Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
julio 10, 2008
No no. Precisamente, como dice Xaampi, una web es totalmente innecesaria, pues ya no es que no le saquemos partido, es que acabamos siempre abandonando el clan.

Lo del FB yo lo digo porque es más práctico. Yo al FB estoy siempre conectado cuando estoy en casa, por ejemplo, entonces para comunicarse por ahí es mejor.

Y lo del nombre, pues porque cada cosa necesita un nombre xD. Si creamos un grupo en FB o un hilo en LaPS3, habrá que ponerle un título, y mejor que sea algo que nos identifique no? Por eso, ya os enseñaré lo que se me ha ocurrido el sábado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Ya era hora Lau!

Yo voto por quedarnos aquí. Veo innecesario el irnos al otro lado, pienso que aquí estamos bien.

¿Queréis grupo? Pues grupo en Whatsapp jajajaja XXXDXXXD

Saludos! :hola:

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¡Ya era hora Lau!

Yo voto por quedarnos aquí. Veo innecesario el irnos al otro lado, pienso que aquí estamos bien.

¿Queréis grupo? Pues grupo en Whatsapp jajajaja XXXDXXXD

+1 Me parece lo mas practico.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora mismo estamos en el chat Zalo y yo, ¿alguien se anima unos vestus esta noche?

P.D Y Xampi, pero sin jugar a ningún juego y sin contestar. Se te enciende sola o qué jajajaja

Unido
enero 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ahora mismo estamos en el chat Zalo y yo, ¿alguien se anima unos vestus esta noche?

P.D Y Xampi, pero sin jugar a ningún juego y sin contestar. Se te enciende sola o qué jajajaja

Esque a veces estoy viendo una peli con mi novia y yo que se me dice cualquier cosa hablamos 20 segundos y ya no veo el mensaje, sorry, la próxima vez pondré ausente :douh:

Por cierto, querría pediros un favor, si os acordais, cada vez que encendais la ps3 poneros en el chat, aunque no vayais a jugar club, porqué da mucha más pereza ir enviando mensajes a ver quién quiere y quién no, y así ya se pregunta desde el chat directamente y ahí se dice que si o que no, va hombre, que no os cuesta nada :cunao:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ToRHKiD dijo:

Esque a veces estoy viendo una peli con mi novia y yo que se me dice cualquier cosa hablamos 20 segundos y ya no veo el mensaje, sorry, la próxima vez pondré ausente :douh:

Por cierto, querría pediros un favor, si os acordais, cada vez que encendais la ps3 poneros en el chat, aunque no vayais a jugar club, porqué da mucha más pereza ir enviando mensajes a ver quién quiere y quién no, y así ya se pregunta desde el chat directamente y ahí se dice que si o que no, va hombre, que no os cuesta nada :cunao:

Yo ya lo hago, pero ya me ha pasado que estoy jugando y no me doy cuenta de que entra alguien en el chat xDD

Unido
julio 10, 2008
Yo iré dentro de un rato para la PS3, a ver si echamos unos vestus!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver si me invitáis al chat y al club!

Bhan, tienes el 2k12? Un 1vs1?

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo iré dentro de un rato para la PS3, a ver si echamos unos vestus!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver si me invitáis al chat y al club!

Bhan, tienes el 2k12? Un 1vs1?

Tengo el 11, tenia pensado coger el 13 cuando salga xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estaba por pillar el 2k12 hace unos días, ya que ha bajado bastante su precio, pero me ha pasado lo mismo que con el 2k11. Me apetece tener un juego de NBA para PS3, pero la demo se me hace muy difícil, no me adapto a los 2k... A ver si para el 13 hay grandes cambios, o al menos me adapto mejor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Creif_18 dijo:
esta noche va a jugar alguien o que? xd yo igual voy dentro de un rato

PD: yo tengo el NBA 2K11
Estamos Lau y yo en el Chat, pero no sé si se conectará alguien más.

Esto de encender la PS3 sólo para Club y que no se puede jugar... No mola nada :smiley:

A la 1:30 o así la volveré a poner por última vez a ver si hay alguien XXXDXXXD

:hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Creif_18 dijo:

Estamos Lau y yo en el Chat, pero no sé si se conectará alguien más.

Esto de encender la PS3 sólo para Club y que no se puede jugar... No mola nada :smiley:

A la 1:30 o así la volveré a poner por última vez a ver si hay alguien XXXDXXXD

:hola:

Insisto en que yo juego por la tarde, no conteis conmigo para la noche.

Unido
marzo 15, 2008
xDDD yo ,me he conectado y desconectado ahora mismo xddd, a las 00:30 volveré a ver, pero si no esta xampii, lau no puede jugar xdd que el único manager es xampii

Unido
enero 27, 2008
Vuelvo a pedir mil perdones por no poder ayudaros ayer, ya he invitado a Lau a Club, y ahora me voy a ir a jugar un rato...

Sw lo siento, mánger me lo pidió el merino ante todo que siempre le han gustado estas mierdas... :cunao:

Unido
diciembre 21, 2008
@xampi__17 dijo:
Vuelvo a pedir mil perdones por no poder ayudaros ayer, ya he invitado a Lau a Club, y ahora me voy a ir a jugar un rato...

Sw lo siento, mánger me lo pidió el merino ante todo que siempre le han gustado estas mierdas... :cunao:
??

Que yo he pedido que? XD, si ni siquiera sé si tenéis equipo nuevo o habéis usado alguno que ya tenias creado, además cuantos más capis tengamos mejor leñe xd

Superior