[Jornada 2] -Votaciones- Liga Laps3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Esperaba algo más de originalidad en esta ronda... Todas tienen un gran nivel En fin, ahí va:


Darten
VS
shaker


canariops3
VS
Tipat


Ortroi

VS
[crespo]


Bart Simpson
VS

-Charly_24-
NO PRESENTADO
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Darten vs. Shaker = Darten, mejor tono, mejor fusion, mejores efectos.
canariops3 vs. Tipat = CP3, me gusta mas esa firma, la de Tipa esta como achatada nose.. ademas los efectos e iluminaciones son mejores.
Ortoi vs. [crespo] = Me Abstengo :D
Bart Simpsons vs. -Charly_24- = Bart, porque es un firmon, y porque Charly no se ha presentado XD

saludos, y suerte chicos!!:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues si,todas buenas firmas.Aun no voto porque no tengo nada claro a quien votar
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Darten vs. Shaker =
Darten Está muy bien fusionada, me gustan mucho los tonos y es un firmón

canariops3 vs. Tipat =
CP3 Me gusta como le quedó, y la de Tipat, no se, esque mas que una firma es un stock photoshopeado...

Ortroi vs. [crespo] =
-

Bart Simpsons vs. -Charly_24 =
Bart Simpson
Aunque no me gusta mucho que se vean tanto los C4d, y las luces de las puntas, cno me gusta mucho como quedan...
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Canariops3 vs tipat: canariops3, me gusta mucho los tonos y efectos aplicados, además la de tipat es algo simple ;)

Ortroi vs Crespo: Igualadas pero voto la de ortroi, me gustó mucho la fusión

Bart Simpsons vs Charly: Por supuesto voto a bart, tremenda firma además que charly no se presentó XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
pues despues de pensar en los votos

1ªDarten,porque me encanta la fusion
3ªCrespo,las dos son igualadas pero la de crespo es de futbol y esas firmas son ams dificiles
4ºBart porque es un firmon y poque charlye no presento
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
la unica que me llamo la atencion fue la de canariops3
y la de Darten un poquito porque la gama cromatica es HERMOSA pero un golpe de color saturadisimo hubiera sido increibleee <3<3
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Ea... Votaré yo

Darten vs Shaker: Shaker, la firma de Darten peca de demasiado integrada, parece incluso ensuciada y difuminada, sin embargo la luz de Darten es excelente y Shaker tenía un render estupendo para hacerlo y no lo ha aprovechado, la tonalidad me encanta la de Shaker y las fonts... Ninguna de las dos me parecen buenas en su integración con la firma.

canariops3 vs Tipat: canariops3, Sin duda excelente trabajo, la luz, el uso del c4d, la tonalidad... Pero le falta algo que no se haga pesada de mirar, quizás alguna variacion de tonos o algun efecto fractal hubiera estado bien. La de Tipat peca por su stock, que a mi modo de ver a sido dificil de trabajar con el, me encanta Nach por otra parte, el uso del c4d ahí ha quedado muy forzado, busca otras formas de decorar un stock.

Ortroi vs [crespo]: Que gran putada para Crespo, intentaré ser lo más objetivo posible porque no me gustan las firmas sobre futbolistas y adoro a Slash (Welcome to the Jungle!)
Voto a Otro, bien, la fusión esta casi perfecta pero veo como pixelado a Slash, font y tonalidad perfectas, el nick bien colocado y su fuente ideal, además del borde minimalista.
Crespo, hiciste una grandiosa firma la anterior ronda y ahora traes algo que sinceramente me ha decepcionado, unos bordes tremendamente bastos, un smudge resultón y un render desenfocado y recalentado... A tu favor debo decir que el escudo, la font y el c4d demuestran que eres un firmero de nivel.

Bart: Pues chico, firma de tutorial... No me has mostrado nada que no haya visto antes en doscientos sitios distintos...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo que no entiendo es lo de mas originalidad XD la próxima te la hago en 3 Dimensiones pero necesitaras las gafitas esas de colores para verlo sino se verá igual :douh:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Hombre Darten, siempre las hacéis rollo c4ds... de juegos-futbol... No sé, veo que seguís un patrón básico, no he visto nada de este estilo:

 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
No tiene porque ser mejor, da un efecto de imagen distinto, pero no mejor.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
A ver, esa otra imagen a mi parecer es demasiado cutre. Un par de filtros y punto....
Yo no uso siempre el mismo estilo, a veces uso C4d, a veces no, a veces cubro todo con brushes, a veces no, etc. Tambien uso diferentes efectos, pero esque eso es una firma estropeada, si le pones ese filtro, lo pierde todo, es un stock editado...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Esa firma en concreto es bastante regulera, pero creo que no me entendeis lo que quiero decir, quizás con este tipo de firma quede mejor:


Colores... texturas, siempre os quedan muy similares.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
Darten vs Shaker- Darten por el uso de los colores y por la fusion

canariops3 vs Tipat- canariops3 buen uso del c4d y de la tonalidade

Ortroi vs Crespo- este deve ser el mas dificil..pero voto por crespo..las firma de futbol son dificiles de hacer pero esta quedo muy bien

Bart Simpsons vs Charly_24- Bart con una firma impressionante!!Charly no se ha presentado...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si retamos cada una de las firmas que se han presentado en esta jornada con la firma que has puesto, me quedo sin dudarlo con cualquiera de las presentadas. Almenos yo, no veo dos firmas parecidas todas me parecen bastante distintas. Todas las firmas dan un efecto diferente y se pueden evaluar deacuerdo a unas pautas que siguen todas las imagenes. El objetivo es hacer algo agradable para la vista y coincido plenamente con canario, incluso podria añadir mas, pero basta.
 
Superior