twiter para que?
Enviado desde mi gameboy usando pokemon amarillo version pikachu.
Me gusta.Bueno, escribo para decir que estoy apuntito de pillar la play, así que pronto ya podréis ganar vuestro primer partido señores!!
Bueno, ahora cerca del verano quizá alguno más pueda estar también, yo me conectare ahora bastante que tengo mono xdMe da palazo hacerme un Caralibro sólo para eso, aparte que es una red social que no me llama por así decirlo XXXDXXXD
Además, casi siempre solemos jugar los Viernes y/o Sábados por la noche sobre las 23:00/0:00 en adelante. Los dias de diario por la tarde suele estar solamente Bhan en el chat, coincidimos más gente los días y horas anteriores.
Saludos! :hola:
Sigo, pero ahora no tiene sentido comprarlo. Qué cerca estuviera esa vez, que ya lo tenía reservado en Zavvi pero no sé que pasara...@ToRHKiD dijo:
Bueno, ahora cerca del verano quizá alguno más pueda estar también, yo me conectare ahora bastante que tengo mono xd
Por cierto Lau, micro sigues sin tener no?
@OmR_24 dijo:
Sigo, pero ahora no tiene sentido comprarlo. Qué cerca estuviera esa vez, que ya lo tenía reservado en Zavvi pero no sé que pasara...
De todas formas, os acordáis del programa ese que os había dicho el verano pasado, que usaban en la federación esa que se intentara crear? TeamSpeak era. Es una alternativa...
Por cierto, vas a tener el VP a 0 no?
Tengo el disco duro de la otra play@OmR_24 dijo:
Sigo, pero ahora no tiene sentido comprarlo. Qué cerca estuviera esa vez, que ya lo tenía reservado en Zavvi pero no sé que pasara...
De todas formas, os acordáis del programa ese que os había dicho el verano pasado, que usaban en la federación esa que se intentara crear? TeamSpeak era. Es una alternativa...
Por cierto, vas a tener el VP a 0 no?
Yo sí estaré, ¿Alguien más? ¿Hora?esta noche va a jugar alguien o que? por que las ultimas veces o los pillo justo cuando se van, o no hay nadie para jugar en vestu xdd
¿Alguien se va a pillar Max Payne 3? Tiene muy buena pinta lo de los clanes y el online en general, es más de estar pendiente de jugar en grupo que de matar y morir poco.
:hola:
lo dije en el chat lo de tocar atrás xddd, yo lo intento pero siendo yo el cq, como que se me hace complicado, por que lío cada una que pa que......... xddVaya clínic dio Roberto Baggio hoy por la banda derecha eh chavales?
Estuvo bien, 3 victorias, 1 empate, 1 derrota... Pero hay que jugar mejor, podemos y debemos! Parar y tocar, esa es la clave. Al primer toque lo menos posible, si no lo vemos claro, siempre se puede tocar atrás.
Por cierto, acaba de ascender el West Ham a la Premier!
http://www.youtube.com/watch?v=2QwyDZNZfFY&feature=related
Un saludo.