_666 y otro que no conozco XD)

SaludOs!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te he mandado ya la solicitud, ahora a esperara que me acepteis. He echado unas partidas, y o yo estoy muy oxidado, o la gente da tiros en la cabeza como quién da gominolas, me he quedado o_O xDD

Ok, ahora mas tarde entro y te acepto. Nos comunicamos por el foro exclusivo del clan por lo que recomiendo al 100% pasarse continuamente ya que casi cada dia hacemos quedadas (ya sea para supervivencia, entreno, etc).

Si, hoy en dia la gente da en la cabeza en un momento, mucho vicio/friki XD
 
Superior