señores luego decomer me meto hasta las 4 o asi y luego a la noche a eso de las 9 10 estare otra veez estos dias tube en casa de un colega con el ultimate to viciaos por eso no me meti aparte mi vp de le tengo en su play jejeje
Poner vuestras fotos cabrones que tengo intriga :cunao:Menudos, esta el grupo del clan en facebook lleno de fotos de perfil de cabezas blancas con fondo azul..jaja
Te quieres tocar y lo sabes jaja
Al revés, la gente esta respondiendo más de lo que esperaba..otra cosa es que vosotros, cabezones os resistáis xdTiene poca actividad, al menos de momento. Desde el móvil yo no veo el chat del grupo por ningún lado. Creo que hubiera sido mejor un grupo de Whatsapp, pero como queráis.
Por cierto, ya tengo FIFA STREET. ¿Alguien más lo tiene aparte de Oscar? Está muy guapo el juego, lo pillé importado de UK por 30 euros.
Saludos! :hola:
Ya te he aceptado Salin sahinya envie solicitud al club con mi otra cuenta..aceptarme cuando puedan
Métete en FB empanado que te metimos hace una semana o así en el grupo del equipo...:douh:Hola maricas, hoy he puesto la play despues de tanto tiempo, os apetece vestus?
FB es mas mierda que tú cabron XXXD@The_Undertaker dijo:
Métete en FB empanado que te metimos hace una semana o así en el grupo del equipo...:douh:
Esta el club activo??XXXD
@Bhansee dijo:
Es que estoy buscando club y torkid el otro dia me comento este y no se si esta activo,se aceptan nuevos miembros??XXXD