Yo juego con amigos en unas pistas de futbol sala de al lado de mi casa, jugamos a rey de la pista y la verdad que te lo pasas en grande. Tambien hay veces que alquilamos unas pistas de futbol 7 y jugamos algún partido que otro.
Desde los 12 años hasta los 14 estuve en un equipo de futbol sala de mi colegio, y despues de eso, estuve jugando solamente en la calle y ahora con 16 me he metido a otro equipo de futbol sala con unos colegas.
La temporada pasada eramos los debutantes en la liga y vamos y la ganamos
Es una liga de barrio de 15 años para arriba, muchas veces nos toca jugar contra padres de 30 años o asi y otras contra chavales como de 15, 20, 25 años...
Muchas veces no te puedes fiar de la edad, porque a priori dices: Estos son unos matados, pero juegas contra ellos y corren y la tocan como chavales de 20.
A ver si ahora en segunda de dicha liga (que hemos ascendido de liga porque fuimos los campeones de 3ª evidentemente) se nos dá bien y por lo menos no descender y mantenernos en 2ª o subir a la élite XD Que ahí si que se juegan el todo por el todo.
Por cierto, en futbol sala me gusta jugar adelantado a la defensa o en una banda, y en futbol 7 de extremo izquierdo/derecho, lateral, o medio creador. :victoria:
La verdad es que me encanta el fútbol tanto verlo como jugarlo, es una pasión que tengo de niño y espero que nunca se me acabe la ilusión por el deporte rey. :amor:
Saludos :hola: