Juega a los geniales nuevos niveles de LittleBigPlanet recorriendo España.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
LittleBigMalaga molaria,si,con sus punkarras,chulo,pros**tutas de 13 años y demas canis...
me alegro de que no la hagan de malaga por dios...(aunque no todos son asi)
estoi yo!:trofeo:
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Jajajaja que bueno! Gora Bilbo!!! Pero falta algo importantísimo, La Catedral De San Mamés!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
he probado 2 o 3 y el mejor de momento el de munich aunque me ha costado un poco hacerlo (me lo han traido hoy soy novato jaja)...el de valencia era original tambien...

seguire probando el resto!!

P.D madrid con el bernabeu ya!! xD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Diablos :douh:, cada que veo noticias de LBP me dan mas ganas de comprarmelo... jajaja... creo que lo comprare estas navidades y me checo esos niveles se oye bastante bueno... :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
he probado 2 o 3 y el mejor de momento el de munich aunque me ha costado un poco hacerlo (me lo han traido hoy soy novato jaja)...el de valencia era original tambien...

seguire probando el resto!!

P.D madrid con el bernabeu ya!! xD
Hay cosas mejores en Madrid como para poner el Bernabeu...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
De momento he echo Barcelona Y el Quijote, estan bien pero no son nada del otro mundo, para mi gusto,claro esta.He jugado a niveles inmensamente mas divertidos y originales y creo que alguno era de algun usuario de :laps32: :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo los tengo todoa a dorados ya el de barcelona es el mejor sin duda XDXD el de valencia asi asi..... me falta el de bilbao.

el de humor amarillo no tengo narices de pasar las jodidas bicis ajjaja y en munich los pinchos ¬¬ que cabreo mas grande jaja
 
Superior