Juegas a futbol?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno como me estoy aburriendo un poco xd ,e decidido rear este tema xd,decid en cuantos equipos habeis jugado xd.YO en:5 equipos xd.

Aqui una foto mia demostrandolo xd.
PD:Tenia 9 años jaja.

Jugaba de lateral derecho e izquierdo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo si juego al futbol, estuve en el equipo de mi pueblo pero me quite porque me aburria entrenar tanto, cada vez que hay un torneo o algo me apunto con mi equipo y suelo juegar tambien en un torneo de gente grande (tengo 17 años) en un equipo que tendran la mayoria 25 por ai :jeje: Soy un defensa central expeditivo, que saca la bola jugada XDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también juego al fútbol y ahora estamos en pretemporada.

Suelo jugar de extremo izquierdo (a pierna cambiada y por que manejo ambas piernas por igual), aunque también suelo jugar de extremo derecho, lateral izquierdo y lateral derecho (esta es la posición que menos me gusta jugar).

Mi especialidad son las faltas cercanas al área, ya que tengo colocación pero poca potencia.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo si juego al futbol, estuve en el equipo de mi pueblo pero me quite porque me aburria entrenar tanto, cada vez que hay un torneo o algo me apunto con mi equipo y suelo juegar tambien en un torneo de gente grande (tengo 17 años) en un equipo que tendran la mayoria 25 por ai :jeje: Soy un defensa central expeditivo, que saca la bola jugada XDXD
Te quitastes del equipo entonces por lo mismo que yo me he quitao de el mio XDXD esta tempora pasa quedamos primeros en futbol sala y segundos en futbol 7

Yo tambien era defensa central vamos a lo tipo pepe un muro ahi atras XDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder cata pues apuntate al filial del Barça que Pep Guardiola te daría oportunidades! :babas:
jajajajaja si por mi fuera ya estaba ahí XDXD
Lo bueno que tengo es que soy muy alto y tengo cuerpo, si no se la quito con las piernas le hecho cuerpo y no se suelen ir de mi. Lo malo que tengo es que no soy una bala precisamente XD
--- [ Añadido ] -----
Te quitastes del equipo entonces por lo mismo que yo me he quitao de el mio XDXD esta tempora pasa quedamos primeros en futbol sala y segundos en futbol 7

Yo tambien era defensa central vamos a lo tipo pepe un muro ahi atras XDXD
jajajaja es que entrenar es un coñazo , prefiero ir al gym

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pf yo jugué dsde los 6 hasta los 12 en el mismo equipo y me marche a mitad de tmeporada porque fué la única que no salia de titular,y lo hacia el hijo gordo del entrenador y me pire.

Desde fútbol 7 hasta el primer año de fútbol 11 siempre he sido creador de juego pero con velocidad...''tipo'' Iniesta

Ya subiré un video mio de fútbol 7,Maradona me llamo para felicitarme...XD XD XD

Unido
junio 18, 2007
Yo tambien juego! Juego de DC y mas bien destaco por velocidad y regate hay alante. Soy un estilo Messi (un poquillo peor pero poco), mi punto en contra: el remate de cabeza.

SAlu2!

Unido
enero 25, 2009
Pues yo he estado desde los 5 añitos en 3 equipos(pero todos derivados del mismo)y soy portero :)Lo que pasa es que ahora mismo estoy escoñao de la espalda precisamente de hoy me da a mi que va a ser pa largo:buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien jugaba, juegaba o de lateral derecho, o de extremo derecho.

Unido
marzo 5, 2008
yo echo con mis amigos un partidito de futbol todos los sabados.
ace años jugue un año a futbol sala y quedamos 2º en nuestra categoria

Unido
diciembre 29, 2008
Juego en el equipo de mi pueblo (Torrejón) en el juvenil A. También he jugado en otros equipos, unos 3 más.

He tenido la oportunidad de jugar contra el Madrid, el Atleti o el Getafe.

Pd: Soy lateral y ambidiestro, por lo que puedo jugar en ambas bandas, aunque me gusta más el lado izquierdo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo he jugado 4 años en el ekipo de mi colegio, de delantero; y luego e jugado a futbol 11 en un ekipo llamado Indautxu, pero siempre jugaba de extremo derecho. Aora ya no juego, solo en la ps3 XD
--- [ Añadido ] -----
jaja,yo desde los 3 años hasta a prinicpio de este,pero ya me cansé y ire al gym.
yo estoi en un gimnasio y cansa menos k entrenar XD

Última edición:
Superior