Juegas a futbol?

Unido
febrero 1, 2009
yo juego dede pequeñoo que me vieron jugar y me mandaron al equipo del barrio jaja empeze en benjamin cuando subi a infantil fui a hacerme las pruebas en el madrid.. y me tiraron por las notas.. jaja y volvi a mi equipo y ahora juego con tios que duplican la edad pero bueno xd

A

aron_linares

Yo hasta los 12 años todos los días jugaba al futbol, luego me pelee con unos amigos y ya he dejado de jugarlo notoriamente...

Y lo más gracioso es que a los 11 mi padre me dijo que si quería irme a la cantera del madrid para estudiar y formarme como futbolista (que el me lo pagaba) y le dije que no, por el mero hecho que soy del barça :douh:

Bueno nunca sabré que hubiera pasado si llego a ir... quizás soy uno más del montón y hago bulto... o quizás ahora mismo florentino se habría ahorrao unos 96 millones por CR y me tendría a mi de carrilero XD...

En fin, si se juega desde pequeño y no se suelta el balón hasta los 20 años, es muy fácil convertirse en un buen jugador, yo a los 11-12 años era bueno... pero ya dejé de jugar, han pasao 3 años y soy un paquete...

Unido
agosto 1, 2007
En fin, si se juega desde pequeño y no se suelta el balón hasta los 20 años, es muy fácil convertirse en un buen jugador, yo a los 11-12 años era bueno... pero ya dejé de jugar, han pasao 3 años y soy un paquete...
no estoy para nada de acuerdo, bueno, segun para lo que te refieres de buen jugador, si dices que se puede convertirse en un kaka, CR, zidane, iniesta, con solo jugar desde pequeño yo eso no creo que sea asi, estos jugadorazos ya nacen para esto (y no me refiero solo al futbol) y desde pequeños ya se les ven maneras........si para llegar a jugar en un buen equipo de segunda ya tienes que ser un maquina y ademas tener suerte.....
Lo que pasa es que los padres de hoy en dia, ven a su hijo dar 2 patas al balon y ya se creen que van para el madrid o barça......

Unido
abril 30, 2008
Cuando iba a la Secuandaria jugaba al Futbol con mis amigos todos los Dias ya que iba ala escuela ala mañana y tenia toda la tarde libre :D Ahora solamente jugamos todos los Viernes pero yo voy de vez en cuando .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, en un pasaDo muy pasado XDXD, jugué una tiempecillo con el equipo de mi colegio (y la verdad que eramos muy buenos, hasta que nos pillaron con un jugador mayor al permitido y nos quitaron todos los puntos XDXD).
Mi demarcación era Lateral Derecho, y llevaba el dorsal 2 xD

Aunque esto no era lo mio, prefiero jugar al futbol CON un mando enchufado XDXD

Unido
agosto 6, 2007
Pues si si juego he estado en 3 equipos y este año no se si me ire a un 4º o seguire en el mismo
pues juego de central y no se me da mal :eek:lee:

W

Warrior1899

Yo había jugado durante muchos años, a los 19 lo dejé porque tuve una lesión muscular y me costó mucho recuperarme.
Jugaba de carrilero, de mediocampista por la banda y de extremo, alguna vez de delantero centro también, e incluso de lateral, era muy polivalente XD.

Saludos!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo sigo jugando jeje...tengo 15 años
juego en un equipo de cadiz, este año intentaremos subir a la division andaluza, tenemos todas las papeletas jeje

yo juego de DC, ED o EI xD
vamos que juego en todas las posiciones de ataque incluso alguna vez(muy pocas) he jugado de media punta para aprovechar que tengo fuerza y meter pases en largo

Unido
enero 25, 2009
yo sigo jugando jeje...tengo 15 años
juego en un equipo de cadiz, este año intentaremos subir a la division andaluza, tenemos todas las papeletas jeje

yo juego de DC, ED o EI xD
vamos que juego en todas las posiciones de ataque incluso alguna vez(muy pocas) he jugado de media punta para aprovechar que tengo fuerza y meter pases en largo
En que equipo??haber si me toca este año jugar contra tu equipo XD

Unido
enero 3, 2008
Yo he jugado desde los 5 añitos hasta los 17 al fútbol sala. Tuve que dejarlo porque mis rodillas están ambas destrozadas y no me permiten mucho más. Aunque sí que juego de vez en cuando con los amigos, los cuales no les gusta jugar conmigo porque dicen que me pongo atacao jajaja (no soporto perder, no lo puedo evitar). Puedo perder si veo que estamos por lo menos intentándolo, pero si veo que nadie hace nada me pillo unos rebotes descomunales.

Unido
abril 10, 2009
Una cosa,jugais igual en lluvía que un dia soleado?

Yo en lluvia hacia partidazos,el toque rápido de balón me encantaba,y o eran muy malos los demás o yo lo partia,porque casi siempre mojaba XD

Unido
agosto 19, 2008
Yo juego solo con los amigos, soy muy polivalente, puedo jugar en las 11 posiciones del campo perfectamente XD me dicen que destaco mucho de central, por mi gran poderio aereo y tener mucha garra, nunca dar un balon por perdido y no tener miedo a meter la pierna nunca, tambien cuando juego arriba tengo bastante gol y gran pase en largo, al estilo Pepe o Pique sacando la bola jugada de central, la verdad es que no sabria decir en que posicion me gusta mas, porque me gusta jugar en todas partes xD deberia ser un libero o algo asi, pero ya se me paso el arroz para probarme en algun equipo profesional, aunque sea de tercera XD

Unido
agosto 18, 2009
Yo he estado en el torrellano , en el elxe , penya raval , REBOLLEDO xD y en el kelme , siempre de central , me encanta y sigo el ejemplo de pepe ( jugador del real madrid) aunque la violencia no es lo mio xD

Unido
enero 2, 2009
Yo soy de Zaragoza, y juego en un equipo de barrio. Tengo 16 años, he estado en 3 equipos. Empece en un equipo muy malo, luego me fui al equipo que estoy ahora y mas tarde me fui a un buen equipo de zaragoza (me quede maximo goleador con 36 goles) pero bueno, me rompi la rodilla y decidi volver a mi equipo de barrio con todos mis amigos, este año hemos ascendido :)

Yo juego de Delantero o Extremo Izquierda :) Mi dorsal es el 14 aunque este año e llevado el 99, que me gusta por mi idolo Ronaldo :)

Unido
abril 11, 2008
yo juego a futbol y esta temporada a pesar de lesionarme he metido en 14 partidos 21 golitos y la pasada marque 45 goles ahora mismo estoy haciendo la pretemporada con el valencia c.f juego de delantero pero tambien me gusta jugar de extremo a pierna cambiada

Unido
septiembre 11, 2008
lo mio es el tenis tio

saludos
Yo soy mas de Padel,jeje.

Jugue casi toda la vida al Futbol-sala hasta los 16 o asi, luego en algun equipillo partidos de futbol-7, manejo la pelota en el centro del campo y corro como un negro para vivir como un.....(no espera esta frase no es mia..XD), Al parecer no somos tan sedentarios los nuevos jugones de esta generacion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo juego con amigos en unas pistas de futbol sala de al lado de mi casa, jugamos a rey de la pista y la verdad que te lo pasas en grande. Tambien hay veces que alquilamos unas pistas de futbol 7 y jugamos algún partido que otro.

Desde los 12 años hasta los 14 estuve en un equipo de futbol sala de mi colegio, y despues de eso, estuve jugando solamente en la calle y ahora con 16 me he metido a otro equipo de futbol sala con unos colegas.
La temporada pasada eramos los debutantes en la liga y vamos y la ganamos :D

Es una liga de barrio de 15 años para arriba, muchas veces nos toca jugar contra padres de 30 años o asi y otras contra chavales como de 15, 20, 25 años...
Muchas veces no te puedes fiar de la edad, porque a priori dices: Estos son unos matados, pero juegas contra ellos y corren y la tocan como chavales de 20.

A ver si ahora en segunda de dicha liga (que hemos ascendido de liga porque fuimos los campeones de 3ª evidentemente) se nos dá bien y por lo menos no descender y mantenernos en 2ª o subir a la élite XD Que ahí si que se juegan el todo por el todo.

Por cierto, en futbol sala me gusta jugar adelantado a la defensa o en una banda, y en futbol 7 de extremo izquierdo/derecho, lateral, o medio creador. :victoria:

La verdad es que me encanta el fútbol tanto verlo como jugarlo, es una pasión que tengo de niño y espero que nunca se me acabe la ilusión por el deporte rey. :amor:

Saludos :hola:

Última edición:
Superior