Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
marzo 15, 2008
Buenos al final que? Se hace twiter del club o algo?

Envido desde mi movil usando una aplicacion rara por no comprarme tapatalk

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
twiter para que?

Enviado desde mi gameboy usando pokemon amarillo version pikachu.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que es un palazo encender la PS3 sólo para jugar Club y que luego no haya nadie jugando Club, algo habrá que ingeniar algo para saber quién está jugando Club sin tener que encender la PS3 XXXDXXXDXXXD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, escribo para decir que estoy apuntito de pillar la play, así que pronto ya podréis ganar vuestro primer partido señores!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
Bueno, escribo para decir que estoy apuntito de pillar la play, así que pronto ya podréis ganar vuestro primer partido señores!!
Me gusta.

Yo mañana tengo el examen más jodido, creo, de este cuatrimestre. Así que cuando me lo quite de encima ya estaré bastante liberado, además de que para la semana ya no tendré clases.

Creo que lo mejor es el grupo de FB, como ya había dicho. Todo el mundo puede tenerlo abierto, con el móvil o con el ordenador, cuando está en la PS3, y así evitar situaciones como las que dice Tor. Este finde lo tendréis!

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me da palazo hacerme un Caralibro sólo para eso, aparte que es una red social que no me llama por así decirlo XXXDXXXD

Además, casi siempre solemos jugar los Viernes y/o Sábados por la noche sobre las 23:00/0:00 en adelante. Los dias de diario por la tarde suele estar solamente Bhan en el chat, coincidimos más gente los días y horas anteriores.

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Me da palazo hacerme un Caralibro sólo para eso, aparte que es una red social que no me llama por así decirlo XXXDXXXD

Además, casi siempre solemos jugar los Viernes y/o Sábados por la noche sobre las 23:00/0:00 en adelante. Los dias de diario por la tarde suele estar solamente Bhan en el chat, coincidimos más gente los días y horas anteriores.

Saludos! :hola:
Bueno, ahora cerca del verano quizá alguno más pueda estar también, yo me conectare ahora bastante que tengo mono xd

Por cierto Lau, micro sigues sin tener no?

Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Bueno, ahora cerca del verano quizá alguno más pueda estar también, yo me conectare ahora bastante que tengo mono xd

Por cierto Lau, micro sigues sin tener no?
Sigo, pero ahora no tiene sentido comprarlo. Qué cerca estuviera esa vez, que ya lo tenía reservado en Zavvi pero no sé que pasara...

De todas formas, os acordáis del programa ese que os había dicho el verano pasado, que usaban en la federación esa que se intentara crear? TeamSpeak era. Es una alternativa...

Por cierto, vas a tener el VP a 0 no?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@OmR_24 dijo:

Sigo, pero ahora no tiene sentido comprarlo. Qué cerca estuviera esa vez, que ya lo tenía reservado en Zavvi pero no sé que pasara...

De todas formas, os acordáis del programa ese que os había dicho el verano pasado, que usaban en la federación esa que se intentara crear? TeamSpeak era. Es una alternativa...

El problema del TS es que tienes que tener el PC cerca...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
diciembre 21, 2008
@Laurelhach dijo:
@OmR_24 dijo:

Tengo el disco duro de la otra play

Unido
marzo 15, 2008
esta noche va a jugar alguien o que? por que las ultimas veces o los pillo justo cuando se van, o no hay nadie para jugar en vestu xdd

Unido
julio 10, 2008
Yo me voy a conectar hasta la 1 30 pero para jugar unas igualadas solo, hoy no me apetece vestu. A ver mañana!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Yo últimamente me conecto menos y a veces no es para jugar vestus, pero cuando voy vestus no hay nadie xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien se va a pillar Max Payne 3? Tiene muy buena pinta lo de los clanes y el online en general, es más de estar pendiente de jugar en grupo que de matar y morir poco.

:hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿Alguien se va a pillar Max Payne 3? Tiene muy buena pinta lo de los clanes y el online en general, es más de estar pendiente de jugar en grupo que de matar y morir poco.

:hola:

Yo estoy esperando a que lleguen los cascos xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
julio 10, 2008
Vaya clínic dio Roberto Baggio hoy por la banda derecha eh chavales? ;)

Estuvo bien, 3 victorias, 1 empate, 1 derrota... Pero hay que jugar mejor, podemos y debemos! Parar y tocar, esa es la clave. Al primer toque lo menos posible, si no lo vemos claro, siempre se puede tocar atrás.

Por cierto, acaba de ascender el West Ham a la Premier!

http://www.youtube.com/watch?v=2QwyDZNZfFY&feature=related

Un saludo.

Unido
marzo 15, 2008
@Laurelhach dijo:
Vaya clínic dio Roberto Baggio hoy por la banda derecha eh chavales? ;)

Estuvo bien, 3 victorias, 1 empate, 1 derrota... Pero hay que jugar mejor, podemos y debemos! Parar y tocar, esa es la clave. Al primer toque lo menos posible, si no lo vemos claro, siempre se puede tocar atrás.

Por cierto, acaba de ascender el West Ham a la Premier!

http://www.youtube.com/watch?v=2QwyDZNZfFY&feature=related

Un saludo.
lo dije en el chat lo de tocar atrás xddd, yo lo intento pero siendo yo el cq, como que se me hace complicado, por que lío cada una que pa que......... xdd

Superior