[Jornada 2] -Votaciones- Liga Laps3

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si retamos cada una de las firmas que se han presentado en esta jornada con la firma que has puesto, me quedo sin dudarlo con cualquiera de las presentadas. Almenos yo, no veo dos firmas parecidas todas me parecen bastante distintas. Todas las firmas dan un efecto diferente y se pueden evaluar deacuerdo a unas pautas que siguen todas las imagenes. El objetivo es hacer algo agradable para la vista y coincido plenamente con canario, incluso podria añadir mas, pero basta.
Estoy contigo, el resultado es lo que cuenta y son mejores las que hacemos con nuestro "estilo repetitivo", o almenos para mi
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Duelo 1 - Darten -Me gusta mucho la fusión con los c4ds y la tonalidad que les ha dado.

Duelo 2 - Tipat - La de Tipat esta muy acertada con las texturas y tal pero me quedo con la de Canario, muy bien usada la pluma :D

Duelo 3 - Otroi - La de crespo está bien pero sobran la repetición y el escudo, la de Otroi esta perfecta en cuanto a fusión y tonos.

Duelo 4 - Bart - porque se ha presentado :eek:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Duelo Darten vs Shaker
Darten: Me encanta la fusión que ha realizado y la font es una pasada.

Shaker: No me acaba de gustar el fondo con el render. Buena iluminación.

Mi voto es para: Darten

Duelo canariops3 vs Tipat

canariops3: Original y buena firma en si. No me gustan las lineas de las piernas, demasiado sobrecargado y no son "limpias".

Tipat: Buena iluminacion y fusion. No me convence la font.

Mi voto es para: Tipat

Duelo Ortri vs [Crespo]
Ortroi: Buena fusion aunque en algunos puntos excesiva al igual que la iluminacion.

[Crespo]: Firma saturada. Buena fusion aunque tambien excesiva.


Mi voto es para: Ortroi

Duelo Bart Simpson vs -Charly24-

Bart Simpson: Firmón como ya te comente pero no me gusta tantos puntos de luz, quitaria la mitad, que quedara algo mas natural.
Mi voto es para: Bart Simpson
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Hoy en teoria debería cerrar esta ronda y presentar la siguiente... Y solo tengo 1.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
darten vs sharker eligo darten me mola mas la firma mas currada muy buen fundido de color

canarip vs tipat me kedo con canatriop una firma muy buena buen colorido buen fusionado de color.

ortroi vs crespo me qeudo con ortroi no m gusta lo k sale pero esta muy buen color con buena sombra esta currada.
y bart simpson como esta yala firma mola bastante
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
98
Karma
25
Ubicación
Albacete
Yo, lo siento si quereis me desapuntais porque no voy a poder cumplir con el calendario, debido a vacaciones, etcc... asique lo siento pero no puedo hacer firmas en ausencia de ordenador
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Aprovecho para decir que cierro esta ronda de votaciones y usamos el post para buscar sustituto a Charly.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Yo si sabia que era de domingo a domingo.
Luego o mañana te envio la mia de esta semana. :trofeo:
:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Darten 7
Shaker 1

Tipat 2
Canariops3 6

Otrori 5
Crespo 2

Actualizando clasificación...
 
Superior