Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
marzo 15, 2008
@xampi__17 dijo:
Yo creo que el grupo en el watchap sería lo más práctico...
Por cierto, estos dias estoy jugando muy poco Club y no me gusta nada, ya estoy en Segunda División de Temporadas Cara a Cara porqué nadie juega coño jaja! Serán mis horarios que no son muy asequibles...
yo me conecto pero casi nunca pillo a nadie xd

Unido
diciembre 14, 2011
olle cracks soy nuevo en esto d clanes no e estao en ninguno y pone q quereis a peña si me explica alguien como se une yo encantado un saludo cracks
--- [ Añadido ] -----
olle cracks soy nuevo en esto d clanes no e estao en ninguno y pone q quereis a peña si me explica alguien como se une yo encantado un saludo cracks

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Tranquilidad gente, ahora me pongo con el grupo de FB mientras veo el Valladolid, a ver si pierden... Porque total, tanto me da que ascienda el Depor el domingo como hoy. Sería más bonito el domingo, en Riazor, delante de esta maravillosa afición que somos, pero no voy a poder ir al campo ni celebrarlo como se merece pues tengo examen el lunes... Qué asco joder.

David, si muestras regularidad y seriedad (en el campo más que nada), estás dentro. Que te invite Xaampi al club y entras a prueba. Aunque si nunca has estado en un clan, ni en un club de FIFA...

Lo dicho, que he estado con exámenes esta semana ya. Así que no he tenido nada de tiempo, me pongo con el grupo y mañana echamos unos vestus por la noche vale?

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenas noches nenazas xd, esta noche tiene pensado alguna echarse unos vestus después de la final de copa? por que últimamente no pillo a nadie que quiera jugar club xdd
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que sí estaré, ¿Alguien más?

Unido
julio 10, 2008
Ya está el grupo creado, pasadme vuestros FBs y os invito, pues no sé qué pasa que no deja buscar el grupo, y eso que es cerrado (debería dejar ver el grupo a personas no invitadas, pero no comentar)... Quizá tarde un rato en ser indexado en los buscadores, no sé.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
Para los que quieran unirse --> PSN ID = xaampii
Agregarme poniendo diciendo que sois vosotros y os invito, y bueno, lo que decimos a todo el mundo, da igual si eres bueno o malo, queremos actividad para que siempre tengamos gente para jugar a Club que es lo que más nos va.

Unido
julio 10, 2008
Bueno ya cree el equipo: JB Originals [JBO], con la equipación de Nueva Zelanda, que es la primera blanca y la segunda negra. Al estadio le puse de nombre The Cage (por el anuncio de la jaula de Nike, ya que somos Joga Bonito...) y dejé al equipo en la liga de Norte de Europa, no sé si alguien quiere ponerlo en otra liga?

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/1143269/overview

Ya le mandé invitación a toda la gente que tengo en amigos, a Zalo, Sw y algunos más que no tengo agregados no he podido, a ver si podéis vosotros. También le mande a Atleti, a Juanjo y creo que a Piezas, a ver si se unen.

Óscar y Xaampii serán los capitanes, creo que no hará falta nadie más...

También cree el chat, y lo mismo, meted a Zalo y demás gente que falta.

Y eso es todo, iros metiendo al grupo de FB (mandadme vuestros FBs por privado), al chat, al club...

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias @Laurelhach ^^

Una duda sobre FB. El grupo ese que dices, ¿es un grupo de chat? Porque he visto en el market de Android que hay una app de FB en la que sólo muestra el chat de FB, y si lo mismo me hago una cuenta de FB y me bajo esa app, podré entrar al grupo sin necesitar la app completa de FB.

Espero haberme explicado :buf:

Unido
julio 10, 2008
@ToRHKiD dijo:
Gracias @Laurelhach ^^

Una duda sobre FB. El grupo ese que dices, ¿es un grupo de chat? Porque he visto en el market de Android que hay una app de FB en la que sólo muestra el chat de FB, y si lo mismo me hago una cuenta de FB y me bajo esa app, podré entrar al grupo sin necesitar la app completa de FB.

Espero haberme explicado :buf:
El grupo tiene chat, entre otras muchas cosas.

De todas formas... Por qué no te bajas la aplicación de FB normal?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Laurelhach dijo:
@ToRHKiD dijo:

El grupo tiene chat, entre otras muchas cosas.

De todas formas... Por qué no te bajas la aplicación de FB normal?
Pues también. Lo decía más que nada porque siempre la he visto como muy engorrosa, imagino que tocará acostumbrarse. Sólo lo usaré para esto, no soy mucho de redes sociales XXXD

Esta noche o mañana te lo mando por mp ;)

Unido
julio 10, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Laurelhach dijo:

Pues también. Lo decía más que nada porque siempre la he visto como muy engorrosa, imagino que tocará acostumbrarse. Sólo lo usaré para esto, no soy mucho de redes sociales XXXD

Esta noche o mañana te lo mando por mp ;)
No sé cómo podéis vivir sin ellas, la verdad... xD

Hazlo ya hombre, así estamos comunicados. Bien que os quejabáis de que no había forma de saber si había gente por la play y ahora que la hay no os metéis!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, en cuanto acabe el partido de España, echemos unos vestus señor@s

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No me sale nada de grupos en la app de mi movil :rotonuse:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Superior