JIMMY JUMP ha sido acusado de intento de robo del trofeo

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
Jajajaja que crack el tio este!!. Para mi eso no esta mal... una cosa que uviera tirado la copa o la uviera cogido i irse pitando... Pero ponerle una barretina. jajaja... yo me parti la caja.

PD: Que quede claro... no lo apoyo por que yo sea catalan... si no por que es un crack xd... Aunque tambien digo... VISCA CATALUNYA!!
visca cataluña dice..... madre mia aqui hay algunos que no se dan cuenta que es ESPAÑA la que a ganado.... los catalanes que solo ven un exito por parte de cataluña me dan verguenza.... EN CAMBIO los catalanes que REALMENTE se sienten españoles me enorgullecen..... y el jimmy este es un impresentable que lo unico que hace es avergonzar a los demas no veo que necesidad hay en hacer esas cosas....
Y no estoy en contra de los catalanes solo del grupo que e nombrado.... YO NO DIGO VIVA LA COMUNIDAD DE MADRID o VIVAN LAS ISLAS CANARIAS.... digo VIVA ESPAÑA que para eso soy ESPAÑOL y orgulloso de toda la vida no de los tipicos que solo estan orgullosos de ser españoles cuando gana la seleccion....
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Jajajaja que crack el tio este!!. Para mi eso no esta mal... una cosa que uviera tirado la copa o la uviera cogido i irse pitando... Pero ponerle una barretina. jajaja... yo me parti la caja.

PD: Que quede claro... no lo apoyo por que yo sea catalan... si no por que es un crack xd... Aunque tambien digo... VISCA CATALUNYA!!
Si, que crack, ojala que lo metan en la carcel porque es un payaso, eso es lo que es, haciendo el payaso en las citas importantes, y lo mas patetico esque sigue entrando y no esta en la carcel, ahora al inutil este se le va a caer el pelo y a dejarse las ganas de ser tan patetico, intento de robo de la copa del mundial, casi nada
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués a mi, como catalán, me toca "los mismísimos" que este payaso vaya dejando en mal lugar a nuestra comunidad, con sus incesantes estupideces. No me hace ni pizca de gracia, que vaya de Catalán por el mundo, boicoteando actos oficiales de cualquier índole, y no hace más que desprestigiarnos. Ojalá lo encierren, y se quede allí en cualquier celda de SudÁfrica... Au Revoire, Tonti Jam!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Eso me suena a intento de "fomentar" el nacionalismo catalán... de verdad que cada vez me dan mas asco los nacionalistas de este tipo... tanto catalanes como vascos (y yo soy vasco). ¡Hay que sentirse tanto español como catalán / vasco y no renegar de los origines joder!
Te equivocas.

Hay que sentirse hijo de la madre tierra naturaleza.
Si os sintierais así, el mundo sería mejor.
--- [ Añadido ] -----
visca cataluña dice..... madre mia aqui hay algunos que no se dan cuenta que es ESPAÑA la que a ganado.... los catalanes que solo ven un exito por parte de cataluña me dan verguenza.... EN CAMBIO los catalanes que REALMENTE se sienten españoles me enorgullecen..... y el jimmy este es un impresentable que lo unico que hace es avergonzar a los demas no veo que necesidad hay en hacer esas cosas....
Y no estoy en contra de los catalanes solo del grupo que e nombrado.... YO NO DIGO VIVA LA COMUNIDAD DE MADRID o VIVAN LAS ISLAS CANARIAS.... digo VIVA ESPAÑA que para eso soy ESPAÑOL y orgulloso de toda la vida no de los tipicos que solo estan orgullosos de ser españoles cuando gana la seleccion....
Acaso él ha dicho lo contrario??

Recuerda que no estamos hablando de quien ha ganado el mundial, si no del tiparraco este.
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Asin le tubieran que hacerselo meter por el culo 3 veces al día, que asco de tio, no le veo la gracia por ningun lado, de tontos está lleno el mundo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
visca cataluña dice..... madre mia aqui hay algunos que no se dan cuenta que es ESPAÑA la que a ganado.... los catalanes que solo ven un exito por parte de cataluña me dan verguenza.... EN CAMBIO los catalanes que REALMENTE se sienten españoles me enorgullecen..
Que sepas que lo de visca catralunya lo e dicho pa chinchar.. savia k alguien comentaria, eso.

Soy más español que catalan... no se ni hablar el catalan casi i eso que e nacido aqui. Pero eso si siempre respetare Catalunya...Pero españa es mi pais i lo llevo dentro de mi como todo el mundo... Pero que sepas que ami tambien me caen gordos estos. Independentistas de mierda...

Pero si que es cierto, lo que dice mi profesor.... Que si uvieramos perdido uvieran echado las culpas a los catalanes... En cambio si ganan ganamos todos.... eso si es verdad...

PD: sigo diciendo que ese tio es un crack xD a ver si aparece delante del papa como decia! xd
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
jajaja 200€ solo? por salir corriendo a cojer la copa mundial en una final saltandose la normas y qe pasa si se cai encima de la copa y la copa se caia? XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
se cai encima y la copa se caia ?
Comprate un cuadernillo de Santillana para conjugar verbos XD
Y sera por invadir el campo , cogerla no creo que quisiera , queria ponerle el gorrete ese.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
se cai encima y la copa se caia ?
Comprate un cuadernillo de Santillana para conjugar verbos XD
Y sera por invadir el campo , cogerla no creo que quisiera , queria ponerle el gorrete ese.
no me hace falta eso:buf:, digo qe resbalo antes cuando estaba a punto de llegar y yo me pregunto, y si hubiera resbalado y hubiera echo caer la copa mundial?? ehh? qe hubiera pasado?
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y si de la tierra hubiersa salido un dinosaurio zombi y se lo hubiera comido antes de resbalar ?
ehh? qe hubiera pasado?
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Simplemente he echo una suposicion absurda al igual que tu , lo que ha pasado ha pasado , hacer especulaciones tras ello es una tonteria.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Bueno, que facil es empapelar al tio este..y los agentes de seguridad ¿que? ¿no los empapelan?
Por que vaya seguridad... y encima no es la 1ª vez...si en vez del tipo ese, es un terrorista con una bomba que?

Yo empapelaria tambien a los agentes de seguridad,ya que es responsabilidad suya, el evitar eseas entradas en el campo.

Claro, como el personaje en cuestion ha puesto varias veces en evidencia la mierda se seguridad que hay..pues a machacarlo...tanta culpa tiene el que salta al campo, como los policias que no fueron capaces de impedir la entrada del hombre este, sabiendo ya a que venia.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Este tio deberia estar en la carcel de por vida por que en eurovision nos jodio y ahora lo del mundial Jimmy jump quiere joder a España.
 
A

AlBaRRoLaND

A mi me parece correcto, él se proclamó como "Profesional" cuando le entrevistaron telefonicamente los de telecinco, ¿HOLA? Gilipollas Profesional es lo que es, y me parece de GARRULEZ inmensa las tonterias ke hace, porque hay que saber dónde es correcto colarse, y dónde estorba, y él no sabe diferenciar.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
NO OS LO PERDÁIS . Vende camisetas a 30€... Odio a este hombre,lo triste es que más de uno habrá comprado esta mierda...

http://www.jimmyjump.com/cont/main.php?id=3


¿Soy el único que,si fuera segurata,le tiraría al suelo y le metería de hostias por subnormal?
Si, creo que eres el único, hay que ser un poco tolerante y cuando te pones a la altura de la violencia, pasas a ser peor que él, porque por lo menos el no usa la violencia, el tiene unas ideas y lo demuestra a su manera, unas veces acertadas y otras no, pero todo es discutible, por ahí arriba han dicho que jodió eurovisión.... y yo me pregunto ¿que es eurovisión? Si es una festival podrido para sacar dinero, y cómo el piensa también pues lo dice a su manera.
No sé es una manera de protesta como otra, que desde hace unos años estamos consumizados y parecemos borreguitos.
Os acordáis de cuando se hicieron manifestaciones por la pelicual Saw IV ó V o no se cual que no la iban a poner en ciens ? Mucha gente manifestándose por esa "tonteria" (lo pongo entre comillas porque la censura tampoco lo veo muy tontería, pero en fín una pelicula) y luego por paro, por palizas a inmigrantes, por violencia de género las manifestaciones son míseras... en fín, siento el rollo, pero llevo muchas horas currando y quería evadirme un poco.....
Hasta luego cachos de carne !!! XD
 
Superior